Ponen publicidad cuando Vettel está detrás de Trulli, que vergüenza colega.
Esto es para matarlos, y ademas no anuncian cosas que les den dinero como publicidad externa, ¡Anuncian sus series!
Pero esto que verguenza es.
LaSexta que lista que es. Vió que T5 hacía esas mierdas y no pasaba nada ni nadie se quejaba realmente porque "llevaban la F1 al público..." y ale, a copiar que es gratis xD
Lástima no pillar la TV3 por TDT o algo XD
En telecinco no te cascaban un anuncio de 1 minuto y medio, que es de 2 minutos y algo mas pero lo cortan, ¡Y eso sin la camara pequeña nisiquiera! Y 2 minutos hablandote de que ponen futbol, por dios. Que penoso. Mira que voy a tener que buscarme como pillar TV3 para verlo.
El unico anuncio sin camara de Telecinco era el de Mutua Madrileña y duraba pocos segundos.
Ojo a la estrategia de Barrichello, 3 paradas, sin tráfico, sin Trulli haciendo tapón. Que grande eres Brawn...
Ahora por radio:
NECESITAMOS SC CAR.
Piquet: Fuck yeah!
Piquesinha y AU, a dejar la mayor cantidad de trozos posbiel. xD
Aunque todo esto es posible sin radio tambien
Pues si, esta siendo muy parado esto...
Excepto algun adelantamiento y la demostracion de lo que es el KERS, no me esta gustando nada.
pd: LOOOL se le ha jodido el KERS a Piquet jaja
Joder lo de Piquet no tiene nombre macho. Pobre hombre. Entre sus Piquetinhas y la mala suerte.. buf xD
lo de poner el recuadro de la publi y cuando es el gp de españa es normal?
estos de la sexta están haciendo bueno el dicho de otro vendrá que bueno me hará (respecto a t5)
Pues si, he visto pocas y sinceramenet, telecinco al menos con la publicidad no era tan patetico : /
Sobretodo el ultimo anuncio que anuncia los partidos de liga, que se tira un rato sin camara pequeña. Por dios... xD
pd: Ala, el ultimo anuncio y debajo, gp españa 10 de MAYO... y por que lo cortan porq ue ya roza lo absurdo.
Bueno esto se acabo
1º Button
2º Vettel
3º ..... (en principio Trulli)
#261 cierto se me fue la pinza