< Formula 1 2008 - Thread general >

GrimMcSlam

Pues Alonso tiene muchas papeletas para ser piloto Ferrari. Yo he vivido en Italia y es muy popular allí, quizás tb xq es el piloto de Briatore y allí Briatore... maneja.

Ya veremos q pasa, Montezemolo no ha cerrado las puertas xa cdo acaben contrato Kimi y Massa x lo q yo sé...

PLeaSuReMaN

normal, a quién va a cerrar las puertas si acaban contrato en 2 años ambos, si se quedan sin piloto es lógico que cierren puertas xD

y lo de la popularidad es normal, ganó dos mundiales, quién coño no conoce a alonso. otra cosa es que cree simpatía

GrimMcSlam

Hombre la verdad es q no iba por la calle preguntando por Alonso a los italianos, xo vamos... q tanta rabia como tienen algunos de aquí ni de coña xD

SAN_GIL

&nbsp;
Williams confirma a sus pilotos para 2009

El equipo Williams ha confirmado que mantendrá su actual alineación de pilotos para el próximo Mundial de Fórmula con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima como pilotos oficiales y Nico Hulkenberg como piloto de pruebas y reserva.

Mediante un comunicado, la escudería británica indica que, teniendo en consideración lo importante que supone mantener una continuidad, confía "en las capacidades de Nico Rosberg para emplear su talento y experiencia con el fin de liderar la introducción importante del FW31 la próxima temporada".

Sobre Nakajima, Willimas dice que, después de haberle visto mejorar regularmente durante el campeonato de 2008, "esperamos que sea capaz de continuar agregando su ritmo natural a nuestros cimientos firmes durante la próxima temporada".

El propietario del equipo, Frank Williams, asegura, por su parte, estar muy satisfecho "de poder mantener una continuidad con nuestros pilotos para el 2009. Nico Rosberg continua siendo uno de los pilotos más hábiles del deporte. Kazuki está mejorando todo el tiempo y tiene mucho más que ofrecer".

Ferrari renueva por un año sus pilotos de test

Luca Badoer y Marc Gené continuarán siendo los pilotos de pruebas de la escudería Ferrari para la temporada de 2009.

Aunque el reglamento de la Fórmula Uno ha limitado las sesiones de entrenamientos privadas de los equipos, Ferrari ha optado una vez más por mantener a sus dos pilotos de pruebas para el próximo año.

El italiano lleva en la escudería de Maranello desde la temporada de 1997 y el español desde el año 2004.

ZaGo

Según parece, el año próximo tendremos F1 los viernes por La Sexta, con la retransmisión de 1 o las 2 sesiones de entrenamientos libres.

Buena noticia sin duda :D

Hamilton, entretanto, está siendo objeto de críticas en la prensa alemana por haberse comparado con el legendario Ayrton Senna.

"Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna," aseguró el piloto británico de McLaren.

Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081002133939.shtml

Modesto bajaaaaaaa, que sube Hamilton...

stta

#1085 que anormal que es xD jajajaj tanta gente rajando de Alonso por chulo y va este y.. tomaaaa!! pa chulo yo!! jajaj

T-1000

#1085 Hamilton , CRETINO!

Kanoute

una de las perlas de Hamilton, como la de conseguir 15 podios consecutivos...en fin xDD

Scavenger19

subnormal jajajajaja

MaRaNeLL0

Ya veremos cuando tenga 30 años...

Kanoute

#1090 si, el tiempo dira, pero esas declaraciones las ha hecho con 23 años y sin ser, todavia, campeon del mundo siquiera

stta

#1090 Pués igual de negro, iguald e tonto, igual de tramposo, igual de mimado... etc etc etc

MaRaNeLL0

Y tu igual de lloron no??
Ya podeis ir aceptando a Hamilton, por que primero, es un fuera de serie, y fuera de las pistas es con diferencia la persona mas agradable que os vais a encontrar.
Si no lo es este año (que tiene pinta de que lo va a ser), lo será el año que viene o el siguiente, tiene madera de campeon. Y sus estadisticas dificilmente seran batidas por nadie en muchisimos años.

stta

#1093 nadie ha dicho que no sea bueno, es más, creo que tiene madera de campeón, es muy bueno, no obstante, el año pasado quedó claro que para ganar el mundial tiró de gruas, papa y como aliado al jefe de equipo, puteando a su compañero etc etc etc... y aún así se iba a la arena entrando al box, apretaba botones...quedándose sin mundial :) y ahora encima, resulta jodidamente arrogante. TODO EL MUNDO LO VIO!!! Eso hace que me caiga como el puto culo, el y su entorno. Admiro más a pilotos MUCHO MAS QUERIDOS QUE EL EN EL MUNDO DE LA F1 como Alonso, entre muchos otros. Es una lástima que no se pueda comprobar, pero estoy segurísimo que el año pasado si Mclaren no hubiera puteado tanto a Alonso, el mundial era suyo.

MaRaNeLL0

Ganó el mundial quien tenia que ganarlo , despues de la ultima parte de mundial que hizo Kimi , de record...
Pero claro, cuando gane 1 mundia, 2 , 3 ... a ver que escusa poneis, que no tio, que el negrito que tanto quereis es muy bueno.
Tambien si en 2005 no hubiesen cambiado la normativa de neumaticos Schumacher se hubiese llevado su 8º mundial, no te jode?? :P
No se puede vivir con Y SI ...

Kanoute

#1095 nadie duda de su calidad y es un futuro campeon del mundo en potencia, pero lo que a mi no me gusta (al igual que a otros personajes pero con Alonso) es el circo mediatico que le rodea, empezando por el padre que el dia que hace la pole sale en la tele, pero el dia que el chico no sube al podio nadie sabe donde esta. Luego ademas, suelta forofadas (porque no tienen otro nombre...o si xD) en plan voy a conseguir 15 podios consecutivos, me comparo con Senna, etc etc.

stta

#1095 tu sigue en tu bucle, no contestes a nada de lo que te dicen , sigue diciendo "que es bueno" , todos sabemos que es bueno, desgraciadamente es un payaso, un creido, un mimado y encima va apretando botones cuando no tocan para que nos mofemos de el después de putear tanto a Alonso para intentar ganar un mundial, no obstante, reitero, es un muy buen piloto, entre los mejores sin duda.

MaRaNeLL0

A que quieres que te conteste, no he visto ningun signo de "?" en tus comentarios, que odieis lo que le rodea me da igual, yo me limito al piloto, y si es algo arrogante pues que lo sea, todos los grandes pilotos lo son, desde el señorito Schumacher, Alonso , Hamilton.... y podeis tirar años para atras, raro es el campeón que no lo es en algun momento.

stta

#1098 ... que negao eres tio

PHOBOS

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1172554.html

Al final no irá a BMW ya que se ha confirmado que continuan kubica y heidfeld.

A mi me parece bien, el siguiente paso tiene que ser Ferrari, si o si.

stta

#1100 me temo que hay un 5% de probabilidades de que acabe en Ferrari (por decir algo que simbolize las pocas posibilidades que hay xD) que pena :(

MaRaNeLL0

Poca fe teneis xDD

Dod-Evers

Canadá se queda fuera del Mundial de Fórmula 1 para el año que viene.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado este martes el nuevo calendario del Campeonato de la Fórmula Uno para 2009 del que ha quedado fuera el Gran Premio de Canadá en Montreal.

Esta será la primera vez que el Mundial de F1, que comenzará el 29 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dahabi el 15 de noviembre, no viaje a Norte América desde el año 1987, cuando Montreal adquirió los derechos para organizar el Gran Premio de Canadá.

En el calendario provisional, la carrera en Canadá estaba prevista para el 7 de junio de 2009, pero esa fecha ha pasado ahora al Gran Premio de Turquía, que en un principio iba a disputarse el 9 de agosto, para permitir que la F1 pueda disfrutar de su habitual descanso de verano.

Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009:

29 Marzo Australia
05 Abril Malasia
19 Abril Bahrein
10 Mayo España
24 Mayo Mónaco
07 Junio Turquía
21 Junio Gran Bretaña
28 Junio Francia
12 Julio Alemania
26 Julio Hungría
23 Agosto Europa (Valencia)
06 Septiembre Italia
13 Septiembre Bélgica
27 Septiembre Singapur
11 Octubre Japón
18 Octubre China
01 Noviembre Brasil
15 Noviembre Abu Dhabi

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10/07/canada-se-queda-fuera-del-mundial-de-2009/

SAN_GIL

Menuda mierda de noticia, así os lo digo. Acaban de quitar mi circuito favorito y sin embargo hay mierdas como la del GP de Europa, en fin... solo falta que Abu Dhabi sea otro 'Valencia'.

Sorbled

#1104 Estoy igual de decepcionado que tu... Era un circuito estupendo a pesar de los pequeños problemas que tuvo este año con el asfalto.

Dinero...

MaRaNeLL0

Valencia al paredon!, Canada por dios, si es uno de los mejores GPs cada año ...

Scavenger19

Pues menuda puta mierda. A mi me encanta Canadá, y es mi vicio mas grande del rfactor...xD

TR3H0T3

¿Quitan Canadá? para uno de los pocos circuitos no scalextric que quedaban... encima sigue Francia que es el horror, bah

acaym0

adios al "muro de los campeones"...

Eustaquio

Bueno, al parecer se confirma la 'descongelación' de motores para 2009. A ver si Renault mejora su motor, porque es de largo en lo que más fallan xD

edit: Ah, por cierto, alguien sabe algo de la meteorología para Fuji este fin de semana?