< Formula 1 2009 - Thread general >

angelorz

#810 como gane Schumi me parto la polla xD (Ojalá, por otra parte xD pero me da a mi que no..).

T-1000

El rey ha regresado

abath666

#812 Dios ha regresado!

Kenny

Ahora si era cuando molaba otra vez un Alonso vs Schumacher aunque solo fuese por un GP

Kanoute

Apelación se reunirá el día 17

T-1000

#813 Dios era Senna , El Rey Schumacher .... Y El Profeta.... Alian Prost?

NeTiK

joder, ahora se la ha pegado Kimi en el rally de Finlandia xdd, ha salido ileso.

derek-

piquet despedido, lol.

abath666

#816 Y Juan Manuel Fangio?

angelorz

Bye bye Piquet.. no ha demostrado nada xD

Dek0

#818 y #820, True

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/03/motor/1249314187.html

ZaGo

Hasta otra Piquet, una gran perdida para el espectáculo en las sesiones libres XD

pkjn

PF por fin que lo despiden joder que malo.

ChaRliFuM

Aqui muchos tratais a Piquet como si fuera un Yuji Ide cualquiera....

Creo que habeis infravalorado mucho a este chico...

Nelsinho ha tenido una carrera bastante exitosa, ha ganado campeonatos en categorias inferiores y ha cuajado actuaciones realmente buenas, sin ir mas lejos, fue subcampeon de la GP2 por detras del actual campeon de F1, Lewis Hamilton...

El problema que ha tenido Piquet es que no se le ha planificado bien... se le hizo debutar muy pronto en F1 y en una escuderia "puntera" donde tuvo mucha presion encima suya... asi de buenas a primeras le ponen a debutar con un bicampeon de F1 que ya conocia el equipo, los metodos de trabajo, etc. A parte que nunca se ha llevado bien con F.Briatore y esto no le ha venido nada bien.

Piquet ha sido una victima de la mala planificacion de su carrera, para mi gusto, tendria que haber corrido por lo menos un año en un equipo de final de parrilla con poca presion y yendo a su aire, sin embargo, en su primer año como piloto oficial, le ponen como compañero a F.Alonso, a quien todos quieren, admiran y chupan el culo...

La verdad es que lo ha hecho realmente mal en la F1... pero no creo que sea por falta de talento.

ArcheR

#824, infravalorado? Se le valora por lo que ha demostrado al volante, y si no ha demostrado absolutamente nada, qué quieres, que se diga que es Jesucristo?

No sirve de nada destacar todo lo que quieras en otras categorías si después llegas y no te comes un colín, aparte de que, habiendo destacado tanto en categorías inferiores, coño, debería estar más preparado que otros para la F1, no? No te engañes, no ha demostrado nada. El año pasado lo aguantó entero Renault a pesar de su desastrosa temporada por el hecho de ser el debut y tal (donde 'tal' es tener de apellido Piquet), pero es que empieza esta temporada, que se supone que ya debe estar más rodado y está aún peor que el año pasado. De hecho se le puso esa cláusula de que consiguiera al menos el 40% de los puntos que consiguiese Alonso para que tampoco se obsesionase con querer quedar por delante de Alonso, y ni con esas.

Que ahora llega a otra escudería y hace buenos mundiales? De puta madre para él, pero no digas que está infravalorado cuando en temporada y media no ha hecho nada de nada, y lo único que sí que ha demostrado, con creces, es no estar preparado para la F1.

ChaRliFuM

#825

Por dios... si se ve a años luz de distancia que la carrera de Nelsinho en la F1 se ha gestionado como el puto culo...

En la F1 historicamente ha habido 2 formas de triunfar:

1º: Llegar desde abajo, correr en equipos humildes e ir progresando, siempre con los pies en el suelo.

2º: A lo J.Villeneuve/Hamilton: Llegar a un equipo con el mejor coche de la parrilla, un grupo de presonas volcado en ti y con la confianza de todos los jefazos.

A Piquet se le ha querido hacer un poco de todo y ha terminado como ha terminado... Nelsinho lo ultimo que necesitaba era un compeñero tan competitivo... Nelsinho tenia que haber hecho como F.Alonso, 1º a un equipo humilde y sin presion y despues poco a poco intentar conseguir cosas mejores.

Y repito, que no haya demostrado nada no quiere decir qeu no tenga talento. Ni que fuera el unico piloto de la historia que con un buen talento... no ha hecho nada...

D

Su verdugo ha sido su incompetencia. Qué desfachatez y poca vergüenza tiene este niñato poniendose a criticar al que le ha puesto su culo en el asiento. Si le han echado es por MALO, por LENTO. Es malísimo, normal que le echen. Es que no vale para la F1, lo siento. Y para otras competiciones habría que verlo.

ZaGo

Hace un par de noches soñé que Kimi Raikkonen se fracturaba una muñeca en el Rally de Finlandia y saltaba la noticia de que para el GP de Europa los pilotos que correrían para Ferrari iban a ser:

Michael Schumacher y Fernando Alonso :D

angelorz

#828 sueños humedos con kimi, schumi y alonso.. tío, tienes un problema :D

A

#828 pues ahora q lo piensas despues de la de ostias q se da en cada rally no podria lesionarse y dejarle un gp a gené ? xd

KuS

Piquetinhas :(

STUDIOS

#824
"le ponen como compañero a F.Alonso, a quien todos quieren, admiran y chupan el culo..."

Se te olvido decir que el gran zapaterovuelvoacorre, le "regalo" dos titulos del mundo; montado en el caballo rojo.

ChaRliFuM

#832

Yo no estoy restando valor a lo que hizo Alonso... simplemente estoy diciendo que Piquet por mucho que digan, nunca ha estado en igualdad de condiciones, Fernando ha sido siempre el nº 1 indiscutible y a Piquet se le ha añadido mucha presion desde el principio y eso ha sido la perdicion de Piquet.

Yo no digo que Piquet haya demostrado nada, puesto que seria una temeridad por mi parte, pero lo que si que digo es que Piquet es un piloto con talento y eso viendo su progresion es algo innegable.

TeNSHi

#833 Pues si no soporta la presión entonces no creo que sea apto para la F1, un deporte de riesgo y en el que ya habéis comentado que llegaba con buenos resultados si aun no has aprendido a soportar la presión apaga y vamonos. Si alguno se queja de que primero las piezas se las daban a Alonso... en motos y en F1 siempre ha pasado eso, vamos siempre se le darán primero las piezas al piloto que mejor las sepa aprovechar.

ChaRliFuM

No seais burros hombre...

A un novato no hay que meterle presion, hay que pedirle que se adapte y que aprenda, a Nelsinho se le ha mirado con lupa desde que entro.

Flavio Briatore ha sido muy duro con los pilotos de Renault...

-Trulli: Forzo su salida a mitad de temporada, aun habiendo cosechado algun buen resultado varias carreras (vease la victoria en Monaco)

-Fisichella: Con Fisico ha sido tambien muy duro y no ha dudado en criticarle siempre que ha podido.

-Kovalainen: Antes de debutar solto una lindez que decia lo siguiente: "Alonso fue el anti-Schumacher y Kovalainen sera el anti-Alonso", tocate los cojones con el amigo Flavio... si eso no es meter presion que venga Dios y lo vea... por no mencionar que Heikki no llevaba ni 2 carreras cuando ya le puso a bajar de un burro publicamente...

Con el unico que no ha tenido problemas ha sido con Alonso y curiosamente ha sido al que mejor le han gestionado su carrera, nadie le metio presion y los resultados llegaron solos.

Flavio sera todo un jefazo y un emblema dentro de la F1 pero es un payasete impaciente.

TeNSHi

#835 Yo sigo pensando que alguien que ya llevaba tiempo de profesional y en deportes como este no puede escudarse en que tiene mucha presión, pues mejor que no le digan que se puede matar si tiene un accidente no se vaya a cagar en medio de la carrera y se la pegue... si no que hubiese dicho que no y hubiese esperado mas tiempo o que se hubiese buscado otra escuderia, en Renault como tu mismo repasas ya se sabe lo que hay.

Kanoute

Pedro de la Rosa pilotará un coche de Campos Meta en el próximo Mundial

Kaiserlau

a campos se lo fabrica dallara no?

ojala pedro pueda puntuar el proximo año lo malo es el motor q le van a dar :/ que comparado con el mercedes debe de ser un hierraco..

Pd Echaros un ojo al precio de los monoplazas en la seccion market.. :D quien pueda puede tener un formula 3 etc..

ShAdOw000

DJ Alguersuari

Eustaquio

Que manera de destrozar una canción.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19