de esconder nada, no creo que porque escondan algo los Renault luego los otros coches van a correr más o menos xd...
#269 Ha reducido para que no le molestase el Ferrari de delante ya que estaba a pocos metros de comenzar su vuelta.
El Brawn va como la seda en las tomas onboard.
a 2 decimas del tiempo de antes de rosberg ya.. una de 2 o va sin gasolina casi, cosa que dudo porque a dado ya como 5 vueltas o asi, y eso es una carga kieras que no o el toyota es un pepino que flipas XD aun asi es imposible hacer algo con el renault viendo como van los demas, los toyota los brawn los williams los ferrari y los mclaren.. y ojo a sutil vaya ojo san_gil XD glock ya esta en el tiempo de antes de rosberg.. sin duda este año la formula1 va a ser bestial #275 se que estan con los blandos pero aun asi, son tiempos muy buenos para el toyota..
vaya paseo de kovalainen XDDDDD
Cuando esto empieze de verdad, volveran los mismos a dominar tiempo al tiempo xd..
PD: Menuda vueltaza de rosberg XDD
joder esque 23 segundos en el 2ndo sector cuando los demas que estan por arriba estan en 23.4 23.5 XD menos los toyota que estan en 23.2
y 34.1 en el 3er sector... esque estan dopadisimos algunos coches XDD
Rosberg con blandas, a ver qué hace.
Edit: Ha bajado un poco, tampoco mucho. No creo que haya mucha diferencia entre compuestos. Las blandas estarán bien para stints cortos.
vaya lol 1.26.053 ( 7 decimas menos que la pole de hamilton del año pasado ) :\ esque por muchos blandos que lleves es demasiado ese tiempo XD practicamente imbatible, pero bueno a ver los demas con blandos que hacen
Como la lía Buemi xDD
#284 No te fijes en la pole del año pasado por que se hace con el coche cargado para la carrera.
#285 bueno eso si es verdad, pero aun asi con el coche mas cargado que puedes perder 4, 5 decimas?? ya staria en la pole tambien a nose que fuese vacio vacio como para dar esa vuelta y ya esta xd
pd: los 2 renault los ultimos de momento... muy bien, si señor, para luchar por el campeonato estamos decian :\ esto es como el madrid, nos ilusionamos con la champions y luego nos cascan un 5-0 de parcial XD
Una cosa está clara, hay que copiarse el difusor si o si. Brawn, Williams y toyota están aplastando a todo el mundo.
ya lo e dixo yo que o lo ponen todos, o muchisimos pilotos se van a quejar a la fia XD
edit: lol otra vez vettel fuera :S que le pasa a este hombre hoy XD