< Formula 1 2009 - GP de Alemania 12-07-2009 >

JiTo

Que se cuiden los Brawn que Fernando viene!!

KuS

A ver si como el año pasado ahora funciona el Renault y al menos se pone esto más interesante... que cuantos más se peleen arriba lo mismo algún día vemos una carrera wapa xD

KuS

Joder Webber que mancha el mono xDDDDDDDDDDD

SAN_GIL

Está poseido xDDDDDDDD

Rad1kaL

Que pena la clasificacion de ayer, sino Alonso podria haber estado luchando por el podio. Aver si el Renault se transforma como la segunda mitad de temporada del año pasado.

PD: Carreron de Webber.

R

Me alegro por Webber, se lo merece...

pd. ganando con un drivethru

rubito77

grande webber ya era hora que ganara una carrera

Czhincksx

VERGUENZA

Que asco me dan los alemanes estos. Nos odian y están picados porque Alonso retiro a Schumaker. Que basura de realización. Espero que les caiga un puro por ser tan patéticos.

ChaRliFuM

Joder como me alegro por Webber, SI COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Me encanta este tio, siempre amable, siempre humilde y hoy aunque la maFIA quiso joderle la carrera, NO PUDO.

+100000000000000 por Webber.

El Renault de Alonso en ritmo de carrera y ayer en la Q1 esta al nivel de los mas rapidos, lastima ayer la quali y lastima hoy en la salida (alonso ha dicho que se les rompio el embrague en la vuelta de formacion asique ha podido ser por eso la mala salida)

Los Brawn parece que ya no son ni la sombra de lo que eran, a parte que he leido en varios sitios que estan sin un €€ asique las evoluciones seran irrisorias, por lo tanto mientras los demas iran para delante, los Brawn iran para atras.

Podemos encontrarnos una bonita lucha a final de temporada entre Vettel Button y Webber por el campeonato ademas con el aliciente de que los Ferrari, McLaren y Renault pueden ser los jueces del mundial.

neo-ns

#98 la realizacion es la FIA, si no cuando el gp de cataluña seria la TV3

Czhincksx

#100 por eso han cortado a Alonso cada vez que estaba a punto de adelantar a alguien. No me lo trago.

SAN_GIL

#98 Alonso estaba cerca de Barrichello pero no como para adelantarlo, por eso no lo enfocaban.

De todas formas, el momento ese en el que han enfocado al mecánico con el pie... xDD

Jacob_Conde

Alguien sabe si en el repostaje de Alonso se bajó del coche y se monto en un Red Bull??, madre mia que vuelta rápida más salvaje ha hecho el tio iba pasado del todo, lástima del inicio tan malo y que no pudiera meterle mano a los brown al final.

ArcheR

Está claro que la tendencia ha cambiado. Si al principio Brawn se pasaba por la piedra a todo el mundo, ahora Red Bull es el que parte el bacalao.

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA CARRERA -

1º Mark Webber - 2º Sebastian Vettel - 3º Felipe Massa

-

- RESULTADOS DE LA PORRA -

Poleman: Mark Webber
Tiempo pole: 1:32.230

Podio:
1º Mark Webber
2º Sebastian Vettel
3º Felipe Massa

Vuelta rápida: Fernando Alonso
MV Question: Alemana

SAN_GIL

Rubens a la BBC: "Quiero irme ahora a casa y no hablar ni una palabra con el equipo"

Kanoute

Ross Brawn y Rubens Barrichello, amigos para siempre xD

SAN_GIL

&nbsp;
- PUNTUACIONES DE LA PORRA -

T-1000 +1
Samurai +1
Dod-Evers +1
SAN_GIL +1
patorojo +1
LiDeR +1
GNOZiDiO +1
ZaGo +1
Kanoute +1
ChaRuu +1
Hades13 +1
ChaRliFuM +1
EnDinGs +1
fm85 +1
kakarikez +1
Dohko +1
Aegar +1
rubito77 +2
ArCeN +1
KuS +1
Plenoptic +1
IAF +1
CaLaTa +1

rubito77 ha sido el único en conseguir más de un puntito :P. Actualizadas las clasificaciones en el thread general.

T-1000

#98 Si y también ha retirado a Senna y Prost. Ah! Es Michael Schumacher

Grande Webber!

Los Red Bull y los Brawn siguel inalcanzables , lo que pasa es que los Brawn tenía problemas en los neumáticos.

pkjn

No me parece normal lo que le "ocurre" a rubens JAJJAJAJAJ

Hades13

Buff

7 años esperando una victoria.

7 años en los que no ha tenido un roce con nadie, un mal gesto, una mala palabra.
Un tío abierto a la prensa, a los pilotos, todo un caballero.

Grande Webber. Muy grande.

Kanoute

#111 hay pilotos que llevan todavia mas tiempo detras de ella. Aun asi, carreron de Webber

SAN_GIL

&nbsp;
- VUELTAS RÁPIDAS DE CADA PILOTO -

buga

Este GP no pude hacer la porra, se me pasó completamente, carrerón de Webber muy grande el tio se lo merece sin ninguna duda por no hablar de que ha conseguido la victoria con el "DT" de penalización, vettel a estado muy bien también y Alonso increible, por cierto raikonnne ha pasado desapercibido completamente .... bueno veremos que nos depara la carrera por que llegados a este punto el mundial empieza a estar emocionante

PD: Alonso le ha metido 1,5 seg de diferencia en la vuelta mas rapida a piquet xDDD

CaLaTa

Madre mia Raikkonen, su vuelta rapida en 1.36 ... que cojones pasa aqui

kakarikez

raro raro es que entre varios pilotos de la misma escuderia haya tanta diferencia....

renaul, toyota, ferrari etc

T-1000

Y sin olvidarnos del Carreron de Nico Rosberg

Kanoute

Piquet tiene un pie fuera de Renault

¿Se acabaran las Piquetinhas para el proximo GP? Hagan sus apuestas