< Formula 1 2008 - Thread general >

Dod-Evers

Si si, y con ese punto hicieron fiesta por todo lo alto y de los ingresos y tal... hicieron suficiente caja para toda la temporada!! xD

SAN_GIL

De la Rosa:

1999 Arrows 1 pto (6º primera carrera)

2000 Arrows 2 pts (dos 6º)

2001 Jaguar 3 pts (un 6º y un 5º)

2002 Jaguar 0 pts

2005 McLaren 4 pts (disputó solo una carrera 5º)

2006 McLaren 19 pts (ocho carreras y un podio 2º)

SAN_GIL

Y bueno, ya hablando de todo un poco, ¿cómo veis el nivel de los equipos tras tantos test transcurridos? La verdad es que en media tabla ha cambiado bastante el tema. Este es el nivel que veo ahora mismo de los equipos en este momento:

1º Ferrari

2º McLaren

3º-6º BMW Sauber, Williams, Red Bull y Renault (Muy igualados)

7º y 8º Toyota y Toro Rosso

9º Honda

10º Force india

11º Super Aguri

Koketso

#686 si estas hablando de cuando yo pienso(Barcelona 2001), que yo sepa rompio motor en la ultima vuelta, no se quedo sin gasofa

http://es.youtube.com/watch?v=2odPR07Vb5s

Eustaquio

Pues sí, más o menos así están las cosas. Ferrari por encima del resto, seguido de Mclaren. BMW me ha decepcionado un pelín, porque pensaba que estaría mejor, ahora mismo al nivel de Renault. Me ha gustado la mejoría de Williams (o por lo menos siempre han estado bien en los tests), y creo que pueden estar ahí con Renault y BMW.

Y en cuanto al resto, pues ahí seguirán (no creo que Red bull, pueda estar al nivel de los de arriba, así que también los meto en este grupo).

Scavenger19

dios, q Putada! recuerdo q yo me estaba partiendo el culo mientras mi hermano se cagaba en todo jajajajajajajaja

Koketso

pues a mi me dio pena xd

MaRaNeLL0

Fué embrague , forzó y rompio el motor mas tarde.
Es de las pocas veces que he gritado de emoción fué brutal , y Francesc Roses en TV3 , PROBLEMES PER MIKA HAKKINEN , PROBLEMES PER MIKA HAKKINEN , A L'ULTIMA VOLTA.
Increible , y luego Michael saludando antes de pasar por meta xDDD.

Que batallas Hakkinen Michael , eran continuas cada GP , pero bueno eran preciosas , ademas que siempre se llevaron muy bien , habia muy buen rollo entre los dos . Eso si que era F1!

http://es.youtube.com/watch?v=swTubU6qHxU <-- Irrepetible

Kimi

De la Rosa me parece un buen piloto , sí, pero como todos sabemos lo bien que le caen los españoles a Ron Dennis, olvidaros de verlo subido a un Mclaren una temporada completa

Zapador

El Arrows de la temporada 2000 era una flecha en determinados circuitos , lástima que rompia motor cada dos por tres , esto le privó a pedro de muchos ptos e incluso algun que otro podium, una pena.

SAN_GIL

Ya están confirmadas las fechas de los últimos test de invierno y las escuderías asistentes en #1

DeliAmber

Recuerdo una carrera ( que no se cual es ) en arrows en la que DLR llegó a ponerse 2º o 3º antes de la primera parada en boxes, que estamos todos flipando diciendo "OMG DLR ahí delante increible un español 3" auntque la final quedó 5 o 6 o rompió, no recuerdo muy bien.

Pero tengo la clara iamgen del arrows y el comentarista de TV flipando.

Esa y la carrera con Jaguar que transmitían por la "Super señal" F1 de Canal Satelite, que había 5 canales, cabeza carrera , carrera, duelos, boxes y tiempos, y la de duelos era todo el rato DLR vs Alguien , decían los comentaristas "vamos a cambiar el nombre a la camara 3 por la "camara de la Rosa" ....

Ains aquellos tiempos felices de la F1, cuando yo le decía a todo el mundo que la F1>motos velocidad y nadie me creía ...

SAN_GIL

Día 1 - Test Circuito de Montmeló - 19-02-08

Nico Rosberg el más rápido con 01:30.675

Tiempos muy lentos tras llover durante todo el día.

ArcheR

Ya quedan menos de 4 semanas para que empiece el espectáculo :)

Kenny

Alonso con 16 vueltas y se marca un tiempo considerable. Se siguen notando las manos sobre mojado.

Me da, que puede que veamos un

Ferrari > McLaren - Renault > BMW y el resto

LiDeR

mira coulthar y weber con algunas vueltas mas

ArcheR

Nelsinho ha tenido problemas o algo? Porque sí, ha dado muy pocas vueltas, pero es que su mejor tiempo se ha quedado a 8 segundos del grupo principal de pilotos. Corría por darse un paseíto? xD

SAN_GIL

Ha habido mal temporal, las vueltas que dan son para ver el estado de la pista.

Reanult no está al nivel de McLaren, está un escalón por debajo y se podría decir que está al mismo nivel que BMW vista la pretemporada hasta ahora. De todas formas hasta Australia no se deberían de sacar conclusiones.

Los rumores del alerón trasero en W de renault son falsos.

Los test de hoy por el momento siguen también con el mal tiempo.

SAN_GIL

Día 2 - Test Circuito de Montmeló - 20-02-08

Felipe Massa el más rápido con 01:30.673

T-1000

Veo un poquito fuertes a los Ferrari

ReibenN

Renault > bmw casi jaja

SAN_GIL

Día 2 - Test Circuito de Cheste - 20-02-08

Robert Kubica el más rápido con 01:12.893

El día anterior no marcaron tiempos tras el mal temporal en Valencia también.

PLeaSuReMaN

nonsense, me levanto a las 7, pongo las noticias de telecinco y salen diciendo que alonso está optimista con respecto al coche de este año, que lo han evolucionado mucho y está un pasito por detras de ferrari y mclaren.

luego pongo la ser, y leo marca.com y veo algo de este tipo:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1092012.html

ArcheR

#713, bienvenido al mundo de la comunicación.

PLeaSuReMaN

pero una cosa es meter baza con respecto a unas ideas políticas o deportivas respecto madrid vs barça por ejemplo y otra es un depòrtista español que más o menos todo el mundo tendría que estar de acuerdo con lo que se escribe

GrimMcSlam

Pufff, se veía venir. Este año a luchar cn BMW y Red Bull...

Ferrari y McLaren están x encima :(

MaRaNeLL0

Me voy a montmelo un ratejo , si salgo por la TV os saludo xd

fm85

A lo mejor en rendimiento aún no estan para luchar con McLaren y Ferrari, pero veremos a ver la fiabilidad de las máquinas y los pilotos.

Por otro lado las temporadas son largas y habrá evoluciones así que no nos precipitemos en hacer vaticinios que hasta australia no se sabrá el nivel real de partida de los coches.

SAN_GIL

Día 3 - Test Circuito de Montmeló - 21-02-08

Kazuki Nakajima el más rápido con 01:22.153

SAN_GIL

Día 3 - Test Circuito de Cheste - 21-02-08

Nick Heidfeld el más rápido con 01:12.258