< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

E

Alonso esta dando una leccion a todos, A TODOS

FreemAN-

Anda que ha tardado Alonso en ponerse a llorar xDDD

Cryoned

Y ahora alonso espera 2 horas con cara de :(, minutos más tarde tomará el jet privado hacia su casa de 5km2 en las maldivas esperando ahogar las penas entre playmates en topless y kilos de caviar mientras muchos fans se toman un deporte en serio y se pasan el resto de la tarde deprimidos.

2
GR33N

A mi es ke me parece una mierda, deberían ser todos los coches iguales, pero entiendo que pido un imposible...

sacnoth

#2160 Como el 90% de los años que recuerdo desde que sigo esto.

angelorz

#2160 ese es el titular.

B

#2128 se que parecera un comentario del puto calvo pero: Vettel ha ganado por coche y punto. Es efectivamente el campeon de pilotos, pero no es el mejor piloto ni de lejos. Podra parecer chovinista, pero a los hechos me remito: Vettel 12 poles y solo 4 carreras ganadas, ha cometido bastantes errores y no leves precisamente. Mientras Formula Alonso: sin el mejor coche, se ha situado primero en el mundial en la recta final y solo ha perdido el mundial por parar con webber en vez de con kubica. No se le puede recriminar nada. NADA... el error ha sido de calculo, no de pilotaje.

T

#2159 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

#2161 Igual a ti, a mí no.

Er_XaVo

Los que odian a Alonso, es que no tienen ni puta. Prejuzgando sin sentido.

cabron

#2160

De eso va esto mayormente...

0nLy

mira el hijodeputa

ArcheR

#2156, el año de McLaren sí tenía el mejor coche, pero tenía a un niño mimado al lado. Exactamente igual que lo que le ha pasado a Webber este año.

Sólo por dignidad y amor propio, tendría que irse de Red Bull.

Skorp1to

No lo se vosotros, pero para mi el campeón del mundo es Alonso

CaLaTa

"Ha corrido como si le fuese la vida en ello. El sabrá"

Esto es de LLORON, hasta aqui has llegado hermoso

sLinGe

Qué triste es ganar un campeonato del mundo en un pais donde está prohibido el alcohol... amosnomejodas!

T

Toda la razón Petrov.

kayak

Esto define muy bien la situacion de Alonso ante Petrov

_Akiles_

A ver Petrov ha hecho lo que tenia que hacer, pero tambien un poco de compresion hacia Alonso, que le ha dado rabia en el momento y punto.

angelorz

#2173 es VET, deja de llorar.

Y me cago en MSC.

S

a matar a maikel entonces?

Gnos1s

Yo realmente no opino que se hayan "comido" lo de Webber. Pensad que hay que luchar contra el que primero te puede quitar el puesto, sobre todo con ese.

Imaginaos que no se hubiera lanzado al pit, entonces si hubiera ganado Webber estaríamos en las mismas, con el discurso diferente "Alonso debió pasar también por el pit".

Vuestra opinión cambiaría en función de lo que hubiera pasado. Hizo lo lógico para esa situación, y ha salido mal. Punto.

No vayamos de estrategas ahora, que es fácil hablar a tiempo pasado.

Lo que tenéis que sacar de este GP (que por cierto, Alonso aspiraba a algo irreal como bien ha dicho, porque se vio con posibilidades que jamás pensaría con el mal comienzo), es que se la han jugado a Webber.

Resumen:

  • Webber es acuchillado vilmente
  • Vettel gana como consecuencia de lo primero
  • Petrov ha hecho lo que tenía que hacer
  • Alonso no ha podido con Petrov

Y esto al margen de las cosas que pasen por debajo y no nos enteramos.

varuk

¿Pero qué errores ha cometido Vettel en carrera? Yo solo le recuerdo fallos mecánicos. Como mucho habrá hecho 2, igual que Alonso (el que tuvo en Mónaco y esa salida que tuvo al pisar bordillo en una carrera que estaba lloviendo).

Cretu

#2175 Creeme que no va a ser ningun problema. De hecho a los moros les gusta el alcohol mas de lo que se piensa xd

Evilblade

Vaya puto cúmulo de circunstancias.

Y los anti-alonsistas, saliendo la cueva desde Silverstone, poneos el protector solar a ver si vais a pillar algo.

PruDeN

Y Santander poneindo el anuncio "B"

Akronhar

#2178 agree

Petrov ha hecho su trabajo, pero es comprensible que Alonso esté frustrado...

Er_XaVo

Alonso normal que este cabreado con Petrov, se ha tirado 30 vueltas comiendole el culo son poder hacer nada y perdiendo el mundial.

B

#2179 Si el campeon del mundo, no el mejor piloto.

hitsvil

Joder ahora si no me gusta Alonso resulta que no tengo ni puta idea. Pues estamos apañaos xD

Opino que Alonso no ha podido contra Petrov que hacía su carrera, es que no tiene porque dejarle pasar joder, pero entiendo esa impotencia porque a TODOS nos pasaría lo mismo.

Es como si en la última jornada viene un equipo de mediatabla a joderte la liga, jodería la verdad, pero eso es profesionalidad.

G

Vaya atraco le han hecho a Webber XD