< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

Akronhar

#2128 dale a alonso un red bull a ver... o a vettel un ferrari....

DaRk-eXe

entonces si el madrid o el barsa no ganan nada un año es un fracaso deportivo, pero si alonso le pasa lo mismo.. no pasa nada porque almenos lo ha intentao? poco espiritu ganador veo por aqui...

1

Borbonato!!

kikonazoo

Alonso es un puto crack. Y si me estáis diciendo que es un llorón, me gustaría veros dando la cara como está haciendo ahora mismo.

#2132 La diferencia es que Madrid y Barça tienen las mejores plantillas del mundo y Alonso no tiene el mejor coche del mundo.

B

Yo ya tengo asumido que Alonso ha perdido. Sólo quiero oir las declaraciones de Webber sobre cómo han jugado con él en esta carrera, porque ha sido descaradísimo.

voodoostock

para mi el mejor piloto ha sido webber, por que aún teniendo el mejor coche, llegando a la última carrera por delante de vettel, aún teniendo la escuderia en contra.

angelorz

Ahí arriba debería de estar, en caso de q no fuera ALO, WEB, me cago en su puta madre.

zdK

#2128 C4S1

T

RB ha hecho doblete, así que es el mejor equipo.

jesed

Me da más pena el pobre Webber que Alonso

angelorz

"Por qué replicaste a Petrov?"

"Hombre, corrió como si se estuviese jugando la vida. Él sabrá."

-

"Corrio como si se estuviese jugando la vida"

pues normal gilipollas es un renault, estaba jugandose la carrera y puede que el año que viene,a llorar a parla.

1
GR33N

le han preguntado que qué le había dicho a Petrov.

Y dice que corrió como si se estuviera jugando la vida, él sabrá

juas

G

#2140 A mi igual, me da muchísima pena Webber... le han jodido los de su propio equipo...

Sh1n0d4

#2131 Ok se lo damos. Pero el título ya es para RB :/

La verdad es que Petrov le a aguantado a un nivel EPIC a Alonso hay que reconocerlo.

PruDeN

Recordad que si RBR hubiere sido igual de guarro en Brasil que Ferrari en su dia, lo de hoy habría sido mera anecdota

1
Er_XaVo

Enhorabuena a Vettel, y grande Fernando. Aun teniendo el tercer coche de la carrera y a pesar de las cagadas de estrategia ha estado muy bien.

Kaiserlau

el sabra XD

Zapador

Montezemolo despide de inmediato al inútil Domenicalli y trae a briatore.

personaje

Me parece triste que os alegréis de que gane Vettel, cuando es IGUAL que Hamilton, aquí el principal perjudicado ha sido Webber del cual nadie se va a acordar.

Alonso como ha dicho, nadie esperaba que llegara líder a la ultima carrera y estábamos todos deseando que ganará su 3er título, cuando era MUY complicado.

maikin

Alonso debería haberse quedado callado, pero el sabrá xD

1
_Akiles_

Vettel ha corrido bien pero de no ser Alonso el ganador tendria que serlo Webber como bien decis

BuLLeT_AZ

#2107
Claro, Button es mejor piloto que Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica... Enserio, los que veis la F1 en termino de números lleváis 15 días en esto xD

Espero que la FIA haga lo que debe y sea estricta en reglamento. Ya veríais donde estaban algunos.

cabron

Como se la ha soltado "Petrov corría como si se jugase la vida, él sabrá"

Entiendo que esté jodido por no ganar, pero el resto de pilotos tienen que ir a lo suyo también, no tiene por que dejarle pasar.

angelorz

Lo de Fernando es impotencia. Ya está. No hay que darle más bombo.

niitrox

Que lástima que Alonso no esté teniendo el mejor coche de la parrilla... se le han escapado ya 2 títulos...

El de los retrasados de McLaren y este, que con un coche inferior, ha estado a 2 posiciones de ser campeón...

Si hubiese tenido un cochazo como el que tuvo Michael en sus tiempo, ya seria tricampeon o tetracampeon...

El año que viene será :D

CrS-

Webber, ten dignidad y vete de ahi como hizo alonso cuando le paso lo mismito que ati.

Danrex

Lástima de Webber.

varuk

No sé, decís que os cae mal Alonso y todo eso pero pocos pilotos hubieran salido a responder preguntas 5 minutos después de haber perdido el mundial.

2
Hardy

Ha ganado el mejor coche, pero no el mejor piloto.

1