< Formula 1 2008 - GP de Japón 12-10-2008 >

phuNkee

Grande Alonso! Dejando bién alto el pabellón, la verdad, como decís por ahí, ha merecido la pena el madrugón al 100%.
Creo que la voy a ver de nuevo en diferido xd.

JiTo

#141 xDD

Ha merecido la pena madrugar ^^

En el día de la Hispanidad suena el himno español en Japón ;P

Rajoy, el desfile no ha sido un coñazo!! xD

Por pura cabezonería Hamilton y Massa han arruinado sus carreras, uno por verse adelantado en la salida y hacer de suicida y el otro por no dejar que el otro estuviera delante se inmoló, con fortuna por no haber roto el morro ni nada aparentemente importante.

SAN_GIL

Gran carrera, Fernando ha estado enorme y la batalla de Robert vs Kimi ha sido brutal.

Por cierto quiero decir claramente que menuda gran mierda de realización han hecho los japoneses, han habido momentos clave de la carrera que no los han puesto y han repetido como 5 veces el puto toque de Massa con Hamilton.

Bourdais ha superado a Vettel durante toda la carrera claramente, me gustaría que siguiera en Toro Rosso el año que viene, ya que con slicks sin duda va a dar que hablar dada su experiencia con ese tipo de neumáticos :D

Pobre Nick, la puta mierda de decisión de poner neumáticos duros en la qualy le ha jodido toda la carrera, después con los neumáticos hechos polvo, tanto él como Webber, han sucumbido ante Massa.

Por lo demás, Nakajima sustituye a Sato como buen kamikaze japones.

PD importante: Maranello cuando quieras te pongo la cam personalmente ;**

PD megaimportante: Me piro a dormir.

ArteeMa

Vuelve china señores! Espero que san ganchao haga su aparicion y deje a Hamilton en la cuneta.

GooDMaN

Sigue siendo el jefe. Como decia Lobato en su blog "No des una oportunidad a Alonso, sigue siendo muy bueno."
15 dias dos vicotrias, cada vez el futuro de fernando esta mas claro, con renault podemos volver a ganar. Buenas noches

Sorbled

Buenisima carrera. :D

Una pena Coulthard que no ha podido dar ni 2 curvas (¿le ha dado Nakajima forzando el accidente o ha sido después? Parece que Coulthard se va solo, me ha dado esa impresíón)... Y Glock joder, le iba todo perfectamente durante el fin de semana, el coche a las mil maravillas, y...

Los Force India otra vez... Les deseo toda la suerte del mundo, sobre todo a Sutil, que debe tener la moral por los suelos...

La salida ha sido impresionante, Kubica, Alonso y Trulli han sabido aprovecharse perfectamente (me gustaria saber cuantos puestos ganó Piquet en la salida).

Vaya con Hamilton y Massa, la ansiedad por ir al límite...

Vaya rendimiento el de los Renaults...

Al final la estrategia de Renault/Alonso le ha salido perfectamente, ha sido arriesgado, pero así de bien ha tenido que ir el coche para tomar esa decisión.

Muy buen duelo Kubica vs Raikkonen, joder. :D

Pedazo de pasote el de Massa a Webber. :O

El rendimiento de Piquet ha sido muy bueno, me alegro muchisimo por el, porque esto es un subidón de moral para el chico que no lo estaba pasando muy bien.

Me alegro también mucho por Raikkonen, otro que tenia la moral por los suelos y la presión a punto de matarle. Lo ha hecho muy bien.

Que ganas tenia de ver a Kubica y Alonso juntos en el podio, que carrerón han hecho.

Me repito mucho, es por la hora... xDD.

El duelo de pilotos y constructores se pone al rojo vivo...

Otra gran carrera... Pffff... F1. <3

Y yo voy a intentar dormir, aunque el sueño se me ha ido por completo. xDDD.

Que tengais un buen día. :)

stta

Alonso > All

no darle el puesto en Ferrari empieza a ser una estupidez por parte de Ferrari, creo que es obvio quien s el mejor

ShAdOw000

Donde esta T-1000?

No se le ve el pelo desde la pagina 3 xDDDDDDD

GRANNDE FERNANDO

stta

#158 xk es un bocazas y el lo sabe

Eustaquio

Fue Ferrari decir que se van a quedar a los dos pilotos actuales y empezar Alonso a ganar carreras xDD No es por nada, pero está a 3 puntos de Kovalainen y a 8 de Heidfeld con el Renault.

JiTo

S.Bourdais penalizado con 25 segundos por la acción con Massa. Por lo tanto Felipe termina 7º.

M

Menudo escándalo para variar hoy.... la primera vez en la historia de la F1 que sancionan a un piloto por "echar de pista a otro" sin siquiera tocarlo.... inaudito. Como los comisarios sabían que la sanción a Massa por el golpe a Hamilton era INELUDIBLE viendo otras sanciones similares como en Spa a Kovalainen, pues han dicho, que nos sacamos de la manga para sancionar tb a Hamilton y que el Mundial siga teniendo emoción las 2 últimas carreras? Pues ale, drive-through a Hamilton tb por lo de la salida... Cuantas veces se han visto pasadas de frenada en la salida que fuerzan a otros a salirse de pista para no tocarlo y NO HA PASADO NUNCA NADA? Lo dicho.... La FIA se ha kitado la careta definitivamente.

En cambio por ejemplo a Piquet, que sí TOCA a Coulthard y le manda al muro, no le hacen nada... es vergonzoso, pero es vergonzoso no el hacerlo sólo, sino el hacerlo con tanto descaro.

A ver si ahora los cracks que defendían el hacer de la FIA en su día cuando lo de la famosa chicane, van abriendo un pokito los ojos.

Y por cierto, GRANDE Fernando! :D

eLkomu

vale la pena madrugar!!! alonso wins!!

Hardy

Que grande Alonso!!! dos victorias consecutivas :D

Los de Ferrari se van a arrepentir de no haberle fichado cuanto antes.

KuS

Me cago en la puta. Que no me ha sonado el despertador y va y hay esta carrera... cagontoo XD

Jacob_Conde

Sebastian Bourdois sancionado con 25 segundos y Massa pasa a la 7º posición. Según pone f1.com

Kirri

grande grande grande alonso k makinaaaa.

welesaculo

Sabeis si van a repetir los de la 5 la carrera a las 2,supongo que lo haran ,no?

| |
\ /
Grande,thx!

Eustaquio

#168 empieza a las 13.00 creo (imagino que también meterán el previo).

PLeaSuReMaN

buf me he dormido con el pedal que llevaba xD

voy a verla a ver si se me pasa la resaca xDDD

iPoded

#162
OMG q te va el Hamilton....

P.D: Grande Alonso.

shortyStyle

Vaya diferencia de coche el R28 del principio al de ahora, solo Alonso sabe mejorar un coche de una manera tan bestia.

Aún tengo ilusión de que Raikkonen siga cagandola y Alonso entre en Ferrari (aunque tenga contrato), y aunque no sea así el año que viene Renault puede pisar fuerte y volver a ser el Renault de hace dos/tres años.

JameZ-

MIERDA, cuando hechan de nuevo la carrera? no puede ser verdad !

ZaGo

MV Question: Massa

Bourdais es penalizado y Massa gana un puesto

La investigación que los comisarios anunciaban antes de la conclusión del GP de Japón por el incidente protagonizado entre Sébastien Bourdais y Felipe Massa se ha resuelto con una penalización al piloto francés de 25 segundos, que relega al piloto de Toro Rosso de la sexta a la décima posición final.

Los comisarios han sancionado a Bourdais al entender que su maniobra al salir de boxes y tocarse con Massa en la primera curva ha sido ilegal. Esta decisión no sólo deja a Bourdais sin los tres puntos que había sumado para Toro Rosso, sino que también tiene una clara influencia en la lucha por el título.

Felipe Massa, que había concluido octavo, pasa ahora a ser séptimo, con lo que su desventaja respecto al líder del Mundial Lewis Hamilton es ahora de cinco y no de seis puntos. También han salido beneficiados por esta decisión de los jueces Sebastien Vettel, que pasa de la séptima a la sexta posición, y Mark Webber, que suma un punto al acabar octavo.

Eustaquio

Pues no hay previo, la dan directamente ahora a las 13.00.

KuS

Pues ahora empieza, sin previo ni nada.

M

#171

Hamilton, pese a ke objetivamente me parece el mejor piloto de la F1 junto con Fernando, (aunke con muy poca cabeza el negrito) te puedo asegurar que no me causa mucha simpatía, aunke tampoco entiendo el odio que se le tiene...

Pero sea Hamilton o sea pepito, hay cosas y decisiones vergonzosas en la F1 hoy día, y la de hoy me parece de escándalo.

Repito, es LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA F1 que un piloto es sancionado por pasarse de frenada en la salida sin siquiera tocar a NADIE. Eso pasa en el 70% de las salidas y NUNCA se ha sancionado a nadie por ello.

Repito, la FIA busca llegar al final con al campeonato igualado, y como a Massa le tenían que sancionar, se han sacado otra sanción a Hamilton y ale, el campeonato, ke probablemente hubiera kedado casi sentenciado hoy a falta de 2 carreras, pues mira, sigue vivo...

PLeaSuReMaN

joder massa, se ha pasado tres pueblos :S

Eustaquio

Viendo otra vez la carrera, la verdad es que Hamilton se ha visto perjudicado por la sanción y por el toque con Massa, pero ha hecho una salida horrorosa. Antes del toque con Massa, pasó de ser 1º a ser 6º.

Y lo de Massa, sin comentarios xD Que tio más inútil.

IAF

Massa consigue un punto extra:
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/10/8520.html