< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

se_ale

tomaaaaaaa anuncioss!!! lo que estábamos viendo :P

Dani04

En la 36 publicidad, y en la 43 otra vez???????????????

_Akiles_

Si la culpa es de ferrari, y encima el cumulo de infortunios, parando Webber, la configuracion del coche de Alonso que no es capaz de pasar a Petrov, el safety car, en fin TODO EN CONTRA VAYA PUTA MIERDA.

rodsir

que pena q no tengais tv3 xD

Mall0rk1NNN

ale, voy a quitar la carrera, total, 12 vueltas y adios

nDrw

me cago en sus muertos 60% publicidad 40% gran premio

SHZ99

xDD dios como me rio de los de la sexta, estais mas en publicidad que en carrera xD

Koalido

que forma de perder el mundial, que asco :(

Vegon

Lo peor de todo es que, tal y como es la F1, Alonso depende de que la pifien otros pilotos. Porque eso de adelantar ya ni existe.

PLeaSuReMaN

#1659 más bien inconscientemente xD

angelorz

Después de la segunda parte del mundial que ha hecho Fernando, es una pena que acabe así, con un fallo de estrategia. Yo confío todavía en que ganamos. Vamos Fernando!

varuk

Seamos realistas, a no ser que a Vettel se le joda el coche esto está perdido. Una pena... pero si Ferrari no sabe hacer un coche a la altura pues mala suerte.

0nLy

Estamos viendo anuncios con cortes de carrera.

Skorp1to

ENCIMA ANUNCIO DE RENAULT

Ra1KeN

Hola, soy gilipollas, y en una carrera de 1 hora y 30 minutos, me trago 1 hora de anuncios.

KuS

Aaaaaaaanda y dedícate a montar caballos!

SAN_GIL

#1670 xDDDDDD

Cretu

Menos mal que tengo el Sky Sport de los alemanes, y con audio original, sin comentaristas :D

Demitz

bueno, el proximo año sera... una pena

Justie

La han cagado metiendo a Alonso tan rapido... ta perdido :S

nDrw

#1692 +1.000.000

aButreCa

Bueno, hemos ganado el mundial, las tres categorias de motociclismo, el Rolang Garros, Wimbledon y Open de USA. Habría sido bonito pero no se puede conseguir todo.

varuk

(En Murcia tenemos Canal 9 xD)

kayak

a mi me mola, asi parece q estoy viendo 2 teles /ironoia

LoTioN

Vayan preparando un carrito lleno de kleenex para el calvito

Hardy

Como no les de un infarto simultáneo a Petro y a Vettel la cosa está chunga.

NTC-________

A Vettel le salio todo a pedir de boca, justo sale del Pit Stop y se libra de encontrarse con Kubica, dejandole el marron a Hamilton y pilotando tranquilamente con la pista libre.

Elbrush

vaya cagada de ferrari madre mia... estoy flipando

bleed11

Cuando sales a no perder normalmente acabas perdiendo, esperemos que en Ferrari aprendan para la proxima temporada

KuS

A ver, debería empezar a patinar el Renault a la de ya xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa