< Formula 1 2009 - Thread general >

Blacknark

#778 yo creo que las declaraciones están quizás un poco malinterpretadas, quizás las hayan sacado de contexto, repito, quizás, pues no creo que diga eso y se quede tan pancho, teniendo en cuenta que es el piloto que más ha tardado en lograr un victoria, tras 113 grandes premios disputados. Además sin ser campeón del mundo aún, pero yo no apostaría por él porque red bull ha evolucionado muchísimo con el paquete aerodinámico de silverstone.
Ojalá que le pongan las cosas difíciles

Joey

El otro día que iba a la playa, me topé con un puñado de carpas y muchos logotipos de laSexta y la F1, asi que investigué un poco y lo que hay es una exposición de F1 en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Ahora iré a ver que hay, porque el día que pasé por alli lo estaban montando todo.

Aquí mas info: http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/tercera_parada_de_formulasexta__malaga/14773

Cuando vuelva, pongo las fotos que haga ;)

SAN_GIL

#782 Gracias Joey, esperamos las fotos :P

Joey

Bueno, no había gran cosa, eran coches antiguos, pero bueno... menos es nada, y que encima era gratis :P. Lo que mas me gustaron fueron los cascos (estaban todos los de F. Alonso, alguno de Shumacher y de De la Rosa también). También estaban los monos de cuero de Alonso (de varias temporadas), de Schumacher había uno, de Ayrton Senna también había otro y ... mmm no recuerdo mas jajaja.

Aquí las fotitos

SAN_GIL

Has repetido algunas fotos. Que bonito el Sauber :P

Sirius_spa

Que recuerdos me dan los diseños de Jordan...

Kanoute

Boluda tendrá una curva con su nombre en el GP de Europa

SAN_GIL

#787 En esa curva van a chorrear adelantamientos.

PD: A modo de recordatorio os informo, que tenéis las 2 carreras de GP2, del GP de Alemania, en descarga directa. Las tenéis en el hilo del campeonato.

Kanoute

#788 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

Joder, lo había escuchado ayer en la radio, pero creí que era una broma jajajajaja

Pue slos sudamericanos se van a partir el culo cuando lo oigan

Eustaquio

Se confirma la baja de Bourdais:

http://www.tororosso.com/Team/Team-Profile/News/Bourdais-Leaves-Scuderia-Toro-Rosso/

Y Alguersuari probará hoy el STR4, así que parece que finalmente será él quien dispute el GP de Hungría.

Dod-Evers

Qué bien, de nuevo 2 españoles en la fórmula1!

ChaRuu

de puta madre a ver que tal el alguersuari, esperemos que se le de bien y deseemosle mucha suerte, porque este mundo ya sabemos como es.. y como no lo haga bien el año que viene le veo sin equipo XD pero bueno demosle un voto de confianza, a ver si con el toro rosso consigue quedar entre los 10-15 primeros.. que se puede porque ese coche ya lo a exo, y creo que es su posicion mas o menos xd.. por cierto la proxima mv question podria ser que posicion quedara alguersuari en su debut, o en que posicion saldra XD

Eustaquio

Genial la idea de la MV cuestion Charuu xD Y sobre lo bien que se le de, ya veremos. Desde luego ha demostrado que manos tiene (ha ganado la F3 Británica en el año de su debut) y ahora estaba compitiendo en las World Series (que lidera otro español por cierto). La cosa es que Red Bull siempre apuesta por gente bastante joven, y el nivel de exigencia será menor que con Bourdais por ejemplo (que me parece un muy buen piloto).

SAN_GIL

Lo mejor de todo es que lleva al equipo justo cuando traen las mejoras de Toro Rosso xD

DeliAmber

gran noticia y chaval es una maquina. Yo con que gane en la calificacion a fischella me conformo xd

pkjn

De la rosa 2 años con la escuderia española, ya era hora :D

Kanoute

De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

Hades13

Eso si corren los equipos nuevos
Que aun había pilotos con dudas...

Kanoute

#799 los otros dos no sé, pero Campos Meta correra el año que viene si o si

D

Ojalá tenga suerte, puede ser el relevo de Fernando Alonso. Ojalá vaya bien y dure al menos hasta Spa, así lo puedo ver en acción allá, que tengo entradas para el GP :D

B

¿Alonso a Ferrari?

Hades13

#802

Si por la prensa fuera, ya habrían firmado 300 contratos

Eustaquio

Molaría que en Monza confirmaran a Massa y Kimi para el año que viene xD

Hades13

#804

xDDDDD
O que echaran a uno

Se estuvieran un tiempo diciendo quien la va a sustituir, y acabe siendo Vettel
jajajajaa

La de bocas que iban a callar...

Kanoute

mmm esto, y el thread del GP de Hungria? xD

Eustaquio

#806 tranquilo, en breve aparecerá xD

Kanoute

#807 ah ok ok, es que pensaba que no habia carrera este finde y este mediodia he visto a Lobato y yo o_O

SAN_GIL

Ayer tenía el thread terminado pero se me petó el pc y he tenido que hacerlo de nuevo -_-

7 días después
Bau

en valencia schumacher primero, y sino ... al tiempo!

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1:37.354

Podio:
1º Michael Schumacher
2º Lewis Hamilton
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Michael Schumacher
MV Question: -

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19