< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

SuThErZ

El traductor es malisimo la virgen...

Vettel: "Estoy muy contento, he hecho un 21, no se si 21:6 o 21:7 pero esta muy bien"

Traduccion lasexta: "Estoy muy contento, no se si he hecho un 21, un 26 o un 27 pero bueno, da igual, de todas formas esta muy bien"

q me contraten a mi joder, q lo hago cien veces mejor...

KuS

#145 xDDDDDDDDDDDDDDD lo mismo ha alcanzado velocidad de escape y se carga la ISS ahora xD

Hades13

En la Sexta la tía ha dicho al principio que Jaime sale penúltimo

SuThErZ

mañana 3 pilotos españoles, aunq marc gene me cae como el culo, pero estara bien ver como la caga xd

pd: aunq creo q para correr hay q hacer la calificacion...

ChaRliFuM

No sabemos si Massa esta para correr, pero creo que para que corriera Gene, tendria que haber participado en el clasificacion.

ArkanoiD

efectivamente para correr hay que participar en la clasificacion, o corre Massa o corren 19

ChaRliFuM

El mundial se le complica bastante a Button... al principio de temporada la superioridad de Brawn era aplastante, pero es que la superioridad de Red Bull respecto a los demas equipos tambien era muy notoria... quitando Toyota no tenian rival.

El problema es que ahora: Red Bull > McLaren = Renault = Ferrari > Brawn

Por lo tanto no es lo mismo quedar 1º y que tu rival mas directo quede 2º o 3º a que tu rival mas directo quede 1º y tu quedes 5º-10º

Como Brawn no saque unos cuantos millones de $$ para evolucionar el coche, Button tiene las de perder este mundial, veremos mañana en carrera pero hoy por hoy Brawn no da muy buenas sensaciones xD

Zapador

Ha tenido una suerte bárbara, le llega a impactar en el visor ...y no vive para contarlo.

MaRaNeLL0

Massa por reglamento no deberia poder correr, ya que si ha perdido la consciencia son 24h minimas en observación, y se comeria el GP.
En cuanto a lo que decis de la calificación, es cierto deberia calificarse, pero seguramente si Ferrari pide que corra algun piloto experimentado (vease Gene) seguramente le den acesso para correr saliendo último.
No seria la primera vez que corren pilotos sin clasificarse (vease la norma del 107% hace unos años).

Hades13

#158

Ni de coña corre mañana

sk_sk4t3r

#158 Madre mia...

Grande Alonso, que vueltón. A ver si no va muy muy descargado.

Kanoute

Menuda verbena de clasificacion JAJAJAJ

PD: Grande Alonso!!!

PD2: Joder que susto con Massa, ojala se recupere pronto

SuThErZ

En el visor probablemente también habría aguantado. Se supone que aguantan el impacto de una bala.

Hades13

#163

Yo creo que ha impactado entre el hueco de el casco, y el visor, por eso ha salido tan mal parado

(Aunque hubiera aguantado, supongo que ese golpe, le dejaría grogui también)

SuThErZ

si, puede q le haya dado en el peor sitio de todos... si le hubiera dado en el visor probablemente no se le habria levantado la visera ni le habria jodido el ojo.

T-1000

Felicidades Alonso xD

Hoy ha habido de todo

Massa recuperate pronto!

Festival de humor con los tiempos

Alonso: He hecho la pole
Webber: No
Vettel: Yo tampoco
Alonso: Lo has pillado
Webber: No
Alonso: Yo tampoco xDDDDDDDDDD

ThUnDeR

y se puede saber para ke cojones se pone reloj para correr?

otra foto mas clara

#168 ya pero lo suyo seria ponerselo al acabar de correr no?

Hades13

#167

Publicidad

Ak3larr3

Madre mía que cara le ha quedado a Massa, está como fuera de si. Menuda buena y mala suerte a la vez ha tendido, que te impacte algo de ese tamaño a esa velocidad...

Hades13

#167
Sí, de hecho es lo que hacen todos
Se ponen los relojes y las gorras de cada uno

No sé, a Massa igual le custa correr con él
(O igual para la cclasificación lo lleva, y en carrera se lo quita, ni idea

Jacob_Conde

Según Marca: Massa mañana no podrá correr el gran premio.

T-1000

#171 Lógico mira como está. Pobrecillo :(

dagavi

Los pesos:

Fernando 637,5 kg.
Vettel, 655.
Webber, 652.
Hamilton, 650.
Rosberg, 654.
Kovalainen, 655,5.
Raikkonen, 651,5.
Buton, 664.5.
Nakajima, 658.

Edit: Como ya los ha puesto también la FIA se pueden ver todos:

SuThErZ

#173 donde los han puesto?

cuanto se consume en hungaroring?

dagavi

#174 En el blog de Lobato

http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=260

Pero veo que ahora ya están también en la web de la FIA (aunque Lobato lo ha puesto una media hora / 1 hora antes que los de la FIA)

vicka

Estaba tan seguro de la pole que Fernando les recomendó a sus mecánicos que apostaran por internet colocándole como poleman. Gracias al chivatazo, sus mecánicos han ganado casi 1.500 euros.

Ya podia haberlo dicho por aqui tambien xdd.

Kenny

La hostia de Massa

SuThErZ

a ver si puede acabar 3º...

Dod-Evers

Juas Lobato al final, diciendo que igual corre Schumi, eso sí, molaría mil.

joigdi

pobrecillo joder, mira que no me caia muy bien, pero ostias...ha tenido suerte de cojones.