tengo que decirlo:
La mejor carrera de alonso xDDD
Ahora en serio, k putada...
vaya tela el nakajima
y a raikkonen también le metieron un buen toque, creo que fue vettel en la 3º curva
Joder que mala suerte.........
En fin.
Esperemos que no se empiece a insultar y atacar a nakajima.....
Estoy tan cabreado con el tema este ya que no se que decir ...
A ver si alguien puede encontrar el puto muñeco de vudú de Fernando Alonso y romper el maleficio que tiene, porque vamos, es que si sigue así, de aqui a poco tiempo ya ni sale a pista.
#119 Como que vergüenza? Glock, que se iba a comer a Piquet frena, Fernando frena, y Nakajima se lo come. Es un lance de carrera, y sí, la ha cagado, pero no quita que sea un lance.
Y bueno, Alonso se tiene que ir a Ferrari ya. Si se queda en Renault o pulula por equipos de segunda fila, se convertirá en un (Jacques) Villeneuve II, que al principio prometía, incluso fue campeón, y luego fue cuesta abajo.
Esto es lo que tiene calificar tan atras y encima en un circuito como este o monaco donde los toques estan casi asegurados...
En fin, vaya cafre... En tu casa y tan mal xD
#130, sí, todo lo lance que quieras, pero el tema es que la caga y le jode la carrera a otro piloto. Es como si digo que cuando Hamilton se comió a Raikkonen en el famoso semáforo, fue un lance de carrera, que no le sancionen, eh!
Para mí el campo de lance de carrera es demasiado grande. Si se están adelantando y hay un toque lo comprendo, pero si un piloto se come a otro en una frenada como ha pasado aquí o como hizo Hamilton en Canadá, tiene que haber una sanción.
Anda que los que han pagado 2000 y 3000€ por ver a Alonsito, porque a la mayoría de esa gente no le gusta la F1 sino que le gusta solo que haya un español, para ir a ver esto... jojojojo xD