< Formula 1 2008 - Thread general >

PLeaSuReMaN

que hijos de puta como se nota que quieren tenerlos cerca de renault xDD

ReMaTxEs

OT: No quieren ponerles los últimos xq les acusarían de racistas.. xD

T

#662 xDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Qué pronto empiezan este año xDDD

SAN_GIL

Día 3 - Test Circuito de Jerez - 13-02-08

Mark Webber el más rápido con 01:18.628

Kenny

OMG Empezamos prontito con McLaren.

Si pierden todos los punos, ultimo box. Punto pelota.

alph

#661 para espiar xDDDDD

J

No había visto esta perla de marca : http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=234

Normal que luego nos llamen racistas xDDD

T-1000

Es una lastima que no haya sanciones por el tema de racismo.

#659 Gran aficionado a la formula 1. Espero que llege pronto ese día así la mayoría de "aficionados" a la formula 1 seguidores de Alonso desaparezcan. Yo seguiré viendo la Formula 1 tranquilamente después de Alonso , no como otros que ve este deporte por moda.

ArcheR

#669, no, cuando Alonso se retire empezará a salirte espuma por la boca porque no tendrás a quién echar mierda :\

T-1000

#670 Seguramente seguire viendola tranquilamente , yo al menos no la siguo por moda como otros muchos. Existió un grupo de aficionados que la veian antes que este deporte se convirtiera en moda.

Los que hechais espuma por la boca sois los " aficionados" a esta moda con el tema Hamilton.

Al menos cuando acabe esta moda el fenomeno racista antiHamilton en España tambien morirá.

ArcheR

Que no la veas por moda vale, pero ya te digo, que teniendo en cuenta que le metes mierda a Alonso en cuanto puedes, cuando Alonso no esté, te sentirás "sólo" xD

Y lo de Hamilton, joder, qué esperas, que se dedique a tongar y la gente le diga "qué crack eres, machote!"? No creo que haga falta recordar todas las cosas, ehm... "raras" del año pasado, no? xD

kyle

Esos Red Bull parecen que tiran ueueueue!

pd; webber ftw!

MaRaNeLL0

Hamilton es un crack , el mejor rookie de la historia junto a Jacques Villeneuve!

derek-

#669 Tu si que eres el peor aficionado:
Ese aficionado que ve la formula 1 desde que corrian con el troncomovil.
Ese aficionado que ya vibraba con nicki lauda.
Ese aficionado que desde que esta alonso le sale espuma por la boca por que mas gente ve la f1.
Ese aficionado que es gilipollas y punto.

Yo ya te digo si aun estando alonso me aburro viendo la f1, a menos que pase algo o se ostien cada dia es mas aburrido y hay menos adelantamientos.
Yo antes de alonso como mucho vi mundiales como el que gano hill y por que un par de amigos mios la siguen desde hace tiempo pero no se cortan las venas por que mas gente la vea. Asi que yo te reconozco claramente que la he empezado a seguir con alonso y no me considero mejor ni peor, por algo hay que empezar y terminar.

fm85

Yo no entiendo esta manía de desprestigiar a nadie por el motivo a partrir del cual se ha hecho aficionado a este deporte.

Se podrá desprestigiar los argumentos que se utilicen si no son correctos, pero no porque uno se haya hecho aficionado a partir de la llegada de Alonso.

Tan lícito es ser de un piloto como ser de una escudería, es más no hay por qué ser de nada, pero creo que Alonso ha hecho mucho bien a este deporte en España pues lo ha dado a conocer al gran público y claro está que apareceran aficionados pasajeros y otros que después de Alonso seguiran viendola porque les interese.

Creo que no se debe dudar que es normal que en general se tenga deseo de que gane Alonso, pero si hay quien no quiera que gane pues mejor para él.

MaRaNeLL0

Yo llevo años viendola, y la verdad pienso que el sentimiento ese de, son solo desde Alonso , realmente a mi me viene cuando la gente se flipa con una buena carrera, y no han visto de muchas otras que si han sido CARRERONES, parece que solo se valoren las carreras buenas en las que o Alonso hace una remontada , o va delante y tiene problemas. Y ya dije una vez que el dia que viese a cualquiera de los 22 de la parrilla , conduciendo el coche en una situación como Montmelo 1996 o Monaco , entonces les consideraré iguales a aquellos pilotos.
Estos ultimos años la F1 ha sido muy aburrida, salvo ciertas carreras, pero es asi de triste que de Hungria 06 nos quedemos con la remontada de Alonso solamente , en cambio en China 06 no nos quedemos con la de Michael si no con el problema de gomas (error suyo) de Fernando.

Aun así para mi , la mejor carrera que he visto por tensión, y lo que habia en juego es Suzuka 03.

T-1000

#672 Como aquí no se mete mierda a todos los pilotos llamandolos mancos , rompemotores ,que no han adelantado a nadie en su vida y que ganan mundiales de suerte.

Y lo mejor de todo es que hay insultos racistas por parte de Españoles y veo comentarios en estos foros justificando esos insultos.

Se puede insultar o criticar de muchas formas pero que se insulte por el color de piel me parece patético.

Claro Claro y el que hecha espuma por la boca soy yo y el Fanatico soy yo.

#675 Si para ti es divertido ver ostiarse a los pilotos entre ellos o contra un muro es que tienes un serio problema.

#677 Otras carreras míticas son:
Belgica 2000 con el adelantamiento de Hakkinen a Schumacher tambien fue grandiosa y Sin olvidar Japón 1990

Crus

"Al menos cuando acabe esta moda el fenomeno racista antiHamilton en España tambien morirá."

55.000 tios en montmelo, 4 enfermos dicen cosas que no tienen que decir, y el castigo y la fama se lo llevan todos xD

T-1000

#679 Y lo mejor de todo es que se justifiquen en foros esos insultos.

Lastima que no nos hallan puesto una buena sanción ejemplar

Por qué no vuelve a la formula 1 el circuito de Estoril?

SAN_GIL

Día 4 - Test Circuito de Jerez - 14-02-08

Heikki Kovalainen el más rápido con 01:17.974

Scavenger19

Yo la verdad es que me he enganchado totalmente a la formula 1 gracias al bicampeon Alonso, ya que antes no me levantaba ni loco a las 5-6 para ver una carrera de F1. Veia las que daban a las 2, 2 y algo, q era la hora de comer, ponias la 2 y ahi estaban Coulthard o hakkinen con el mclaren luchando vs Michael xD

PD: yo creo que esto es como mucas competiciones, como por ejemplo la Copa Davids de Tenis, que si esta España lo ves, y sino, o no lo ves, o lo ves pero en menor medida. Despues hay una minoria que es seguidora de ese deporte y lo sigue diariamente, pero esa es la gran minoria.

Dod-Evers

Cuantas vueltas ha dado nelsinho no?

Sobre la afición... pues creo que empecé a fijarme en este mundillo allá por el 97-98, no muy atrás... y me acuerdo cuando hakkinen se quedó sin gasofa... y poco más. Luego hubo un año o 2 que no echaban las carreras en la uno y lógicamente no las veía... Cuando empezaron DLR y Gené pues ya se fueron fijando un poco más...

Que hay más aficionados a la F1 en España desde que un español gana carreras? Pues claro. Que hay una legión de Fanboys? También. Y por qué no vas a apoyar al único español que está en la parrilla?

kakarikez

pos yo independientemente de si hay o no españoles la veo. la he visto de siempre y siempre la vere

lo que no quita que por ello apoye a alonso y, viendo lo que hay, pueda ser llamado alonsista. pero no tiene nada que ver una con la otra, creo yo.

ni tampoco porque viera tal ciertas carreras o a ciertos pilotos mi criterio vale mas que otros.

en fin, que la peña se lo ha flipao xd

derek-

Habra algun problema este año con el padrisimo? por que piquet senior era un pieza en su epoca.

Scavenger19

#683 es verdaaaad!!! A mi hermano le encambata Hakkinen y a mi Schumacher, y en la ultima vuelta creo recordar, hakkinen se quedo sin gasofa y...Schumacher ganó! jaejeajeajeajaeaejaej Tambien cuando De la rosa corria con Arrows o los Jaguar q nunca hacia nada, o Alonso con minardi una o dos temporadas q quedaba el 3º x la cola o asi xD

kakarikez

#686 de la rosa puntuo con un arrows....recuerdo una carrera en monaco que fue la polla

y eso que antes puntuaban los 6 primeros, y no los 8 como ahora

Crus

De la Rosa creo que puntuó en su primera carrera, en Australia.

GrimMcSlam

No fue en Bahrein?

kakarikez

pos he estao informandome, y en esa carrera de monaco no debio puntuar :(

http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp

en barhein no creo que fuera, pq se inauguro hace poco el circuito :D

1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Arrows Grand Prix
16 carreras + testing
Una sexta plaza, en su primer Gran Premio (G.P. de Australia, 7/3/99)
18º clasificado en el Campeonato, con 1 punto.

no se quien lo ha dicho, pero ha acertao xd