< Formula 1 2008 - GP de Japón 12-10-2008 >

Kenny

Alonso >>> All

Que pena si el Renault hubiese andado desde el principio...

ArcheR

Qué crack Fernando, al final capaz que supera a Kovalainen o Heidfeld xDDD

A t1000 no se le ve el pelo últimamente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Me acabo de levantar ahora después de acostarme a las 8.30 para ver la carrera. Increíble Alonso, demostrando su superioridad y de lo que es capaz con un coche infinitamente inferior. Es el mejor piloto de la parrilla y es algo que no me parece la pena ni discutir.

Por cierto ya ni me apetece que gane el mundial Massa, es tan inútil que ni se lo merece.

PD: Montemezolo, Alonso te manda otro saludo, y ya van 2 seguidos.

Rad1kaL

Que decir....despues de levantarme a las 6:30 para ver la carrera, solo puedo decir que Alonso es el mejor piloto de la parrila de calle. Con un coxe que ultimamente esta siendo lo que deberia haber sido toda la temporada, pero sin llegar al nivel de los 2 grandes, les esta meando la oreja a todo el mundo.

Ojala gane el mundial Kubica.

PD: Que salga el payaso de hace 2 semanas ahora diciendo que Alonso ha gando por suerte, xk no se podia adelantar...etc etc. Massa es un PUTO INUTIL, hasta Nakajima lo haria como el o mejor con un Ferrari.

PDD: Mirad si es bueno Kimi que con un FERRARI lleba las MISMAS victorias que Alonso con una cafertera esta temporada.

MAGIC ALONSO.

Zapador

Vaya madrugón , y encima con un puto resfriao de cojones todo el finde xd.

Bueno ... Hamilton , de nuevo cagándola como el año pasado, vaya salida más lamentable , este tio no aguanta la presión ... por cierto que la realización penosa , no nos hemos enterado de nada durante la carrera.

Massa , demostrando que es un piloto sin clase, del montón , ya me cae hasta mal , que asco piloto.

Kimmi...no está , ni se le espera.

Alonso, es increíble el final de temporada que está haciendo , cierto que el R28 era una cosechadora a principios de temporada , pero no podemos pasar por alto la cantidad de errores de Alonso durante la temporada , que le han costado un buen puño de puntos.
Parece que el nano se ha centrado y ha vuelto el mejor piloto de la F1 actual.

GrimMcSlam

Bien Alonso, bien...

Q inútil Massa, no hace nada más q cagarla joder... La verdad es q este mundial se lo merece Hamilton. Massa tiene mucho menos talento que él.

elfito

que grande alonso!!!

una pregunta ke me acaban de hacer xD

kien a sido el primer español de la historia en ganar una carrera? y en hacer pole? y vr?

asias ^^

Eustaquio

Es que por el bien de la F1 espero que gane Hamilton el mundial. Que un tio como Massa gane un mundial de F1... Como cuando lo ganó Hayden en motogp xD

#187 es coña no? Alonso fue el primer español en hacer todo eso en F1 xd

elfito

#188 nono xDDD me lo intuia pero no keria asegurar nada sin hablar conn vosotros xDDD

grande alonso

Scavenger19

bufffff oye pues...menudo puntazo como gane Kubica el mundial no? diosssssssssssssssss seria la hostia! pero hostia hostia!!!!! jajajajajajajaja

VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!
ojala el proximo año el Renault sea competitivo como este final de campeonato...bufffff!

shortyStyle

#187

Alonso x 3

Evilblade

Vaya cimbrel de carrera. Alonso y Kubica un 10. Raikkonen no despega y Massa y Hamilton más de lo mismo.

El mundial estará todo lo interesante que queraís, pero esto es como seguir la liga de 2º Division, puede estar interesante pero no hay nivel, y lo diré una y mil veces y no me equivocaré. Un piloto Ferrari aspirante al titulo de primer nivel NO puede olvidarse de la carretera por mirar el retrovisor. El lider del mundial NO puede permitirse esas florituras.

Vettel, Kubica, Alonso y Hamilton en ferrari y McLaren ya. Que despachen a quien tengan que despachar por dios. Que ganas de regalarle coches a pilotos mediocres. Michael ya se fue, pues que devuelvan a ese pilotucho de Jaguar donde estaba. Que rabia le estoy cogiendo a Massa la virgen.

MaRaNeLL0

Hamilton ha pecado de joven (again), y Massa ha hecho una buena carrera, a pesar de la sancion, y esas cosas, pillar 2 puntos... fijate que su Vuelta Rapida ha sido 0,5 seg mas rapida que la del segundo, que ha sido la de Kimi, justo despues Fernando.
Yo creo que el R28 no estaba para luchar con los Toyota como decia en el previo Fernando, tenian ritmo para a ver luchado por el podio si no llega a pasar nada en la salida, se ha paseado delante del BMW como si fuese el BMW un cochecillo normal...

shortyStyle

Massa es un piloto mediocre y Raikkonen irregular y parece que se conforma con ganar un Campeonato, a ver si en Ferrari se dan cuenta de una puta vez.

maikin

#192 Se ve que sabes mucho de F1, eso que devuelvan a Massa a Jaguar... en fin xDDD

ChaRliFuM

De todo el GP me quedo con la imagen de los comisarios botanto de alegria y sobretodo con un comentario de un tiffosi de Ferrari:

"Montezemolo: Io ti prego per l'amore della Vergine Maria, madre di Dio, per Gesù Cristo nostro signore e tutti i santi, gli apostoli e per darci la sua benedizione urbi et orbi, che si impegnano a Fernando Alonso per il prossimo anno a la rosse. Grazzie signor, donaci da questo miracolo che siamo eternamente grati. Amen."

Traducido al español es mas o menos:

Montezemolo, yo te ruego por el amor de la virgen maria, madre de dios, por jesucristo nuestro nuestro señor y todos los santos y apostoles que nos den su bendicion urbi et orbi, que coja a Fernando Alonso para el proximo año a la "roja" (ferrari). Gracias señor, concedenos este milagro y te estaremos eternamente agradecidos. Amen

xDDDDDDDDDDDD

Contundente xD

Evilblade

#195 ¿Lo de una "forma de hablar" te suena a algo? ¿O cuando le dices a alguien "no me jodas" es que va detrás de ti con los pantalones bajados?

Era Sauber, oh gran dios que ve la F1 desde que la echaban en la 2.

eL_aiRMax

joder segunda semana consecutiva que me levanto a las tantas y no puedo ver la carrera, miro el marca.com y me quedo totalmente O_O WTF! con el resultado lol
que grande alonso coño!!
seguro que se ha puesto chetos en el renault xd

maikin

#197 Reconoce que la has cagado y punto final.No vengas ahora formas de hablar y historias raras. En fín.

ZeroX_r00lz

Q: (Livio Oricchio – O Estado de Sao Paulo) To all drivers: the stewards decided to give Lewis Hamilton a drive-through penalty for what happened at the start. Do you consider that was fair?
FA: I agree.
KR: I don’t know. I didn’t see the whole thing. I only saw him when he came up next to me. I’m not sure if he hit me or not but they make their decisions, so I have nothing against it.
RK: I don’t know what happened in the first corner, so it’s difficult to judge.

Puto Alonso xDDD

MaRaNeLL0

Estan bastante chinados ehh jajajaja, que bueno.
Pues en los GPs que quedan puede decidir el mundial perfectamente, igual que este GP el que parecia a priori perjudicado era Massa por tener a Fernando delante entre el y los Mercedes, quizas el proximo GP sea Hamilton el que lo tenga detrás.
También hay que ver como se ha desdoblado Hamilton la ultima vuelta, de manera super agresiva, suerte que Fernando no ha entrado al trapo.

Solidus47

Que grande Alonsinho ^^ A ver si consiguen un Renault que vaya fino y se pueda medir de tu a tu con los grandes y la lía el año que viene.

ChaRliFuM

Llevo un ratillo leyendo comentarios en foros italianos, en la gazzetta y en varios sitios y en uno de cada 2 comentarios los italianos dicen:

A QUE COJONES ESPERA MONTEZEMOLO A TRAER A FERNANDO A FERRARI xDD

Meteros a leer los comentarios de la gazzetta delo sport, el clamor popular es unanime xD

Q

El desdoblamiento de Hamilton ha sido por tocar los cojones, que es lo que le encanta hacer. Pues ahí se ha visto Fernando con su Twingo lleva 2 carreras metiéndole los pelos.

Normal que la gente quiera a Alonso en Ferrari, todos sabemos quien es el mejor piloto actualmente.

La verdad es que los comentarios son la ostia, los tiffosi están hasta los cojones de la parejita Massa Kimi

http://www.gazzetta.it/community/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/10/12/parlanogiap_full.shtml

Scavenger19

Ruego a dios q gane el mundial Kubica. JODER LO Q ME IBA A REIR!!! XDDDDDDDDDDDDD

Ya me estoy partiendo el culo ahora solo de pensarlo jajajajajajajajajajajajajaja

-Hamilton es un muy buen piloto pero es bastante inutil y un flipao niño de papa q lo tiene todo.
-Massa me gusta q al menos le exa un par de cojones y arriesga, pero no deja de ser un tipo normal con un ferrari.
-Kubica me gusta, es un buen piloto en un coche normalillo, merecedor de estar en mclaren o ferrari x encima de Kovalainen, Raikkonen o Massa.
-Raikkonen es un buen piloto, pero demasiado irregular...

jOrjUdA

Bueno, no hay mucho que añadir a lo dicho, gran carrera del Nano que se ha salido por todos lados dos cositas:

La sanción a Hamilton me ha parecido de risa, se pasa de frenada y casi echa a los Ferrari, pero de ahi a sancionarlo me parece algo exagerado.

Yo no se en cuanto habrá influido Alonso en la evoluión de Renault, pero este coche hace varias carreras casi no entraba en la Q3 y ahora es bastante competitivo... más que hablar de las famosas 4-5 décimas que se dice que aporta Alonso, yo optaría más por lo bueno que es Alonso para explicar lo que quiere a lso ingenieros para mejorar el coche y que luego son estos quienes lo hacen.

Kenny

Aun no tengo yo tan claro que Ferrari siga con Raikkonen y Massa el año que viene, con estas liadas igual se les acaban de hinchar los cojones y dar puerta a alguno para traer a Alonso, que aun no ha dicho que va a hacer.

MaRaNeLL0

El problema Kenny, que parece que no os querais dar cuenta, es que Kimi tiene un contrato gigantesco, el cual no van a cancelar, y Felipe es el que está luchando por el mundial para Ferrari.
ACTU PORRA YA!

ZeroX_r00lz

Se rumoreaba que el Santander podría meter baza para que cuando Alonso terminase contrato con Renault, se rescindiese el contrato a alguno.. pero vamos, esta chungo pastel

Yorka_95

Por una vez he visto a Massa echarle huevos a la cosa.

Maranello, lo que comentas sobre la sanción de Hamilton, que lo han sancionado sin haber tocado a nadie... ese tio no iba pasado, iba a su puta bola. Se cree que el circuito es suyo, y no adelanta, embiste.

Si en la primera curva los coches no se quitan de en medio, la mitad de la parrila termina la carrera ahí. Un tio no puede ir con un coche de F1 a los farruquito.