como llueva mucho puede ser un ban lotery majo xDD
los más rápidos sobre agua fueron kubica, raikkonnen y massa
De snelste tijd komt uiteindelijk op naam van Robert Kubica (1:26.459), gevolgd door de Ferrari's van Raikkonen (1:27.077) en Massa (1:27.325).
Pole: Lewis Hamilton
1º Robert Kubica
2º Lewis Hamilton
3º Fernando Alonso
Vuelta rápida: Lewis Hamilton
MV Question: Robert Kubica
Un rumor sitúa a Fernando Alonso en Ferrari en 2010
http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html
Segun esta prestigiosa y habitualmente bien informada revista, es el rumor de todo el paddok en Mónaco, si es cierto, cumpliria los 2 años en Renault.
Esta vez no es el Marca y compañia quien saca el titular para vender.
Pole Position: Hamilton
Vuelta rápida: Hamilton
Podio:
1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa
MV Question: Hamilton
Pole Position: Raikkonen
Vuelta rápida: Hamilton
Podio:
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton
MV Question: Raikkonen
alguien puede confirmar si llueve o no? esq en telecinco hay una haciendo el gilipollas con una rueda y la web esa no me carga
No llueve. Incluso hace algo de sol.
http://mad-max.runhost.net/f1player.html
Se confirma que Alonso ha sido el más rápido en agua. Los tiempos en la página de la FIA.
Pole: L. Hamilton
V.R: F. Alonso
Podio:
1º: K. Raikkonen
2º: R. Kubica
3º: F. Alonso
MV question: K. Raikkonen
hay bastante amenaza de lluvia xDDD
Pole Position: Raikkonen
Vuelta rápida: Raikkonen
Podio:
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Kovalainen
MV Question: Raikkonen
Se termina el periodo para poner porras, se han anotado todos los pronósticos hasta aquí.
Suerte a tod@s!!!
A mi me canta demasiado que las previsiones de todos los equipos sean de lluvia menos de Renault que precisamente ha bajado en rendimiento una burrada.
Yo creo que cuentan con la lluvia para intentar dar la campanada pero obviamente no levantan sus cartas.
Alonso de momento fuera en la q2 con 1.16.5 o mejora 7 u 8 decimas o esta fuera.
EDITADO: Tras una ultima vuelta buena se coloca 9 entra en la q3 con 1.15.822 estando de momento la pole en 1.15.110
vaya folla xDD
aunque no sé que es mejor, si pasar a la q3 y quedar 9º 10º y no poder cargar el coche hasta lo que tu quieras, o salir 11º o 12º y poder cargar hasta atrás el coche