#209 hay que ahorrar en época de crisis.
Que tal los Honda, siguen demostrando no?
edit: Brawn son ahora no?
2edit: Gracias por la aclaración.
Tiempazo de Raikko con los blandos, el mismo que la pole del año pasado ya. Y los renault o muy relajados de momento o dando penita xD
Me da que Alonso esta yendo al fuego, entra en las curvas muy rapido pero a saber que es lo que estara probando, porque esta 2 segundos por debajo del tiempo
Donde iba Piquet? xD De todas maneras parece que a los 2 renault les falta mucho apoyo trasero, les culebrea de atrás basto, no se si por falta de carga o que.
Bueno gente, yo me voy a dormir que no aguanto más. Mañana veré como ha acabado todo. ¡Buenas nochces!.
¿Alguien me puede decir si el tiempo de Kovalainen ha sido con blandas? Es que no estaba en ese momento.
No lo puedo asegurar, pero creo que el primero en montar blandos fue RAI y eso ya fue después de que KOV hiciese su mejor tiempo.
Por cierto, los tres equipos con los difusores polémicos ocupando todos las primeras plazas, salvando el ferrari de RAI y el McLaren de KOV...
Es increible lo jodida que es la primera curva de Albert Park, es sin duda una de las curvas que más tiempo puedes perder, si no la pillas correctamente, del mundial.
Edit: Jaja, al principio puse que Rosberg gananaba el GP en mi porra, pero lo quité por que me pareció demasiado arriesgado y míralo ahora como va xD
Buf, las veces que han puesto el Renault de Alonso, parece casi incontrolable, sobre todo en las curvas, y no me extraña que los Renault hayan tenido tiempos tan malos.
Y anda que no se nota nada el tema de los difusores: Los Brawn 3º y 6º y los Williams 1º y 4º xDD
EDIT: Al final Alonso 10º.
Si que asusta lo de ALO si, en todas las repeticiones se ve el coche super nervioso y que se va de atrás exagerao, indicando poca carga aerodinámica trasera se supone y aún así en las speed traps no se ve ni rastro de los renault...
Que vale que son los primeros entrenamientos de la primera carrera, pero mal rollo.