Tiempo de Juego en el portátil en los anuncios y punto. Quejosos, montaos el chiringuito. Yo ni miro los anuncios.
dios que hijos de puta Red Bull como han usado a webber, yo soy el y me dejo caer al final para llevarme a vettel por delante cuando me doble...
el mundial lo ha perdido ferrari, por que vaya tela de estrategia, se ha comido el farol de red bull con webber
Me parece vergonzoso, estaba yo con mis aceitunas y mis tacos de jamon preparado para ver los anuncios tranquilamente en el sofá como todos los domingos y llegan y me plantan unos putos coches entre medias
Pues me empieza a gustar la publica, tiene su punto. Creo q voy a empezar a ver pelis en la 3 también
no tenéis cadenas autonómicas donde lo emitan?
yo lo veo por tpa HD sin cortes y como dios, ya no me trago más a lobato. es sorprendente que una cadena asturiana sea menos fanática que tele5/la6 xD
Despues de esto no creo que a Ferrari se les escape el mundial el año que viene. Quiero pensar que le van a dar el mejor coche a Fernando desde el primer GP. Una pena que por una decision de equipo se pierda esta magnifica remontada, menuda cagada.