< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

AimZ

Redbull tirando el mundial oh yeah

sagem9

mañana webber estampa el coche

p4l3rm0

#479 Ni de coña, ha habido varios coches absurdamente rápidos a lo largo de la historia que no han acabado ganando el mundial. Sin ir mas lejos el MP4/24 del mismo Newey.

FreemAN-

Mañana Button se lleva por delante a Alonso, Hamilton adelanta a Vettel y por aquí comienza la fiesta de la espuma.

BuLLeT_AZ

Sería epic que Webber tirara a Vettel fuera. Os juro que lo recordaría toda la vida xDDDDDDD

Scavenger19

Como elude Hamilton la pregunta jajaja

jOrjUdA

Grande Fernando !!

B1x1t0

Como habla xDDDD

ChaRliFuM

Hamilton mañana va a ir a cuchillo en la primera curva xDD

M

aver si hamilton hace algo por los españoles y estampa a los red bull xDDDDDD

keeper

Mañana Alonso no tiene que arriesgar, sólo mantener la 3ª posición como sea.

4
p4l3rm0

Lo que es seguro es que mañana va a haber coches de choque de alguna manera u otra xD

Scavenger19

#491 +1

BuLLeT_AZ

Alonso tiene la mirada del campeón, lo tiene muy de cara.

PD: A la Marta Torne le daba pollazos hasta dejarla tonta.

XarevoK

al final ha habido suerte con todo el trafico que habia en la ultima vuelta... pero bueno, los de red bull lo han hehco peor y practicamente han mandado el mundial a la mierda

ChaRliFuM

A Alonso le vale con ser 4º asique que Hamilon y Vettel se apañen como puedan. Si es a ostias mejor.

jarobado

Posiciones finales de la carrera:

1º Hamilton
3º Vettel
6º Webber
10º Alonso (adelantando a Glock en la última curva)

Infartos, infartos everywhere.

Batolol

#497 quieres que nos de algo? jajaja deja todo como esta xDDD

B

Algunos sois mas grupis que el lobato joder XD

SAN_GIL

¡Campeón de las porras! :D

JiTo

La salida de mañana va a ser... uffffffff

Por cierto si Fernando es campeón en La Sexta habrá un post carrera de 1h 30 mins, si no es campeón, nada.

Felicidades SAN_GIL!!! Este año lo has roto por todos lados xD, MV porras, MV comunio, no sé como te habrá ido por Escuderías Marca pero ibas bien al principio xD

Eres grosso ;D

SAN_GIL

#501 Gracias JiTo, pues voy el 60, se me olvidó en 2 carreras de hacer equipo :(

Ethanh4nt

pff alonso debe salir mejor q button y dera q se maten entre hamilton y vettel, no peleo con hamilton ni de coña xd

Evilblade

Fernando es muy grande. Se merece el mundial.

Vaya carrera mañana señores. ¿Lo véis? Echad un vistazo atrás en este mismo post y secaos las lágrimas joder.

neo-ns

yo de momento en en pos. 15, pena de no poner 2 porras.... el proximo año mas :D, pero aun puedo mejorar o empeorar mañana :p

Kanoute

bien bien, tiene buena pinta la cosa para mañana

kakarikez

la verdad que tiene merito que alonso con esa mierda de coche que tiene este tan arriba.

DeeJay

Web para estar al tanto mañana de la carrera, no hace falta video, porque aquí estaréis echando espuma cabrones xD

breixone

GOES FERNANDO!

vamossss!!

kcuestag

Hostia puta me ha caído coca cola en toda la ropa cuando he visto a Alonso ponerse 3º, casi me corro vivo xDDD