< Formula 1 2008 - Thread general >

MaRaNeLL0

Madre mia lo que provoca 1 dia de test xDDDDD.

Ak3larr3

#301 echabamos de menos la formula 1 :P

bATUSORZ

¿Que hay de malo en apoyar a un deportista español?

¿El test este sirve de mucho? Si y no.

Sirve para cayarle la boca al negro y derivados.
Sirve para demostrar que Alonso es competitivo en un coche que el año pasado no lo fue.

Y yo me pregunto: ¿el negrito no tendra miedo por estar en territorio español? Haber si le hacen alguna putada :D

WayneGacy

Yo creo que los coches no estan del todo a punto.. ninguno

La verdad es que llama la atencion de que Fernando le saque unas decimas a los demas con el coche del año pasado, pero vamos, ese coche fijo que esta retocado con cosas del R28 de este año..

PLeaSuReMaN

de aquí a dentro de dos meses que empiece el mundial los coches van a cambiar muchísimo.. no se puede asegurar nada. yo no me mojaría para ver como está cada coche hasta la primera qualy de australia.

#297 ei contéstame el reply de hace meses sobre el campeonato de 2005 y ferrari, aún te espero con tus "argumentos" xDD

GrimMcSlam

Dame el link y el #, y t contesto en un momento.

Kimi

www.marca.com

Massa y Raikkonen dominan bajo la lluvia:

Titular de la noticia:

"LOS TIEMPOS NO SON SIGNIFICATIVOS"

La lluvia frustró el primer duelo directo entre Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, las tres grandes atracciones del Mundial de Fórmula 1. El líquido elemento hizo aparición a las 9:00 horas en el circuito de Jerez, con lo que los pilotos prefirieron reservarse y los tiempos no son muy significativos. Obviamente, a medida que la pista ha ido secándose los registros han bajado, siempre con los Ferrari marcando la pauta.

Quizá lo más noticioso de la mañana ha sido la salida de pista de Hamilton, sin consecuencias para el piloto inglés. Tanto el subcampeón mundial como su ex compañero Alonso han rodado con cuentagotas, esperando que el asfalto esté completamente seco para bajar sus tiempos. Massa es de momento el más rápido, por delante de Raikkonen y de los Toro Rosso de Bourdais y Vettel, con Fernando décimo y Hamilton undécimo.

Si la pista sigue secándose, por la tarde asistiremos al fin al primer duelo directo entre Alonso, Raikkonen y Hamilton.

Fin de la noticia.

Me voy a abstener de comentar nada mas.

Soy un aficionado a un deporte, no a una moda en la que el piloto nunca tiene la culpa, sino el equipo , el compañero , el padre del compañero , las presiones , los mecanicos...incluso la lluvia tiene la culpa.

Suerte.

SCORPIA_VVA

ya salen los flipaos apoyando a alonso, aver si este año ya no ponen de escusa al compañero.

WayneGacy

Por cierto, soy el unico que no le gusta el casco por la cantidad de blanco que tiene?? Joder molaba mas cuando el azul era el color predominante...

PLeaSuReMaN

#306 ya te pase el link 4 veces del post de pretemporada, y aún espero que me contestes cuando dijiste que el coche de ferrari de 2005 era mucho mejor que el renault y que no existía ninguna regla anti ferrari.

pero bueno, no hay posible razonamiento a semejante cosa xD

GrimMcSlam

Al final no me pasaste nada, xq no sabías donde estaba. Yo busqué en el post de pretemporada y no venía nada.

Yo de reglas anti-ferrari no recuerdo haber hablado nada, sobre la superioridad del Ferrari sobre el Renault si, xo joder... si es q solo hay q ver lo q hacía Alonso y lo q hacía Fisichella con su mismo coche :S

Salu2^^

PLeaSuReMaN

si si, tremenda superioridad de ferrari a renault:

1 Spain F. Alonso 133
2 Finland K. Räikkönen 112
3 Germany M.Schumacher 62
4 Colombia J.P Montoya 60
5 Italy G. Fisichella 58

claro, es muy lógico ver a fisichella acabar el mundial a 4 puntos de schumacher siendo el ferrari tan "superior" ¬¬, y más sabiendo los 10 puntos regalados de indianápolis regalados a ferrari, si no hubiera acabado el mundial 5º schumacher xDD

SAN_GIL

#307 Son significativos cuando les conviene, eso está claro.

#311 El Ferrari fue bastante inferior al Renault y el McLaren en 2005, no sé lo que dirías en aquella época pero era algo bastante evidente.

GrimMcSlam

Yo me refería a la temporada del 2006 entonces. En esa obviamente sí q fue muy superior Renault (de Ferrari).

Mira, si consigues encontrar el post en el q yo dije q EN 2005 (año de Renault vs McLaren), Ferrari era superior a Renault... vamos, es q es una contradicción :S.

Si lo he dicho, ha sido por equivocación xq no soy tan gilipollas :S

Salu2^^

SAN_GIL

Día 3 - Test Circuito de Jerez - 16-01-08

Timo Glock el más rápido con 1:19.799

Ethanh4nt

t.glock gana el mundial claramente.

KaJoTeL

Oh no! Hamilton por delante de Alonso!

Cuidado va a estallaaaar!

SAN_GIL

#316 Está claro xD

Visto los test de hoy, Hamilton es mejor que Alonso... ¿o no?

Eustaquio

Sí, y los Ferrari no van a hacer nada!!!

STUDIOS

#318
Claro; siempre y cuando no este escuchando a los chemical brothers y su "push the button".

yo veo mas antialonsitas que alonsistas en este hilo pero bueno...... cada uno que saque sus conclusiones.

SAN_GIL

#320 Creo que no te das cuenta de que lo decimos en tono irónico y que no tenemos precisamente los últimos que hemos posteado nada en contra de Alonso. Ni Alonso hizo nada del otro mundo ayer, ni Glock tampoco hoy, ni tampoco Ferrari es una patata ahora.

MaRaNeLL0

GLOCK 2009 CHAMPION JEJEJE.
Son tests , 3º dia que lo repito

kijuna

madre mía, menos mal que alonso es español que si no...

aunque bueno, a lo mejor le iría mejor con ciertos personajillos no serlo...

Eustaquio

#323 una cosa es apoyar a un piloto que sea de tu país o te guste (o ambas, da igual) y otra es que por culpa de eso no saber reconocer cosas. Cuando hizo el mejor tiempo ayer ya sabía que iba a pasar esto. Son tests, la gente prueba cosas y se adaptan a las nuevas normas, al coche nuevo, etc. para llegar al principio de temporada con el máximo de información posible. Que Alonso hiciera ayer el mejor tiempo no es para que algunos empiecen a decir "ahora se van a enterar los de mclaren" y cosas así (creo que no es tan difícil entender que son tests).

Alonso es un gran piloto, de los mejores de los ultimos 10 o 15 años, y la verdad es que me alegro de que gane, pero no perdamos la perspectiva.

kijuna

#324 ya lo sé, pero las respuestas en su contra creo que han sido excesivas...

STUDIOS

he que no lo decia por ti san gil.

No te des por aludido.

GrimMcSlam

A ver, aquí nadie (q yo sepa) ha lanzado las campanas al vuelo diciendo q ALonso va a ser campeón o trivialidades varias... simplemente le dimos "algo de mérito" por las circunstancias (coche del año pasado, primera vez en 2 meses q conducía, primera vez q conducía R27...).

Nada más, pero vosotros lo extrapoláis y sacáis la rabia q le tenéis gratuitamente :S.

Salu2^^

Jacob_Conde

#322 Pos no vas a tener que repetirlo veces :D

ArcheR

#323, ya te digo, yo creo que si en lugar de español fuese alemán, inglés, finlandés o lo que sea, no le tendrían tanta envidia xD

PLeaSuReMaN

kobayashi > raikkonen