< Formula 1 2008 - Thread general >

Dod-Evers

No me gusta nada el trazado, no sé si será el video, pero es más ratonera incluso que Mónaco...

B

El horario de los GPs no se sabe aún verdad?

CaLaTa

Y el de singapur para que año es?

PLeaSuReMaN

para este

B

Por cierto, como es eso de que Singapur será nocturno?

Qué interesante!

DeliAmber

Hola gente ....

una pregunta .. ¿ noempezais a estar cansados de los anti-alonso? es decir, a mi al principio me hacía gracia, que si lloronso, que si cabezon que sinoseke ....

De hecho ayer por la noche entro al Rfactor a echarme un megane v2.0 y habia un tio que se llamaba LLoronso F1 y otro ElNanoCabezon ...

El tema de que en España siempre se ha criticado a los que han destacado de manera encarnizada, lease Fermin Cacho, Indurain, Arantxa Sanchez Vicario, etc etc , hablando de deportistas individuales, es conocido ...

¿Pero no esta llegando esto ya a un punto exagerado?

¿Qué coño les ha hecho a toda esta gente Alonso, a parte de ganar mundiales y todos sus records? ¿ Que habla mucho? Pues vosotros os perdisteis la era Irvine - Shumi o Prost-Senna ( Con 37 años me ha dado tiempo a ver mucho ) ....

¿Será que piensan que hacen mucha gracia y son especiales por no alabar a un compatriota superdotado en un deporte concreot?

En fin, yo como deportista que en su día compitió a nivel nacional, tengo un respeto enorme por cualquier deportista profesional y mas aun si llegan a campeones mundiales, y espero que en los próximos dos años Alonso pueda callar muchas bocas. Pero aun así son tan cerrados en su psique que aún así le seguiran criticando, insutando y humillando.

Me muero de envidia al ver los foros de crash.net en ingles y ver que los extranjeros, aún con todo lo pasado, le tienen un respeto enorme.

Nadie es profeta en su tierra, y en España aún menos.

PLeaSuReMaN

omg ese post llega 2 años tarde quizás xDD

DeliAmber

No digo que no llegue tarde pero es que ya empieza a ser rayante el tema de los anti-alonsistas

Eustaquio

Hombre, hay gente que lo hace simplemente por tocar los huevos, y niegan en muchas ocasiones lo evidente.

Pero ojo, no confundas antialonsista con animar a otro. La F1 en España hace poco que se sigue en plan masivo, y los que la veian antes han pasado los años viendo a otros pilotos, y es normal que apoyen a estos. Yo mismo, empecé a ver F1 cuando Hakkinen, y me encantaba. Si corriera ahora le animaría sin duda xD

También es cierto que muchos alonsistas se comportan como otros antialonsistas, diciendo tonterías todo el rato. Radicales y estúpidos hay en todos los deportes.

pd: joer macho, que mono tengo de F1.

T-1000

#816 Yo estoy cansado del Alonsismo rallante y sin sentido

Y eso que me queda mucho.

DeliAmber

#819 estoy de acuerdo contigo, cada cual anima a quien mas le gusta, y mas en F1, donde de toda la vida ha habido ferraristas aferrimos con todo la razón del mundo, o seguidores de otros pilotos.

Pero eso no excusa la campaña continua que muchos hacen contra Alonso con insultos y humillaciones constantes.

De igual modo no tienen sentido los insultos a super pilotos como Hamilton, que lleva años demostrando lo superdotado que es en la conducción, en categorías inferiores, GP2 donde dejó a todo el mundo ALUCINANDO y el año pasado sus resultados fueron excelentes.

En fin, por otro lado parece que se confirma la salida de Ron Dennis de McLaren.

http://uk.eurosport.yahoo.com/02032008/58/dennis-quit-week-report.html

MaRaNeLL0

A mi desde el lunes pasado me cae bastante mejor Alonso despues de verlo por el paddock y comprobar que es bastante majete xD. Aunque como Hamilton y el Mecanico de las vallas de McLaren NADIE. Parecia un festival del humor aquello por dios

ZaGo

A continuación tenéis una galería de fotos en alta resolución del nuevo Williams FW30 que pilotarán Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.

SAN_GIL

Muy chula la decoración, me gusta ^^

LiDeR

guapisimo :P

-

Muy guapo : )

B

El fin de semana siguiente ya toca Australia, y me gustaría que alguien me respondiese a #812 xD

SAN_GIL

Horarios para el GP de Australia #827

Viernes 14 de marzo

Libres 1 - 00:00 - 01:30
Libres 2 - 04:00 - 05:30

Sabado 15 de marzo 2008

Libres 3 - 01:00 - 02:00

Calificación - 04:00

Domingo de marzo 2008

Carrera 05:30

Edit: Jaja, lo siento Eustaquio xD

Eustaquio

#827

De todos modos, supono que se abrirá un tema para el GP de Australia (y así durante toda la temporada) como el año pasado.

edit: maldición, se me adelantaron xDD

Kenny

#817 ¿Llega tarde? La gente aun sigue echando mierda a Alonso de manera irracional despues de que este demostrara el piloto que es y que no era una simple casualidad.

En la pagina de PortalSportinguista estoy cansado de ver absolutas chorradas de fanaticos antialonsistas.

Dod-Evers

No sé qué hare, si llegar to ciego (y dormirme en la 2ª vuelta) o levantarme pa ver la carrera y cuando acabe dormirme otra vez... xD

SAN_GIL

El viento provoca daños en instalaciones de Cheste

El Circuito de Valencia ha tenido que suspender esta mañana los entrenamientos de las World Series by Renault después de que los fuertes vientos que azotan al litoral español hayan provocado el desplomo de las ventanas de uno de los edificios VIP.

Los ventanales de las instalaciones, ubicados encima del complejo de boxes, cayeron sobre los camiones de los equipos que se encuentran detrás de los garajes provocando heridas leves a algunos de los ingenieros y mecánicos que en esos momentos se encontraban en la zona.

El piloto Giedo van der Garde, que se encuentra en Valencia participando en los entrenamientos ha explicado lo sucedido a GPUpdate.net. "De repente oímos un ruido muy fuerte y todos nos asustamos muchísimo. Cuando comprobamos qué había sucedido detrás de nuestro garaje vimos los cristales de las ventanas sobre los camiones".

"Afortunadamente nada cayó sobre nuestro camión, pero los de otros equipos han sufrido muchos daños. Supongo que lo más importante es que hemos tenido la suerte de que nadie ha sufrido heridas graves".

Los entrenamientos han sido suspendidos por el resto del día y se ha evacuado a todo el mundo que se encontraba en las instalaciones.

ZaGo

Comienza un nuevo campeonato y además de las habituales novedades en los monoplazas y escuderías también hay cambios en los coches de seguridad. La marca preparadora por excelencia de Mercedes, AMG, presentó ayer los nuevos coches que se encargarán de mantener el orden en carrera o de prestar las primeras atenciones médicas.

El piloto alemán Bernd Mayländer será el encargado de pilotar el Safety Car. El coche elegido para estas tareas no es otro que un Mercedes SL 63 AMG de 525 CV, una bala plateada que tiene como misión ralentizar a los monoplazas hasta que la pista esté libre de peligro y hayan dejado de ondear las banderas amarillas. Es algo paradójico que un deportivo de este nivel sirva para hacer que la carrera sea más segura y lenta.

Como Medical Car han elegido un C 63 Estate de 475 CV, que será pilotado por el Dr.Jacques Tropenat. Este coche es el primero en llegar al lugar del accidente, para que en caso de registrarse cierta gravedad, su piloto-doctor sea el primero en realizar los primeros auxilios.

A los coches se les ha realizado una preparación exhaustiva, con una cura de adelgazamiento de unos 200 Kg introduciendo nuevos elementos de fibra de carbono, nuevo kit de frenos cerámicos y la tecnología suficiente en forma de radio y monitores para estar al tanto de todo lo que ocurre en la pista y estar preparados para actuar en cualquier momento. Esperemos no verlos nunca rodar.

Fuente: Racingpasión

kikev10

Son fotos en blanco y negro, Zago dimisión!!!!

kijuna

#834 yo las veo en color, creo xD

no me fio yo del médico yendo a esas velocidades, si se estrella quién le cuida a él? xD

PLeaSuReMaN

tiene que ser un chollo currar llevando un coche de esos xDDD

MaRaNeLL0

Acordaros en Nurbürgring como esquivo el SC a un Toro Rosso. Son coches preparados , pero son coches de calle , tanto el SC como el Medical estan homologados para calle.

SAN_GIL

Super Aguri confirma nuevo socio y a Sato y Davidson como sus pilotos

Después de varios meses de incertidumbre, Super Aguri ha llegado a un acuerdo con el Grupo Magma para la venta del equipo de Fórmula Uno; así mismo, Magma ha firmado un acuerdo de cooperación técnica y de suministro de motores con Honda Motor.

Se espera que el proceso de adquisición se complete durante las próximas semanas, tiempo en el cual Super Aguri, según indica en su comunicado, no realizará más declaraciones al respecto o realizará más anuncios.

Aguri Suzuki, propietario de la escudería japonesa, asegura, en sus escuetas declaraciones, estar "encantado de anunciar nuestro acuerdo con nuevo nuevo socio. Esperamos tener una colaboración exitosa y duradera con el Grupo Magma".

Por otro lado el equipo Super Aguri ha confirmado este lunes la continuidad de sus pilotos oficiales: Takuma Sato y Anthony Davidson, para la nueva temporada de la Fórmula Uno que comenzará este fin de semana en Australia.

Takuma Sato ha comentado: "Estoy muy emocionado ante el comienzo del nuevo campeonato y estoy feliz de poder continuar con el momento que hemos cosechado durante los dos últimos años en este tercer año con Super Aguri".

"Nuestros preparativos durante el invierno no han sido tan comprensivos como habríamos querido; aún así, siempre superamos estas dificultades y continuamos yendo hacia adelante con nuestro espíritu de lucha. Espero que podamos mantenernos así durante la nueva temporada y recuperar el tiempo perdido".

"Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada; el nuevo reglamento sin el control de tracción hará que las carreras sean más interesantes. Durante el invierno he estado entrenando muy fuerte. Como equipo, espero que podamos tener una buena carrera en Melbourne, y durante el resto de la temporada'.

Anthony Davidson añadió: "Tengo muchas ganas de comenzar mi segunda temporada con el equipo Super Aguri y continuar con lo que logramos el año pasado. Nos ha ido bien en los entrenamientos en los que hemos estados y continuamos mejorando el monoplaza".

"He estado concentrado en mis entrenamientos y preparativos durante el invierno y estoy completamente motivado para los retos que traerán este año. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro y me gustaría darles las gracias, también a Honda, por el apoyo continuo".

Fuente: GP Update

SAN_GIL

He modificado #1 en cosillas y he añadido otras tantas, espero que así os guste más. Un saludo :)

Kimi

Hola a todos y bienvenidos por 4º año consecutivo a mi Pro-Kimismo xD

Lo primero que debo decir es que ahora mismo , Alonso me empieza a caer bien otra vez.

MODESTO, sin subirse a la parra y cauteloso, pero ya tuvo que venir al briatore diciendo que en barcelona ya estaran peleando por las victorias. Si es que tambien en favor de alonso que mucha gente de su alrededor la caga por el , como los de T5 y el patron.

Aer el gran piquet como esta este año...