< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

tokeh

No me jodas, si lo han afirmado será por algo... estoy refrescando medio Internet.... ojalá no sea cierto me cago en Dios...

1 comentario moderado
E3-NeOz

#211 yo he buscado tanto en reuters , como en globo , como en la mayoria de agencias de informacion y no dicen nada de que haya muerto , por eso espero k hayan metido la pata hasta el fondo

Hades13

#213
Recemos por ello, ójala todo quede en un susto

00:00

Boletín de COPE

SuThErZ

yo mientras jugaba al cycling manager en una etapa aburrida he pensado en una noticia en plan la de michael jackson "fallece massa". y joder, eso si q no me lo creo xd.

#204 desaparece tu, no te jode... respeta las opiniones de los demas, para mi un paralitico cerebral es un ser inservible q esta mejor muerto. es mi opinion y punto, al q no le guste q se joda, asi es la vida. yo me jodo continuamente con opiniones ajenas q no me gustan, pero la vida es asi.

Teriyaki

dice que no corre riesgo de muerte , no creo que este muerto

E3-NeOz

#215 entonces voi a contratar a una panda de skins para que te dejen paralitico , a ver si te cambia la forma de verlo

Scavenger19

Nada, no dicen nada. Menos mal joder...!

Teriyaki

si , pues falsa alarma , pero si qeu esta chungo , pobre :(

Hades13

#215

¿Tú te crees que problemas cerebrales es irremediablemente parálisis cerebral?

Puede ser simplemente una pequeña deficiencia, o simplemente nada, que con el paso d elos años, puede ser degenerativo, y disfrutar d e20 años de su vida aún

Asco de gente


Lo de que en la COPE han dicho que ha muerto es mentira, acabo de escuchar el boletín de las 00:00, y no han dicho ni palabra de Massa

ChaRliFuM

Hombre... dicen que el medico que opero a Massa no quiso comentar nada a la pregunta de: Corre peligro la vida de Massa?

ruben132

Habla Lobato en laSexta. A ver qué comenta.

SuThErZ

#220 pues eso, paralisis cerebral xd. estudio medicina, no me vengas con gilipolleces.

#215 cada uno mira las cosas desde su perspectiva. yo como afortunadamente estoy sano, opino lo q opino. y puede q sea mucho mas objetivo q un paralitico. lo dicho, respetad las opiniones de todo el mundo, q yo no he deseado nada malo a nadie. he desado lo q a mi me parece bueno.

1 comentario moderado
Teriyaki

as cambia el titular ;

Massa, en coma, sufre daño cerebral serio

vicka

ANIMO MASSA !!! Que puta mala suerte a tenido :__

weeheee

vaya , creia q esto acabaria en un susto solamente.

pero por lo q parece no... !_!

neo-ns

era mas facil que le tocara la loteria a massa a que le pasara esto... por que mira que es jodido que salte un muelle, y te lo comas con todo el casco...

#229 pues ya ves... santa cuasolidad 2 objetos golpeando en el casco de 1 piloto en 1 semana y poco....

Scavenger19

Pues como lo de la rueda de hace una semana macho.....

Hades13

#229

Compara una rueda a un muellezuco de nada, y la distancia de Barichello a Massa, y la del otro día
(Que ojo, la del otro día fue también muy mala suerte, pero lo de Massa es ya el colmo)

#231
Vuelve a tu cueva, porque igual el lastre para todos eres tú

5 comentarios moderados
ArKan0iD

#231 y dices que estudias medicina? espero que no llegues a ser responsable de algo importante en tu futuro trabajo, prefiriendo la muerte de alguien por encima de una pequeña paralisis cerebral (con la que puede vivir perfectamente).

Espero que pueda recuperarse pronto Massa y en caso de no poder volver a la F1, esperemos que pueda disfrutar de su VIDA a pesar de lo que cierto personaje (lastima no poder insultar abiertamente en este foro) dice por aqui.

tokeh

#231 Venga, ahora salte por la tangente de la relatividad de la parálisis xDD

Vale, #234 wins.

Y mejor déjate la carrera y dedícate a otra cosa, gente como tú sobra en la sanidad xD.

#238 ¿Gente válida y vital? Valiente gilipollas estás hecho.

3 comentarios moderados