< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

angelorz

Tiempo de Juego en el portátil en los anuncios y punto. Quejosos, montaos el chiringuito. Yo ni miro los anuncios.

Demitz

Si no rompe vettel, se ha acabado el mundial, hay que rezarle a dios y a la virgen

B

dios que hijos de puta Red Bull como han usado a webber, yo soy el y me dejo caer al final para llevarme a vettel por delante cuando me doble...

S

vale confirmado la NASA dice que va un misil para renault , es asi magi alonso?

LoYuRiU

Webber el señuelo

patorojo

hamilton se ha llevado otra camara xDDD

EuReKa

hamilton y las camaras xD

Cretu

Hamilton se ha llegado otra camara por delante xd

voodoostock

el mundial lo ha perdido ferrari, por que vaya tela de estrategia, se ha comido el farol de red bull con webber

robinho10

Massa debería pegarsela contra el muro y ayudar que no ha hecho nada en todo el año xD

I

Me parece vergonzoso, estaba yo con mis aceitunas y mis tacos de jamon preparado para ver los anuncios tranquilamente en el sofá como todos los domingos y llegan y me plantan unos putos coches entre medias

LerToS

Pues me empieza a gustar la publica, tiene su punto. Creo q voy a empezar a ver pelis en la 3 también

PeLoTaSo

Hamilton se va a cargar todas las cámaras del circuito

SHZ99

Los neumaticos de petrov y kubica estan trucados coño.

PLeaSuReMaN

no tenéis cadenas autonómicas donde lo emitan?

yo lo veo por tpa HD sin cortes y como dios, ya no me trago más a lobato. es sorprendente que una cadena asturiana sea menos fanática que tele5/la6 xD

Joey

Hamilton rompiendo cámaras xD

sacnoth

#1705 Los kleenex iban a hacer falta de todas formas, tanto si ganaba Alonso como si es Vettel.

Mall0rk1NNN

ale, me piro a ver la final del tennis xd

Li0nheart

Vaya paletos los estrategas de Ferrari...

angelorz

A Hamilton le encantan las cámaras xD

GR33N

a cuántos tiene que adelantar?

Demitz

#1711 yo tambien tengo tiempo de juego, y lo pongo en los anuncios xD

EuReKa

otra vez el anuncion de LG noooooo

aButreCa

dios mio el anuncio de LG again NOOOOOOOOOOEESSS

sagem9

#1721 jajajajajajajaja

M

Despues de esto no creo que a Ferrari se les escape el mundial el año que viene. Quiero pensar que le van a dar el mejor coche a Fernando desde el primer GP. Una pena que por una decision de equipo se pierda esta magnifica remontada, menuda cagada.

personaje

4º tiene q acabar

varuk

¿Qué coño estará pensando Webber? Imaginad... todo el año bien, sin apoyo del equipo y que al final el otro le restriegue la victoria...

voodoostock

alonso tiene que qedar 4

CrS-

Bueno, el mundial ya es remoto para Alonso, pero hay que estar orgullosos del mundial que ha echo, teniendo en cuenta que hay un coche llamado Red Bull que es muchisimo mejor que el suyo.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa