< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

Eustaquio

Es que a los operarios les ha faltado sacarse el choped y hacerse un bocata.

Y los cabrones de la sexta podrían volver ya de publicidad. Claro, como ahora está todo parado vamos a aprovechar para meter más anuncios.

ArkanoiD

En la repeticion (que he visto en TV3 y no en la Sexta) se ve que el golpe ha sido fuerte porque el hans no ha funcionado como deviera

ChaRliFuM

Los operarios NO PUEDEN TOCAR al piloto, si tiene alguna lesion cervical, no estan preparados ni siquiera para intentar mover el coche.

Los operarios han hehco lo que tenian que hacer.

KuS

No sé que quereis que hagan los operarios si no son médicos ni van a arrancar a pulso el coche de los neumáticos la verdad xDDD

De todas formas imagino que no será nada grave porque sino habrían corrido mucho más los médicos y eso.

edit- anda coño justo lo digo y sale en el centro médico.

VAYA OSTIA O_O

PruDeN

buf lo de Massa viendo la repe :S :S

JiTo

Dios santo.

ChaRliFuM

DIOS SANTO

Hades13

#63
Que menos que ir quitando neumásticos, o mover algo el coche

PD: Menudo viaje, ¿Qué narices se rompe?

Eustaquio

Es escalofriante la verdad :S

Yorka_95

Si os fijais en la repetición nunca deja de acelerar

PruDeN

ostia !!

le ha dao en el casco algo ¿¿?¿ bufff peor aun :S :S :S

ArkanoiD

A recivido una ostia brutal, un cilindro de vete a saber que

KuS

Ostia puta que le pega una bujía o algo O_O

Hades13

LA repe de lo que le da al casco, eso si que d amiedo

ChemicalX

pero se sabe algo de como esta massa????

joder viendo el golpe este no puedo evitar acordarme del tio que murio el otro dia pq le dio una rueda en el casco :S:S:S:

Hades13

Si os fijáis, se nota que pierde completamente el control, porque tras el golpe en el casco, acelera y frena a la vez

¿Hay algo que tras un golpe o algo te tense lso músculos?
(En plan electrocutado)

#78

Sí, frena, pero a la vez acelera

vicka

Joder que mal rollo, que cojones es eso que le da en el casco ? Increible la ostia.

PruDeN

lo que es seguro es que por lo menos el impacto no le ha matado, xq frena antes de llegar.

ChaRliFuM

Parece un muelle lo que le pega en el casco -_-

Tiene muy mala pinta esto.. el golpe en el casco parece que le deja grogui y no es capaz ni de mover ni de frenar el coche

Mal asunto...

KuS

Yo es que al ver la primera repe creía que era algo que saltaba de la rueda, roio roto. Pero eso ¿qué es y de dónde coño ha salido?

Es como un muelle o algo así ¿no?

O

Una lata de refresco a esa velocidad puede hacerte perder el conocimiento?

Si os fijais, a la altura de el chisme ese hay una caseta donde hay un par de tios... lolazo

ArkanoiD

#78 No se no se, cuando choca todavia aceleraba, habia perdido el conocimiento

Jacob_Conde

Se ha quedado sin conocimiento justo con el impacto, iba con el acelerador y el freno a tope, porque ya no respondia su cuerpo. Dos semanas despues del accidente de formula2 no tiene buena pinta este golpe y mañana casi seguro que no va a correr.

N

Lo de la tuerca me recuerda al piloto que se mato hace unos dias porque le pego una rueda en la cabeza. Eso te deja Ko.

PruDeN

Es un muelle

neo-ns

Yo nose... pero es la segunda vez que algo y lo veo antes que los de la tele.... yo se lo estava comentando en casa cuando al minuto y medio lo han empezado a enseñar en la tele, pero claro yo lo veo en pc y puedo pausar, retroceder, etc...

ArkanoiD

por la direccion del objeto parece como si lo hubiese tirado un operario de pista, esperemos que no halla sido eso

Hades13

A mí la teoría del muelle no me gusta, yo creo que es algo más contundente

OT
Eustaquio

Pero es que de donde viene el objeto?? Ya venía volando, así que o lo han tirado o ha venido del cielo...

patorojo

yo mas ke un muelle veo un tubo xD y del rebote con el casco puede haberse ido a tomar porculo... al igual lo encuentran