< Formula 1 2008 - Thread general >

Kanoute

La exclusion de Canada me parece injusta, en un trazado historico que siempre alberga carreras emocionantes. Respecto a la descongelacion de motores, buena noticia para Renault y Alonso, que podran estar mas cerca de los mejores.

MaRaNeLL0

Puf que chusta de calendario, quitan Canada, dejan la mierda de GP de Valencia, encima Montmeló 10 de mayo?! otra vez?? Claro como los que hacen los calendarios estan en sitios cubiertos con aire acondicionado... hace una calor insoportable en Mayo por la zona de Montmelo por dios...

SAN_GIL

#1112 Pues en Monza ni te cuento, eso sí que era calor.

#1110 Por el momento esta es la previsión, pero puede cambiar:

STUDIOS

joer estos de la maFIA tan quitando todos los videos del yourtube pfffff. Video en camara lenta mu wapo:

Dod-Evers

Dios, es desesperante el video xD

Eso sí, a Kimi quien le da, Heikki o Hamilton?

Y estuvieron los 2 ferraris a 1 pelo de irse los 2 fuera, en la primera curva... xD

Kanoute

#1115 a Kimi le toca Kovalainen

ArcheR

#1115, el video está hecho así para que tú muevas la barrita a la velocidad que quieras y lo veas más rápido o más lento xP

ChaRliFuM

Lo que tengo ganas de ver en video es a ver si son ciertas unas declaraciones que ha hecho Massa, me refiero a esto:

"Después de la curva 10, los dos frenamos tarde y él me empujó un poco", explicó Massa, que al salir de la 'chicane' enganchó la rueda trasera del McLaren provocando que éste hiciese un trompo de 180º.

"Yo tenía las dos ruedas en la gravilla porque me empujó. En mi opinión fue sólo un accidente de carrera. Fue completamente justo. El 'drive through' hizo mucho daño a mi carrera", añadió el brasileño.

Segun Massa, nos da a entender que Hamilton le toca por detras un poco y por eso se pasa de frenada lo que hace que Hamilton le pase por dentro, despues todos vimos lo que paso xD

Hay alguna imagen de esto para ver si es cierto? xD

Edit: Lo mas aproximado que he encontrado ha sido esto y aparentemente parece que Hamilton le da un toquecillo por detras a Massa, lo suficiente como para sacarle de la trazada buena:

Habria que verlo desde la camara onboard de Hamilton pero segun estas imagenes parece que si que hay un pequeño toque de Hamilton a Massa en la frenada.

M

No, yo vi en directo el tema y es CLARO ke NO le da... de hecho, Hamilton va por el interior y Massa por el exterior en el momento de la frenada, y el coche de Hamilton con el morro ya por delante del aleron trasero de massa... vamos, imposible que le haya empujado.

http://es.youtube.com/watch?v=yiBlbhIQNqw (ver a partir del 2:12)

Se ve claro ahí... Hamilton le tiene el interior y Massa kiere apurar la frenada para ke no le pase, y se pasa, blokeando el tren trasero y de ahí el amago de trompo y la pasada en la chicane.

SAN_GIL

#1118 Son claramente excusas de Massa.

Scavenger19

yo veo q se pasa de frenada y en vez cortar la curva se va recto, x lo q le abre de par en par la puerta a hamilton. Hamilton no hace nada mal, el q le jodio la carrera fue massa a hamilton con ese toquecito.
En cuanto a la sancion de hamilton, a camara lenta se ve bastante mejor q rapido.

ZaGo

Hamilton desmiente también unas declaraciones atribuidas a él en las que supuestamente dijo considerarse mejor que el brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón mundial: "Yo nunca he dicho que me considero mejor que él porque se trata de mi piloto favorito. Creo que es el mejor piloto que ha habido y que incluso ahora mismo nadie podría vencerle. Para mí ya sería un sueño si pudiese alcanzar sólo una pequeña parte de lo que él logró".

Asimismo, el británico cree que "nunca es fácil hacer o decir siempre lo correcto", y que es "aun más complicado cuando te están mirando permanentemente con lupa".

"Últimamente han aparecido declaraciones atribuidas a mí que se han exagerado, se han sacado fuera de contexto o en las que no me he expresado correctamente", precisa.

"Soy un ser humano y la gente comete errores. La comunicación es muy importante en la vida. Algunas de las cosas que he podido decir no han tenido como objetivo herir a nadie. No tengo la sensación de haber herido a nadie. Mi familia está segura de que eso es así", afirma Hamilton.

SAN_GIL

#1122 Como te gusta sacar mierda con noticias de Hamilton ZaGo xDDDD

PLeaSuReMaN

vaya bajada de pantalones xDD

ZaGo

#1123 Solo informo mal pensado ;)

SAN_GIL

&nbsp;
GP de Abu Dhabi podría ser nocturno

Bernie Ecclestone ha dicho que el Gran Premio de Abu Dhabi de 2009 podría convertirse en la segunda carrera nocturna de la Fórmula Uno.

El propietario de los derechos comerciales de la categoría reina del automovilismo ha revelado que están negociando con los organizadores de la carrera en el Circuito Yas-Marina la posibilidad de que el GP inaugural se dispute de noche.

"Por el momento no hemos llegado a un acuerdo para que la Fórmula Uno dispute la carrera en horario nocturno en Abu Dhabi, pero estamos negociando la posibilidad", declaró Ecclestone al 'Khaleej Times'.

Abu Dhabi albergará su primer Gran Premio de Fórmula Uno el fin de semana del 13 al 15 de noviembre de 2009.

Kanoute

el circuito de este GP que seria urbano o construido a las afueras???

PLeaSuReMaN

australia también querían hacerlo nocturno

luego pretenderán abaratar costes..

SAN_GIL

#1127 Urbano

Kanoute

#1129 thx ;)

#1128 ya ves, una de las incongruencias de la vida xD

B

Hombre, abaratan costes, pq se supone que recaudan mas xD

SAN_GIL

#1131 Y se lo lleva todo el Tito Bernie xD

TTGS87

y digo yo, que más da que sea nocturno, si al final se ve mejor que los de dia?

Yo esperaba que les pusieran luces a los coches... que mierda.

JiTo

#1133 si no me equivoco, porque así se logra que la carrera se dispute con horario europeo, por tanto la audiencia de las televisiones es mayor que si fuera de madrugada.

varuk

Yo lo que no comprendo es que si Ferrari no se da cuenta que en los últimos 4 años solo ha ganado un mundial (porque este año lo cuento como otro que van a perder), y el que ganaron fue porque los gilipollas de McLaren se lo regalaron en bandeja, como renueva a los dos pilotos que tiene por negados.
Que sí que Kimi parecía que... pero al final se ha quedado en nada, por mucho que ganara el año pasado, de la forma que ganó, regalándole el mundial McLaren y la FIA con sus sanciones a Alonso. Este año ya se ha visto, que si no es por las sanciones a Hamilton, este ya hubiera ganado también el mundial.

¿Qué piensan en Ferrari? Bueno, cuando el año que viene se vuelvan a quedar a 2 velas... o que recen al cielo para que en ninguna carrera llueva, que sus pilotos en lluvia un poco negados también son.

MaRaNeLL0

Y vosotros os habeis pasado 4 años echando mierda a Ferrari, y ahora quereis lo mejor para ellos? XD.
Si ahora me diras que con Michael perdieron los mundiales por el piloto... , Michael, un novato.
El año que viene esperad el mejor Kimi, por que con la de Km y Km que se va a meter este año de test (confirmados ya), el problema de las qualys vamos, tendria que resolverse seguro.
Massa no es un piloto campeón, pero Kimi si , y lo ha demostrado.
(Que si, que Fernando seria una de las mejores, si no la mejor opción para Ferrari, nadie lo niega, pero estos dos pilotos tienen contrato, así que por ahora...)

kakarikez

yo la verdad que no quiero a alonso en ferrari. esa escuderia me da un asco tremendo desde que me robaron al chumaker de beneton. y desde esa tanto ferrari como chumaker me dan asquete cosa mala.

Yo, en mi tierna infancia no comprendia pq a chumaker le hacian las mismas judiadas que a alonso el año pasao o a jaimito este pa que no ganara con el coche de colorines que me gustaba.
tampoco comprendia pq se iba a ferrari, una escuderia de mierda que nunca ganaba nada.

y total que desde esa odio ferrari xdddddd y prefiero ver un renaul ganador, que es posible, que un ferrari apisonadora, como lo fue tras la llegada de chumaker

Ademas, y si se diera la casualidad, seria la polla tener grandes premios que no fueran cosa de 2. Molaria que hubiera 4 escuderias con posibilidades reales de ganar. puesto que si este año ya es imprevisible, con mayor abanico seria mejor tovdavia

SAN_GIL

Una pregunta kakarikez, ¿por qué escribes siempre mal los nombres de todo? xD

kakarikez

to depende, si es una palabra en español la escribo en español. si es de por ahi fuera la escribo tal como la pronuncio en español, basicamente.

weno, en chumaker pronuncio mas sumaker, pero weno xdddd tradicion, supongo

Kanoute

#1136 reconocelo, si en el fondo estas deseando ver a Alonso de rojo xDD