< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

ekeix

as lalala

keeper

Lo de Webber me huele un poco a lo de Alonso con McLaren en Interlagos. Demasiada diferencia veo yo con Vettel.

ChaRliFuM

Joder que grande la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo ha faltado que Hamilton hiciera la pole y ya seria epico.

Mañana en la salida Alonso pasa a Hamilton (ALO sale por lo limpio) y Massa pasa a Webber y ya esta hecho xD

maxpein

por una vez estoy con Hamilton y con ganas de llevarse la pole.Mañana va a por todas pues no tiene nada que perder.

jarobado

Esperemos que Button no reedite la salida de Monza.

Resultado perfecto para Red Bull (por aquello de apostar por Vettel más descaradamente xD)

Sirius_spa

Y los 2 reb bull van a salir con las blandas con unas cuantas vueltas ya, mientras que los demás las van a tener más nuevas

JuStY

noooo, que hamilton pase a vettel no alonso a hamilton !!

E3-NeOz

Alonso lo tiene JODIDAMENTE A HUEVO para ser campeon del mundo

CrS-

Ojala mañana HAM pase a vettel en la salida, aunque salga por la zona sucia que le coja en la recta y le haga zas en toca la boca. Alonso no le veo capaz de pasar a ham en la salida, y ojala massa haga un favor, pero lo dudo.

Scavenger19

Webber tenia la cara desencajada xD

sagem9

si la carrera mañana queda como está alonso campeon no??

Akronhar

y 4º tb le vale

laksiouer

correcto

p4l3rm0

#452 Fuera coñas, ha dado mucho el cantazo. Tampoco es dificil de creer que la presión haya podido con él, mas viéndole la cara que tenía, pero ya no sabes que pensar...

Sirius_spa

Vettel preguntandole a Michael como poder sacar a Alonso de pista xD

maxpein

El tema esta en no perder posiciones en la salida y ganar una posicion con la estrategia en boxes.

ChaRliFuM

Webber es un veterano, me parece rarisimo que hoy ya no solo haya estado tan atras de Vettel sino que su coche no ha rendido al nivel ni de los McLaren

Sirius_spa

QUe pesadito el frigodedo.....Mañana se lo pueden meter por donde le entre

BuLLeT_AZ

Dudar de que a Webber le han hecho la cama me parece de chiste xD

Ux1o

Es bochornoso ver al equipo Red Bull celebrar la pole de Vettel mientras su gran baza acaba 5º.

Es más sangrante que cuando Alonso estaba en Mclaren.

Que asco.

Scavenger19

Vaya imagen de Alonso jeje

acosuna

a mi lo de webber me huele a caca en RB, como dice Lily: Where's the poo Christian? XD

zdK

#470 Se han matado entre ellos, que se le va a hacer
Y con lo mal que me cae WEB, es una puta pena

zdK

Edit: Con lo bien que me ace WEB xD

stta

Lo de Alonso ha sido ÉPICO

B

El puto calvo por pocas y empieza a narrar cómo le gustaría que Fernando Alonso le metiese todo el magic por el culo. Joder, que asco da.

BuLLeT_AZ

Yo me parto con el calvo todo gruppie xDDDD

ludo90

Vaya pena Webber, no digo que gane porque prefiero que lo haga Alonso pero se le ve machacado...¿Le habran tocado algo en el coche?

ChaRliFuM

WEB es un gentlement, prueba de ello es que es uno de los pilotos con los que mejor relacion tiene toda la parrilla.

A mi me huele mas a mierda....

No obstante peor para ellos... solo les queda hacer el nudo a la bolsa de basura en donde han tirado el mundial 2010.

Yo creo que va a ser la primera vez en la historia en la que un coche INSULTANTEMENTE rapido no gana el mundial.

eL_MiR

en redbull toman drogas