< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

Daredevil

Pole: L. Hamilton
VR: Alonso

Podio:
1º K. Räikkönen
2º L. Hamilton
3º Alonso

MVQ: Hamilton

PLeaSuReMaN

pole:alonso

vr: hamilton
podio: hamilton massa alonso

mvq: alonso

ZaOSoMo

alguna pagina para ver los offis?? q stoy en una party y no tenemos tele :S

SAN_GIL

Chavales, esto empieza y a partir de aquí ya no entra ninguna porra.

¡A disfrutar! :D

O

Madre del amor hermoso, que preciosidad de circuito,

Soi yo o el padock es cubierto?

psikotron

Aquí se ven muy bien:
http://livestream.do.am/live/player.swf

Saludos

Eustaquio

Alonso out.

PLeaSuReMaN

me cago en la puta de bastos, no vuelvo a apostar por alonso en la porra, me acaba de joder toda la marrana xD

ChaRuu

joder no me jodas.. enfin XD

101010

La madre que lo parió... que le de al botón de ON, que mire a ver si están los cables conectados... ¿Problema eléctrico? ¿Pero cuántos problemas pueden tener estos coches?

O_o the car stopped o the car has stopped?

sk_sk4t3r

Vaya puta mierda de coche joder.

A

que le den un ibiza para correr

UnLiMiTeD

Uyyy el negro que casi se queda fuera !!!

NeCkiL

que trsite renault ya ni fiabiabilidad.. espero que no renueve joer.

SAN_GIL

Como le ha molestado el tráfico a Hamilton, casi se queda fuera.

PLeaSuReMaN

hamilton a punto de darle más salsa al mundial xDD

kakarikez

creo que he acertao la mvquestion, otra vez mas xddd

si tengo x puntos, he debido conseguir 3/4 con la mvquestion solamente xdddd

eL_aiRMax

alonso echando humo por las orejas en la entrevista, se le veia con un cabreo y una decepcion con el equipo tremenda.

PLeaSuReMaN

que vueltón de massa o.o

pd: queremos al nuevo dios del agua en ferrari ya!

SAN_GIL

- Resultados de la Qualy -

Felipe Massa se lleva la pole con 1:44.801

Aissok

Sin duda es muy espectacular el circuito, podría decirse que uno de los mejores. (para mi)

ChaRuu

#111 a mi tambien me gusta :P pero no me parece el mejor

Sorbled

Que mala suerte ha tenido Alonso... :/

Los 6 primeros son los 6 primeros del campeonato pero con el orden algo cambiado, veremos que lucha pueden tener, que aunque sea casi imposible adelantar, siempre pueden pasarse de frenada o puede ocurrir cualquier otro incidente.

Me alegro por BMW que ha estado ahi, discretamente, pero se a vuelto a meter.

Se han metido los 2 Williams, veremos como van en carrera, Rosberg se ha visto muy bien en los entrenamientos. Ojo a Vettel que esta luchando con Alonso y Trulli por la 7º plaza del mundial de pilotos.

Sobre la entrevista a Alonso, parecia como si fuera el fin de su carrera, joder... No hay que perder la esperanza, se puede conseguir un mejor puesto e incluso puntos. Siempre es posible. Las carreras son imprevisibles y hasta que no acaba nunca puedes estar seguro de que va a ocurrir. Eso no quita que haya sido un mazazo en toda regla... Como el dice, para una vez que el coche responde bien ocurre esto... Pero bueno, a veces el coche ha corrido mal y se han conseguido cosas buenas, que eso no lo excusa, pero puede que esta vez (volviendo al tema de la esperanza) aunque todo pinte negro se vuelva a su favor. Es díficil, eso lo sabemos todos, pero no imposible.

maikin

Alguien sabe quien es la tía de Mclaren que ha salido en la Q2?

Si, yo voy a lo importante xD

stta

que mala ostia, lo de Alonso ya es para escribir un libro, estos de Renault se podrían el monoplaza por el ano, vaya MIERRRRRR28 de coche joder.

:(

Evilblade

Para flipar lo del R28, ya se que de eso al final no tiene culpa nadie y blablabla, pero parece que quieren hacer méritos para que Alonso se pire a cualquier sitio.

Y para flipar también la última vuelta de la clasificación, madre mía que tensión.

SAN_GIL

&nbsp;
Heidfeld penalizado, Barrichello multado

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Singapur han sancionado con tres posiciones en parrilla al alemán Nick Heidfeld, mientras que Rubens Barrichello ha recibido una multa de 10.000 euros.

El piloto de BMW Sauber perderá tres lugares en la parrilla de salida por haber bloqueado el paso a Barrichello cuando éste se encontraba completando una vuelta rápida durante la sesión de clasificación y que le obligó a entrar en pits. Heidfeld, en esos momentos, había reducido su velocidad para entrar en boxes.

El brasileño, por su parte, y para demostrar lo absurda que es la entrada en boxes en Singapur y la sanción a Heidfeld, ha sido multado con 10.000 euros por no entrar en pits a través de la zona de deceleración.

GR33N

Piquet dándolo todo

JiTo

Vaya ostia 0_o

Fernando P1

edit: vale pues no : (

Que Ferrari vuelva a poner a un tío con la piruleta macho :S

KuS

La Piquethina que puede liarla todo XD