< Formula 1 2008 - Thread general >

T-1000

#1140 Y una puta mierda!

Rad1kaL

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1177134.html

Cada dia que pasa este tio es mas subnormal.

Ojala te estrelles y se lleve el mundial masa.

O

Joder, la moda anti-alonsista ... me haceis gracia x'DDD

Samurai

Un vídeo "curioso":
http://es.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

¿Qué opináis?

MaRaNeLL0

Pues a mi me encanta esa actitud de pique que llevan entre los dos, despues de las declaraciones de Fernando que queria que ganase Massa o Kubica..., eso si, que vaya haciendo tonterias que como se le rompa el motor en Brasil, nos vamos a reir xDD

ChaRliFuM

#1145

Teniendo en cuenta la averia que tuvo Kovalainen en Fuji y que el motor de Hamilton en Brasil sera el mismo que el de China (es decir, de 2º ciclo), no seria descabellado que le pasase algo xD.

ArcheR

Habrá que ponerle una vela a San Ganchao, a ver si ocurre el milagro otra vez xDD

Li0nheart

#1144 Opino que con eso invoca a su santo "San Ganchao" porque eso no tiene que ser bueno para su motor.

Edit: ahora me fijo que eso lo hace cuando ve a Alonso? jjajajjj menudo gilipollas. En fin como se nota que es un niñato, seguro que Alonso dentro del casco se estaria riendo diciendo pero vaya payaso.

Samurai

#1145 Coincido 100% contigo.

ChaRliFuM

Lo del video de #1144 tampoco es para tanto, tened en cuenta que en ese momento hamilton llevaria un mapeado de inyeccion de muy pocas vueltas (similar al de SC, si no es el mismo) asique el motor dudo que pasara de 12-15 RPM

fm85

Que rabiosete que es el Hamilton... nos vamos a reir en Brasil, ya os lo digo yo, por otra parte, no sería más lógico que cambiara motor ya y perdiera 10 plazas en la clasificación? lo digo porque probablemente saldría 11 o 12, pero con el coche que tiene no debería tener problemas para ser 5º y con menos probabilidades de romper, mientras que si se arriesga...

Rad1kaL

#1151 no se yo que seria mas peligroso, si ir con un motor usado o salir el 11....en mitad de parrilla...con una primera curva nada facil con tantos coches.

fm85

No se... pero yo soy kimi y embisto a hamilton en la primera curva, cosa que si sale por detrás... no pasaría.

ArCeN

Mirad lo que he encontrado (bueno me lo han pasado xD)

Se confirma el sabotaje de Ferrari en Mónaco 2007
Stepney usó una sustancia para que los propulsores fallaran

En vísperas del Gran Premio de Mónaco disputado la pasada temporada, más concretamente, el 21 de Mayo de 2007, la escudería Ferrari encontró un polvo sospechoso en los tanques de combustible de sus dos monoplazas. El polvo fue retirado de los coches y se envió una muestra a la policía.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/ferrari-fue-saboteado-en-2007

ZaGo

#1153 Si Kimi embiste a Hamilton, Ferrari se queda con 0 puntos en el mundial de constructores xD

Kanoute

se le tenia que romper el motor en la ultima vuelta, es muy cruel pero es lo que hay xDD

ChaRliFuM

#1153

Y no solo eso, Kimi se expone a perder la superlicencia.

kakarikez

hombre, si lo hace sutilmente, tipo como se llevo jaimito al propio raiconen en el semaforo..... o sino como sutilmente el mismo raiconen echo a sutil en monaco xd

ArcheR

#1157? Por darle le quitan la superlicencia? Entonces en todos los accidentes le quitan la superlicencia al piloto que lo provoca?

ChaRliFuM

#1159

Si se demuestra que es deliberado y dado el contexto en el que estaria encuadrado (campeonato del mundo en juego), si, se expone a perder la superlicencia xD

No es lo mismo tener un accidente por un lance de carrera, vease que entras pasado o que te quedas sin grip, que llegar y jugar a los coches de choque con monoplazas de F1 xD

Scavenger19

baj mariconadas, es demasiado facil. Solamente se tiene q dar la situacion de q salgan los 2 desde la misma linea de parrilla y kimi x la derexa. En la primera curva kimi intenta adelantarle x fuera, cogiendo posicion de la siguente curva x dentro y en esa curva, hamilton "intentará" cerrarle x lo q ZAS! a tomar x culo, hostias a mogollon, SC, massa queda 2º, Alonso 1º y todos contentos.

Ya lo lei x la mañana, pero viniendo de marca....
Lo q estaria guapo es lo q comentan x ahi, una rotura de motor en la ultima vuelta y mundial para massa....buffff jajajaajajajaja
|
v

PLeaSuReMaN

omg!

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1177418.html

salseo xDD

ArcheR

#1160, obviamente no hablo de que Raikkonen vaya enfilado a 300km/h a por Hamilton y lo mande a la grada, pero si por ejemplo en la clasificación del sábado quedan Hamilton 1º y Raikkonen 2º o algo así, y al empezar la carrera están emparejados, Raikkonen da a Hamilton alegando que intentaba ganar posición o cualquiera de las mil y una historias posibles y es imposible demostrar que fuera queriendo.

kakarikez

Toyota dejaría F1 con introducción de motores estándar
23 octubre 2008

El director de Toyota John Howett ha advertido que si la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) opta por introducir motores estándar en la Fórmula Uno, la escudería japonesa abandonaría el deporte.

Al igual que el constructor japonés, Renault, BMW, Honda, Mercedes y Ferrari han mostrado su desacuerdo con la última propuesta de la FIA, que hace apenas una semana sacó a concurso el proyecto para que la F1 tenga motores estándar a partir del año 2010.

En declaraciones a la prensa alemana, Howett dejó bien claro que si la FIA finalmente introduce las unidades estándar "Toyota tendrá una buena razón para dejar la Fórmula Uno".

sacado de: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/10/23/toyota-dejaria-f1-con-introduccion-de-motores-estandar/

Q

#1163 Si Raikkonen hace eso yo creo que mandarían a Kovalainen en plan kamikaze contra Massa, pero seguro.

Evilblade

#1156 Pero ahí estaría Alonso para interceptarlo como un misil antes de que toque a Massa.

p.d: xDD

Scavenger19

Todos sabemos q lo de Kovalainen a Massa seria muy cantoso (kovalainen es un inutil, si aun fuese piquet q ya veis como hizo lo de singapur q no se notó....). Si se lo curra ferrari largarian a Kovalainen y a Mclaren un par de añitos fuera de la f1 xD

PLeaSuReMaN

por muy sútil que sea el toque, aunque sea un simple toque que joda un deflector y simplemente reduzca el ritmo por vuelta de hamilton, tened claro que lo sancionarían.

pensad un poco en las consecuencias que llevaría eso, estoy seguro que aunque fuera un lance de carrera, es decir, no fuera intencionado el toque, se le caería el pelo a quien lo hicieran y ya harían justicia post carrera xD

ZaGo

Aquí la mayoría se están imaginando la carrera de Brasil tipo Crash Team Racing o Mario Kart XDDD

GrimMcSlam

CTR el mejor juego multiplayer de la PSX... q grande, cuanta diversión cn ese juego (4 personas :D).

Si Hamilton la caga este año es ya pa matarlo xD Si le vale con ser quinto, yo dejaba pasar a todo Dios en la salida...