Redbull tirando el mundial oh yeah
#479 Ni de coña, ha habido varios coches absurdamente rápidos a lo largo de la historia que no han acabado ganando el mundial. Sin ir mas lejos el MP4/24 del mismo Newey.
Mañana Button se lleva por delante a Alonso, Hamilton adelanta a Vettel y por aquí comienza la fiesta de la espuma.
Alonso tiene la mirada del campeón, lo tiene muy de cara.
PD: A la Marta Torne le daba pollazos hasta dejarla tonta.
al final ha habido suerte con todo el trafico que habia en la ultima vuelta... pero bueno, los de red bull lo han hehco peor y practicamente han mandado el mundial a la mierda
A Alonso le vale con ser 4º asique que Hamilon y Vettel se apañen como puedan. Si es a ostias mejor.
Posiciones finales de la carrera:
1º Hamilton
3º Vettel
6º Webber
10º Alonso (adelantando a Glock en la última curva)
Infartos, infartos everywhere.
La salida de mañana va a ser... uffffffff
Por cierto si Fernando es campeón en La Sexta habrá un post carrera de 1h 30 mins, si no es campeón, nada.
Felicidades SAN_GIL!!! Este año lo has roto por todos lados xD, MV porras, MV comunio, no sé como te habrá ido por Escuderías Marca pero ibas bien al principio xD
Eres grosso ;D
pff alonso debe salir mejor q button y dera q se maten entre hamilton y vettel, no peleo con hamilton ni de coña xd
Fernando es muy grande. Se merece el mundial.
Vaya carrera mañana señores. ¿Lo véis? Echad un vistazo atrás en este mismo post y secaos las lágrimas joder.
yo de momento en en pos. 15, pena de no poner 2 porras.... el proximo año mas , pero aun puedo mejorar o empeorar mañana :p