Shumi es el mas grande
Al final el 20 4 se lo han quitado por que ha saltado la chicane , pero aun asi , ha hecho el mejor tiempo con 21 bajo.
Ha sido un lujo , espero que siga probando , pero me ha molado ver al kaiser al volante delante mio!
Os recomiendo que vayais a los test , se pasa bien , ademas que se esta bastante tranquilo , eso si si no llevais tapones , prepararos cuando pase el Honda , que ese si que duele en los oidos xd
No me creo q Schumacher se haga 2 segundos menos q su compañero de equipo, así fácilmente, sin q haya diferencias... estais seguros de lo de las ayudas y tal?? :S
En 2005 era mas fuerte el sonido pero no tan agudo al final.
Despues de 30 min cada vez que pasaba el Honda me sentia el dolor en los timpanos madre mia xd.
También destacar que han estado probando salidas ( en el pitlane como hacen normalmente ) , y se ha visto una de cosas , coches que no salian , varios que se han calado , otros que han salido quemando goma y goma , pero una barbaridad , la verdad es que muy pocos han salido bien , este año seran bonitas las salidas.
Tb decir que un Renault y Coulthard , y 5 minutos antes , Button y un India casi se chocan en las salidas de pit lane xDDD.
Como ha dicho Zapador... ese R28 tiene muy buena pinta, espero que Alonso tome la decisión correcta y no se vaya a Red Bull, sería un paso atrás.
Bernie Ecclestone ha confirmado haber llegado a un acuerdo con la empresa JPSK Sports Private Ltd, para construir un nuevo circuito de Fórmula Uno cerca de la capital de la India, Nueva Delhi.
El primer Gran Premio de Fórmula Uno en la India tendrá lugar en el año 2010 después de los continuos esfuerzos de Michael Taub y Sunder Mulchandani durante una década para que el deporte llegase al país.
Ecclestone ha dicho sobre el nuevo acuerdo: "India siempre ha sido conocido por su pasión por el cricket, pero la popularidad de la Fórmula Uno ha crecido en los últimos años como muestran los números mundiales".
"Ahora con el equipo de Vijay Mallya, Force India, y la noticia de que Karun Chandhock podría estar dentro de poco en la Fórmula Uno, el anuncio del futuro GP en India hará brillar una explosión de mayor interés contra el deporte tradicional".
Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/
Pues yo quiero que vuelva Sudáfrica y Holanda xD Y ya puestos a pedir alguno en américa latina, como antaño.
El fallo de la apelación de McLaren se conocerá mañana
La decisión final del Tribunal de Apelación de la FIA en torno al supuesto uso ilegal de combustible refrigerado por parte de los equipos Williams Toyota y BMW Sauber en el pasado GP de Brasil no se conocerá hasta mañana, según ha adelantado hoy la propia FIA.
McLaren apeló en su día contra la decisión de los comisarios del GP de Brasil, que no impusieron ninguna sanción a BMW Sauber y Williams por el uso de un combustible que estaba por debajo de la temperatura autorizada.
De fructificar su apelación, McLaren conseguiría que Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, cuarto, quinto y sexto clasificados en Interlagos, fueran descalificados.
En ese caso, Lewis Hamilton, que finalizó la carrera en séptima posición, ganaría varios puestos y le arrebataría el título mundial a Kimi Räikkönen.
BMW Sauber, McLaren, Williams y Ferrari han enviado a representantes a la vista que desde esta mañana a las 10:00h se está celebrando en Londres.
Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/
Darle el campeonato a Hamilton a estas alturas no le vería el sentido y sería una farsa...
Dia 3 - Test Circuito de Montmeló - 15-11-07
Heikki Kovalainen el más rápido de los 3 dias con 1:20.659
Día 3 en Barcelona: Massa se impone tras serle anulado el mejor tiempo a Kovalainen
Felipe Massa ha sido, despues de serle anulado en mejor tiempo al piloto finlandés de Renault, Heikki Kovalainen, el autor del mejor tiempo en la jornada final de los tres días de entrenamientos que se ha disputado en el trazado barcelonés de Montmeló. El piloto brasileño ha marcado un tiempo de 1'21"044, un segundo más rápido de lo que rodó ayer, ha tomado el relevo de Michael Schumacher que había sido el más rápido en las dos jornadas precedentes.
Finalmente estos han sido los resultados:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/16/motor/1195240826.html
La FIA confirma el título mundial de Raikkonen
r28 XDDD
menos mal que ya se acabó el cuento de mclaren, al fin raikkonen se podrá emborrachar agusto (más aún)
Glock libre para correr para Toyota
La Junta de Reconocimiento de Contratos de la FIA (CR ha dictaminado que el piloto alemán Timo Glock está libre para competir con la escudería Toyota la próxima temporada de la Fórmula Uno.
El campeón de las GP2 Series podría haber firmado un contrato con el equipo japonés para 2008 aunque, debido a su incompatibilidad con algunas de las condiciones de su actual acuerdo con BMW Sauber, el asunto se puso en manos de la CRB.
Después de que la CRB haya dictaminado a favor de Glock, se espera que el equipo Toyota confirme en breve su fichaje como piloto oficial.
El alemán Timo Glock ha sido confirmado como piloto de Toyota para el próximo campeonato de Fórmula 1, que se iniciará el 16 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia.
Ahora Toyota espera llegar a un acuerdo con BMW para que permitan pilotar a Timo Glock en las últimas pruebas de la temporada, que se desarrollarán en el circuito de Jerez de la Frontera del 4 al 6 de diciembre.
La baja de Glock en BMW Sauber obliga a este equipo, cuyos pilotos titulares son el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, a contrata un nuevo probador para la próxima campaña. Glock será el compañero del italiano Jarno Trulli y cubriría la baja dejada por el alemán Ralf Schumacher.
Una escudería más que oficialmente cierra sus pilotos para el próximo año.
#85
Briatore no quiere que Alonso utilice a Renault de trampolín
Flavio Briatore sigue empeñado en fichar a Fernando Alonso. Si al magnate italiano se le acaban los recursos, al campeón español se le agota el tiempo. Y por esa razón, el patrón de Renault está presionando aún más.
l fichaje confirmado del Timo Glock para la escudería japonesa Toyota, según comenta Marca, ha supuesto una opción menos para Alonso y una razón para meter prisa que le viene al pelo al señor Briatore. El italiano sabe que la llegada de Alonso a Renault, le reportaría un contrato de patrocinio muy sustancioso. Y el dinero, es el dinero, por ello, y por no querer ser de nuevo una ‘escudería trampolín’, Renault le ha dicho a Alonso que o firma tres años o nada. Carlos Goshn, el presidente de la escudería, es el que más presiona.
El círculo de pretendientes se va cerrando
Tras ‘deshacerse’ de Toyota, a Renault le quedan más rivales. Alonso tiene como pretendientes a Honda, Red Bull, Force India y Super Aguri. De todos ellos, el más aventajado puede ser el equipo de Red Bull, aunque las fuentes cercanas a Alonso ni confirman ni desmienten nada.
Lo cierto es que a Alonso, poco a poco, se le acaba el tiempo. Su deseo de rodar un año con una escudería y luego lanzarse a la conquista de Ferrari en 2009, todavía no tiene nos visos suficientes de poderse convertir en realidad.
yo sigo diciendo que fue una cagada que se pirara de mclaren. tenía uno de los dos mejores coches de la parrilla y aunque le putearan, lo mejor hubiera sido que se hubiera quedado hasta poder ir a ferrari o una escudería con opciones
ahora a ver si decide algo rápido porque se está quedando "colgado"