< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

Billa

"Ya vereis este año con Alonso en Ferrari, paseo militar" - Al terminar Bahrein

"Ya vereis cuando Alonso tenga un Ferrari" - Año pasado en Renault

"Ya vereis cuando...oh espera"

"Ya..."

8
ArcheR

El que tiene que estar jodido de verdad es Webber. Porque Alonso, al fin y al cabo, estaba ahí más por suerte que por tener un coche de verdad, pero Webber tenía el mejor coche, ha hecho mejor campeonato que Vettel, y le han jodido bastamente como a Alonso en McLaren.

Ahora mismo debe tener una rabia dentro que te cagas.

acosuna

Ahora bukake de los mecanicos de RBR a Vettel para que se sienta tia XDDD

E

#2243 ¿Cuantas ruedas lleva un monoplaza?

FeRnAnV

Oportunista ?

angelorz

#2251 SAN_GIL espero que a Billa le caiga un buen punish :D

Trolaaaaaaso xD

3
sudoGenkii

#2251
"ya veras cuando pierdas la virginidad"

oh wait... sigue esperando.

7
ruben132

Usar como señuelo a Webber por parte de RB ha sido MAGISTRAL. Y Ferrari ha picado como unos auténticos primos. Grande Vettel, justo campeón.

El año que viene más!

2
justaury

Pues nada, a felicitar a Vettel y sin más xD
Han tenido el mejor coche y mucha suerte de su lado en esta carrera.

A ver el año que viene...

B

#2243 leete algun manual para tontos de la diferencia entre marchas cortas y largas y ponte en situacion de que Alonso hoy llevaba cortas.

#2251 vete a ver peliculas de amor y lujo... Se lleva viendo todo el año que el mundial iba para redbull...

GR33N

RBR es inglés o australiano?

1 comentario moderado
acosuna

#2254 pues una, su nombre lo indica, mono=1 XDDDD

neo-ns

Bueno, total.... Vettel otro campeon mas del monton y el que se lo merecia era Webber antes que Vettel por todos lados....

Han echo lo mismo que con Alonso en Mclaren pero no tan descarado....

RuLi_pucela

#2251 Manita y grande Billa xddd

Kaiserlau

austriaco #2261

RusTu

#2261 suizo/austriaco ?

SupermaN_CK

El milagro ha sido que Alonso haya estado con opciones de ganar el mundial en la última carrera. El Redbull es superior, el año que viene a poco que mejore Ferrari Alonso campeón :D

eL_MiR

las mejores ordenes de equipo que he visto en mi vida, solo queda felicitar a RB, con su tactica 2x1

PruDeN

Si es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

La prepotencia de los Talialonsistas es bastante parecida a unos que yo me se de otro deporte.

Sh1n0d4

Billa flameando xDDDDDD this is epic!

HeaTz

Bueno, para empezar una lástima, el título lo tenía facilísimo, pero Ferrari centrándose en Webber se ha cargado el mundial de Alonso.

Luego Petrov se jugaba el volante de la próxima temporada en Renault, y yo siendo él y estando en su situación, hubiera actuado igual. Que mejor manera de demostrar que aguantando detrás al 1º del campeonato y detrás al segundo.

Y bueno, redbull ha sido la más inteligente, ha usado a Webber para darle el mundial a Vettel, y les ha salido bien. No querían favorecer a ningún piloto, etc etc, pero menuda estrategia...

Que se le va a hacer, así es la Fórmula 1 amigos.

#2251 Sencillamente, eres un payaso.

1
xXxHarlockxX

En serio Billa, sin trollazo :palm:

1
T

Red Bull es austriaco.

E

#2270 ¿Prepotencia?. Confundes terminos..

Me estan acribillando a SMS los antialonsitas, ahora salen..

JiTo

Primero felicitar a S. Vettel, mundialazo que hemos visto.

Ya antes de la carrera dijo Marc Gené que iban a copiar lo que hiciera M. Webber... bien o no es lo que hicieron y salió mal. Bien Petrov haciendo lo que tenía que hacer, y las palabras de Fernando al terminar es por frustración, no le demos más vueltas.

El año que viene 5 campeones del mundo! Deseando que sea Enero para las presentaciones de los coches y Febrero para los primeros test!

S

#2260 A mi que me cuentas, no ha tenido los suficientes cojones de adelantar al puñetero Renault de Pretov, por lo que Vettel se ha merecido de largo el Mundial. Su objetivo era quedar primero y ha quedado primero, el de Alonso era quedar cuarto y no ha tenido cojones, no hay mas.

FreemAN-

Un año más Alonso demostrando cómo evoluciona él los coches xdd

Menos mal que se iba a comer el mundo en Ferrari.

1
0nLy

Dios de mi vida, 1600 replyes en apenas 3 horas XDD

_Akiles_

#2277 se ve que demuestras que tienes idea de esto

pd: NO.