< Formula 1 2008 - Thread general >

MaRaNeLL0

Bourdais es el amo , ya lo vereis este año , y encima es un piloto que me encanta como caracter , no se queja por quejar , no dice una palabra de mas, el compite y gana .

SAN_GIL

#269 Ni Toro Rosso, ni Force India, ni Williams, ni Red Bull llevan el monoplaza para 2008.

Estos test no dicen absolutamente nada por que en noviembre Vettel, con el mismo Toro Rosso que ha pilotado hoy mismo, hizo un segundo y medio menos que Alonso esta mañana. Y ojo, con un Toro Rosso, la 8ª escudería el año pasado.

#270 4 años paseandose ya que en su primer año quedó 4º.

B

Oye, y no lo digo ironicamente.

De donde sacais la informacion de la cantidad de combustible en cada una de las casi 100 vueltas que ha dado cada piloto?

Es decir, por lo que decis, (y vuelvo a decir que no va de coña que esta el ambiente calentito xD), ferrari, bmw y mclaren, cada 3 (de las casi 100) vueltas llenaba el deposito? para que estuviese siempre lleno.

Y viceversa tb, Renault repostaba tb cada 3 vueltas pq iba vacio en cada una de las casi 100?

Yo lo veo un poco exagerado no? xD

Kanoute

esta claro que el crono de Alonso ha sio pelao d gasolina xD pero bueno, siempre es positivo empezar arriba aunq estos test no sirven d mucho, el verdadero barometro sera Australia

CaLaTa

Porque lo dicen los periodicos, que ha entrado a cambiar ruedas y sin echar chofa, y ha dado 2 vueltas.

Es equiparable a lo que hace Raikkonen en algunas carreras. Ve que no tiene nada que hacer(porque va primero, o porque el siguiente esta a tomar por saco) y relaja el coche las ultimas vueltas para cuando quedan 2 o 3 para el final marcar vuelta rapida y decir "Aqui estoy yo"

katshu

bueno pero entonces esos con los colores oficiales del ekipo renault este año? cuando salga el R28 tb sera iwal de feo? o cambiaran algo los colores para los patrocinadores de alonso? (q no se si los han incluido ya en el coche que ha corrido oy)

ArteeMa

Yo no entiendo como coño sabeis si Alonso iba seco de gasolina o no, o si todos iban cargados menos Alonso, ke pasa ke esto esta repleto de ingenieros o ke?

PLeaSuReMaN

de ingenieros no sé, pero de gente que sabe leer puede:

el asturiano entró en boxes, cambió los neumáticos y con el coche muy descargado de combustible logró el 1:19.5 que le sirvió para encaramarse a lo más alto de la tabla de tiempos al final de la jornada.

SAN_GIL

Acabo de recordar que Vettel utilizó neumáticos slick cuando hizo el mejor tiempo en noviembre, el tiempo en realidad no habría sido tan bajo sin ellos, sorry.

De todas formas esto no quita que los tiempos no fueran nada del otro mundo.

ArteeMa

#278 aaaa, y supongo ka la fuente es muy fiable y tal no ? seguramente tendrian pinchado el deposito del renault para saber los kilos de gasolina ke llevava

CaLaTa

Joder ... esto una cosa a ver si pudieses leer bien

cambio de neumaticos != repostaje

PLeaSuReMaN

a ver.. se supone que si para a repostar, no va a ir descargado, y dice que va descargado de gasolina.

creeros lo que queráis, eso es de marca que bien que le hacéis caso para según que cosas..

el_fonti

Aunque Alonso haya hecho esa vuelta casi sin combustible, digo yo que los demas tambien habran tenido alguna vuelta que no tendrian casi combustible. Supongo.

Eustaquio

#280 esa información se puede ver en Marca o en el As (entre otros supongo). A ellos les gustaría decir que Alonso dio el mejor tiempo con 100 kg de gasolina y ruedas con clavos, pero si ponen que es sin gasolina es que es así.

B

#283

Pues eso es lo que pregunto y digo yo.

Y esto no tiene nada que ver con alonso fan colegas.

Que pasa, que todos los demas hacen las casi 100 vueltas hasta el culo de combustible? Y no intentan ningun buen tiempo en tooooda la sesion?

Quitando que esto son sesiones de practicas, test etc.....

No me creo que Alonso haya sido el unico que haya intentado un buen tiempo en toda la sesion pero bueno.

Es que joer, leyendoos, parece que conoceis el combustible por vuelta de todos los monoplazas, y todos los test y pruebas de todos los monoplazas en cada una de las vueltas.

CaLaTa

A ver, que los equipos ahora mismo se dedican a ver que fallos puede tener el coche y en que puede mejorar.
Y todo se desarrolla en vistas a la carrera, no al qualify.
No les interesa perder tiempo en hacer 1 vuelta rapida para decir, joder que buenos somos a 1 vuelta

STUDIOS

#286
Eso no es cierto; a los equipos se la traira floja; pero a los patrocinadores te aseguro; ya que lo se de buena tinta que no.
Y estos son los que ponen los eurillos en los equipos; consecuencia, quedar el primero=publicidad=nº de impactos=mas ventas.

El marqueting es asi, y eso no se puede discutir.

Veremos las ventas del megane en españa este año.

DeliAmber

Mejor empezar primero que el ultimo no ?

ArcheR

La verdad es que da auténtica pena ver a algunos "anti-alonsistas" tan puramente fanáticos. Que os pajeéis cuando cometa fallos, pues vale, han sido fallos y es medianamente comprensible, pero que no reconozcáis que lo de ayer fue realmente sorprendente es de fanático puro y duro.

Poco combustible, que si ésto, que si lo otro... el tema es que Alonso en un día le ha dado más esperanzas al equipo Renault que Fisichella y Kovalainen en todo el año pasado. Es un piloto diferente, porque no sólo es bueno él, si no que encima hace mejorar también al equipo, y eso se nota después en los resultados.

Que para mi no va a luchar por el Mundial, pero sí que luchará por ganar carreras, cuando el año pasado en Renault montaban una fiesta si conseguían llegar al Q3.

SAN_GIL

Entonces Vettel, Heidfeld y Button son dioses y Alonso es un papanatas por que hicieron mucho mejor tiempo que Alonso ¿no? (en noviembre).

Ni lo uno ni lo otro, son test, no hay que darle más vueltas, podía haber quedado perfectamente otro primero, pero ha sido Alonso, no hay que darle más importancia. Ya sabemos que Alonso es el amo, es el segundo piloto que más me gusta de la parrilla, pero el bombo que se le dió ayer a unos putos test es penoso.

STUDIOS

#290
Te remito a mi post anterior:

si Alonso hubiese quedado en un 10 puesto o en un 9 como estaba a las 12; no tendria tanto bombo en las televisiones y en consecuencia sus PATROCINADORES no tendrian esos numeros de impactos que sacaron gracias a quedar primero.

San Gil tu mejor que nadie sabes como funciona lo de la F1 y no solo es correr mucho y quedar primero.

#289
Me quedo con esto:
"Poco combustible, que si ésto, que si lo otro... el tema es que Alonso en un día le ha dado más esperanzas al equipo Renault que Fisichella y Kovalainen en todo el año pasado."

Me recuerda al fichaje del beckam que en un mes ya tenia pagada la ficha de sus años de contrato con solo la venta de camisetas.

Si fueses empresario a quien confiarias tu publicidad ¿a Fisichella o Kovalainen o a F. Alonso?

Ahora por la radio, por la mañana por todas las teles....
pfffff no tiene precio toda la jodida publicidad que hace ese tio para sus marcas y patrocinadores.

Kimi

Lo que no me creo es que se suba a un coche despues de dos meses sin pilotar un F1 y en las dos ultimas vueltas se saque el mejor tiempo y le meta dos segundos y medio a su compañero de equipo que lleva rodando con el r27 año y medio.

Y aqui vuelve a haber mucho Alonso fan que tenian la boca muy calladita cuando no sabian si el renault podria ser rapido en sus manos. Ahora que estan curados en salud vuelve el lameculismo de rigor.

Todo el mundo con coches de 2008 salvo renault y alguno mas. Alguien todavia es capaz de creerse que no ha habido algun tipo de reglaje a una vuelta que le diera los titulares a Briatore y una columna orgasmica en el marca de esta mañana a Lobato ¿?.

Y ahora , Alonsistas, empezar a criticar mis palabras como llevais haciendo desde que Alonso rompió en Belgica 2004. La verdad, echo de menos que intentes herir mi orgullo.

pd - Rosberg con el coche del año pasado tambien se metio en 19Žs ayer. Casualidad ? O es que fue a rebufo de Alonso ? jajajaja.

Kimi

Y me remito a las palabras de mi semidios SanGil:

"Son test".

ReMaTxEs

#292 Es que abrir la boca diciendo que va ir como un tiro cuando la pasada temporada no iba muy fino, es mas que de Pro Alonsista, de estúpidos.

STUDIOS

#292
Hombre no creo que nadie intente herir tu orgullo; eso es muy personal de cada uno, el caso es que a mi me ha impresionado Alonso, no me espereba ese tiempo de el, esperaba un noveno o decimo puesto, dime si no es para tener esperanzas para luchar por el titulo.
Fernando Alonso es un vendedor nato, pero que yo se, se podra decir que es un faltoso , sobervio, y demas adjetivos descalificativos que seguro te gustan mucho escuchar, pero nunca ha vendido humo, esperemos a que el diga sus impresiones y luego hablamos.

Scavenger19

Dejad de discutir sobre eso, si aun no ha salido el R28....xD!

GrimMcSlam

Tios, en serio, sois unos putos retrasados (los anti-alonsistas).

Qué coño chupar culos??? De q coño hablas??. Este deportista es español y yo le apoyo como tal, y xq me gusta como conduce. PUNTO.

Q pasa? es q ahora ya no se puede apoyar a tu piloto favorito o q?. Ha hecho el mejor tiempo, ok? Tanta importancia le hemos dado sus seguidores? Estamos aquí diciendo "A mamarla" o algo así??.

Al perso q salta con lo de "calladitos". Calladitos de qué? De que es bicampeón mundial y el año pasado, pese a Dennis, McLaren y FIA, llegó al último GP con posibilidades de ser campeón y q, de hecho, fue virtualmente ganador en un tramo de la carrera??.

Yo creo q no tenemos nada q callar.

Es q manda huevos qué pesadilla llegáis a ser. No os gusta Alonso? OK, haced lo q os salga de la polla, pero dejad a los demás en paz q sois pesadísimos.

ZaGo

El equipo Red Bull Racing ha presentado esta mañana en Jerez de la Frontera el RB4, monoplaza con el que David Coulthard y Mark Webber participarán en el Campeonato de Fórmula Uno de 2008.

El nuevo monoplaza, segundo diseñado bajo la dirección de Adrian Newey, volverá a contar con la potencia de los motores Renault.

Es una evolución del RB3 de la pasada temporada, un monoplaza competitivo, pero muy frágil, sobre todo en los sistemas hidráulicos, que motivaron numerosos abandonos en 2007. Y precisamente es eso, la fiabilidad, lo que espera mejorar el equipo con el RB4.

El nuevo morro del RB4 es, en principio, un poco más ancho que el usado la pasada temporada. Continúan apostando por el puente en la parte superior del morro, tal y como ya finalizaron el 2007 y los pontones laterales son mucho más pequeños, para dejar respirar mejor al motor. El alerón trasero ha sido rediseñado y la suspensión revisada por completo.

Por último Sebastien Buemi ha sido confirmado piloto probador de Red Bull para este año.

Y ahora un poquito de humor para enfriar el ambiente:

:P

B

xDDDDDDDDDDDDD sin chiste colega

Ak3larr3

#297 plas plas plas

Totalmente de acuerdo, yo no creo que los "Alonsistas" (termino que no me gusta nada...") esten tirando cohetes ni nada parecido, por supuesto que nos alegramos de ver otra vez a Alonso haciendo buenos tiempo y sobre todo que parece "feliz". Para mi con eso es suficiente, ver su conduccion alegre me basta, aunque no gane nada.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS