< Formula 1 2009 - GP de Australia 29-03-2009 >

Xray

dios alonso comiendo tierra en la ultima vuelta xD cagada

KuS

A tomar por culo el "magic". Mader maiden los Brawn xD

ChaRuu

pfff 12º... bueno por lo menos puede cargarse mañana, a ver a ver.. yo creo que la pole al final sera para rubens, porque rosberg no parece tan fresco como en las fp pero bueno veamos XD y los mclaren 14º y 15º que es to el lolazo tambien..

M

pero joder... llevan un difusor o una turbina... porque jooooder QUE TIEMPAZOS

B

omg pero que llevan ahi los brawn??? van con los motores de la vaina de anakin o que ajajajaj vaya tiempos de risa

Daredevil

Con estos tiempos de los Brawn tú verás que poco tarda el coche ese blanquito en llenarse de pegatas jajaja

Sorbled

xDDDDDD. A ver si mediavida se le pone de sponsor... No estaría nada mal. xD.

CaLaTa

Que vista los de lasexta con los coches esos voladores del anuncio. Y yo habia puesto la pole en 26.7 ...

sk_sk4t3r

Y también está claro que el KERS no sirve para nada, es un lastre.

-Orb-

O cambia mucho la cosa o Brawn son fieles candidatos al campeonato junto a toyota y BMW.

No se si serán ilegales los difusores pero la torrija que tienen los equipos grandes es importante, han dedicado demasiado tiempo al kers y lo basico yo creo que no lo han hecho.

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA Q2 -

Rubens Barrichello el más rápido con 1:24.783

KuS

#459 En clasificación, habrá que ver como van en la salida y en carrera las diferencias entre tenerlo y no tenerlo.

Eustaquio

#458 yo he puesto 1.26.9 imagina xD

En fin, no se vosotros pero no me parece muy espectacular tener como favoritos a todo a tios como Barrichello Button o Trulli y luego ver al campeón del mundo arrastrándose. Espero que cambien las cosas...

Sorbled

#459 Eso he pensado yo al ver a Kubica delante de Heidfeld, supongo que Hei sin el podría ver arrancado algunas decimas aunque fuera y estar ahí, o eso, a hecho una mala vuelta y Kubica al máximo. xD.

B

#460 el tema es que creo que red bull y renault, entre otros, presentaron un diseño de difusor parecido a la fia y se les denego...

Xray

como a adelgazao fernando xD

ArkanoiD

Otra gran novedad en la Sexta es que aunque conecten con Alonso no cortan la imagen de la FIA

SAN_GIL

Jajajaja, ahora resulta que Alonso ha quedado 12º a propósito según Lobato en fin, vaya un comepoy*s.

rubito77

button casi 1 segundo de diferencia con respecto a weber

KuS

#463 Pues a mi me encanta la rebelión de los modestos, aunque vaya a durar 3 o 4 grandes premios en volver a estar todo normal. Estaba hasta el pene de only McClaren-Ferrari la verdad xD Prefiero que haya 6 o 7 pilotos ahí dándole se llamen como se llamen y corran para quien corran.

#468 Hay cosas que nunca cambian por mucho que el logo del operador lo haga xDDDDD

Eustaquio

#470 es que no hay 6 o 7 pilotos. Es peor que antes que habia 3 escuderías (Ferrari, Mclaren y BMW), ahora están los Brawn que >>>> Toyota, Williams>>Ferrari, BMW, Red Bull >> el resto.

rubito77

muy bien vettel

ChaRuu

jaoejaooaej a estao wapo como an ido quitandose el 3er puesto todos XDDD monopolio absoluto de brawn.. awita xdd

Sorbled

#468 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder el sablazo que ha metido Button.

sk_sk4t3r

Pero que sobrados madre de dios, Brawn FAN!

CaLaTa

A Button le falta sacar la manita en la salida y decir adios

KuS

#471 Pero esto son tiempos de Qualify, el ritmo en carrera del Brawn no será luego tan descarado respecto a Williams y Toyota... y tampoco andarán tan lejos los demás creo yo. Mañana veremos.

El grito de Button es el mejor resumen de todos xDDDDDD

ArkanoiD

En Honda algun mandamas debe estar ahora mismo haciendose el hara-kiri

Eustaquio

Joder, Vettel FAN.

-Orb-

Sin sobrada los brawn , se estan meando a todos.

#465

Pues para que redbull sea uno de los perjudicados mira el tiempazo de vetel vs webber.... menuda verguenza los equipos grandes, lamentable.

Alonso encima con 4 por delante de el que tienen KERS para la salida, asi que no espereis nada mañana, menuda basura :@

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • patorojo
  • Hades13
  • ChaRuu
  • KuS
  • ArkanoiD