< Formula 1 2008 - GP de España 27-04-2008 >

JiTo

Sólo 1 ha acertado la mv question juajua >_<'

Veamos ahora como está verdaderamente el Renault con cargas de combustible más o menos parecidas.

Eustaquio

Alonso 2º?? xDDDDDD

sPoiLeR

sin alonso!!!!!!!!!!!!!!!

shortyStyle

Alonso 2º !!!!!!!!! Casi pole !!!!! Con el Renault !!!

n00thinG

:O

kakarikez

ola?¿?¿? dios que cosas mas raras xdddd

derek-

Alonso 2º con el megane?

JameZ-

pero wtf, mañana que entramos en la vuelta 3 o que? :S veamos con cuanto litros sale..

Ak3larr3

Solo puedo decir :o

ShionYasuoka

Alonso!!

sk_sk4t3r

Alonso 2º!!!!!!

PeLoTaSo

Habrá que ver el combustible que lleva Alonso pero me temo que el coche ha llegado con la lengua fuera. Esto tiene pinta de lavado de cara para la afición española.

nothing

O_o grande!

KuS

2º!!! Menos gasofa que un mecherooOooooOo!!! xD

shortyStyle

Llega a hacer la pole y se nos cae la picha a todos :O

JiTo

Juas. Irá descargado pero me ha hecho ilusión verlo ahí arriba.

Y Massa por detrás de Fernando... no hagamos memoria U_U'

Kenny

Que grande Alonso.

eL_aiRMax

mi primer chocopunto por la pole de raikkönen :P

y bueno.. alonso 2º!! crack..

ShionYasuoka

Le habran sacado medio deposito de gasolina para entrar en pole y vender algo de merchandising.

Jacob_Conde

Si, llevará menos gasolina que el resto, eso está bastante claro. Pero teniendo en cuenta que en la q2 ha terminado 4º con casi todos los coches vacios de combustible, pues... no va nada mal el Renault en este GP.

WayneGacy

Bueno sres.. que les parece el R28 ahora con las modificaciones???

A mi la verdad es que me da esperanzas de ver a Fernando en el podio.. incluso fijaros que el Piquet Jr. ha entrado por primera vez en la Q3..

NeCkiL

si que irá más descargado pero haciendo cálculos de décimas con respecto a piquet, en esta y la q2 no creo que para más allá de 3-4 paradas que el resto.

Ak3larr3

Antes con el deposito vacio le costaba entrar en la q3. La verdad que no me lo esperaba, aunque mañana entre en la vuelta 10 me ha gustado verlo ahi :D

XaViMeTaL

Sigo sin creerme lo de que el R28 haya evolucionado tanto. Ojalá me sorprenda su ritmo de carrera mañana.

PHOBOS

Madre de dios.........más vale que vaya bien descargado, porque como vaya normal la que se puede montar mañana no va a ser normal.

Hamilton 5º no? debe de ir hasta los topes. /ironía

PLeaSuReMaN

ostias sin owned de gonzalo serrano & cia, lo que me he podido reir

alonso pasa primero y se pone a sacar el brazo y celebrar la pole como un loco

(...)

g. serrano: "raikkonen con problemas, RAIKKONEN CON PROBLEMAS"

raikkonen pole

(team radio): "raikkonen beats you" haha

kijuna

alonso segundo? pero qué invento es este!!!!

vamossss

AeRoS

Pues yo pienso que no va tan descargado como todos dicen seguro que va menos que los ferrari pero vereis que no va tan descargado que no era normal ver a la gente de renault ta n tranquila con la kk de coche que tenian

Kirri

tiempazo de alonso k lastima k le haigan quitado la polen upa alonso.

PeLoTaSo

No creo que Alonso pueda optar a podio en este GP, el hecho de estar segundo le da mucha ventaja pero hay que tener en cuenta la salida de mañana, Alonso sale por la zona sucia, tiene detrás a Massa con un coche superior achuchándole y luego hay que tener en cuenta también a Kubica que en la Q2 se ha demostrado bastante más fuerte que Alonso también. Yo veo bastante difícil el podio para Alonso pero esperemos que haga una salida como las de hace 2 años.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Samurai
  • Bau
  • Kirri
  • 101010
  • Eustaquio