< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

maikin

OWNED a la Secta !!!!!!!!!!!!

angelorz

A los de laSexta les han dicho que se vayan al Box de Ferrari. Qué feo xD

justaury

#2270 A pesar de ser Alonsista también hay que ser realista, tienes toda la razón xD.

Yo antes de empezar la carrera ya lo veía difícil, porque en la F1 puede pasar de todo, y luego escuchabas a Lobato... "Solo tenemos que aguantar ahí y ya está el mundial es para Fernando, etc, etc". Ha pasado lo que tenía que pasar y punto xD.

E

#2277 ¿No ha tenido cojones?...

#2278 Claro, es que el Redbull lo ha evolucionado Vettel...

PruDeN

#2275

Prepotencia como a la que se refiere Billa en su mensaje.

Ya lo habia puesto yo hace un rato, cuando Alonso ficho por Ferrari, muchos comentarios eran en plan, "buah tio, Alonso en Ferrari gana el mundial de calle".

sacnoth

¿Webber tiene contrato el año que viene con Red Bull? ¿Y Massa con Ferrari?

V3dd3r

#2278 lo que si ha demostrado es que con peor coche ha estado arriba... dime alguno que pueda presumir de eso este año.

1
Billa

Si los Anti-Alonsistas salen ahora es precisamente porque no venden la piel del oso antes de cazarlo, que justamente es lo opuesto a lo que han hecho los Pro-Alonsistas.

Y no entiendo por qué decis que mis comentarios son de troll cuando es lo más light que se puede leer por aquí.

2
Kaiserlau

wbber tiene 1 año mas con RBR

H

#2288 Me caes bien.

XarevoK

#2277 para ti es facil decirlo cuando no tienes ni puta idea del asunto

B

#2277 has visto la carrera? Ni pasandose en las curvas era capaz de llegar a el... ni haciendo el sutil iba a conseguir pasar.

#2285 Alonso ha estado primero hasta la ultima carrera... lo que nadie contaba era con el cochazo de RB... fin de la historia.

S

recordar que alonso es 1 , redbull 2 vettel y webber , massa? ..

RusTu

#2288 pero tú tienes el nombre azul y el resto no.

1
suggus

me alegro de que haya ganado vettel, como dije ayer, si ganaba alonso me alegraba por ferrari, si ganaba vettel me alegro porqué junto a kubika me parecen el futuro inminente de la F1

ansar123123

La cosa es que Webber pille por banda a los de red bull y les mande a tomar por culo por traidores (a la espera de saber quien ha pedido el pit)

LoYuRiU

si queda 4º es campeon no?

varuk

¿Qué ha dicho el CALVO de que los de Red Bull han dicho algo y que no le parece bien?

Er_XaVo

Ahora a ver el año que viene quien le tose a RBR con la de millones que se han llevado este año.

Ferrari que fiche a Webber y a la mierda Massa

justaury

#2297 Llegas tarde xDD

PruDeN

#2292

Efectivamente, ha estado arriba, pero no se puede despreciar a los demas que compiten. Y esta vez se ha visto que habia gente mejor.

T

Ahora poned todas las excusas que queráis, pero Alonso iba a ganar easy este mundial en Ferrari según los mismos que ahora ponéis excusitas.

1 comentario moderado
E

#2297 ... Vaya trollazo..

FreemAN-

No os preocupéis que aunque Alonso no gana un mundial desde tiempos de Franco seguirá siendo el mejor piloto para algunos xDDD

angelorz

#2298 mecánicos de RBR les han dicho a un par de cámaras de laSexta que se fueran a Ferrari.

ArcheR

Yo lo que no entiendo es por qué Billa sigue tan pancho trolleando allá donde va? Se pide igualdad entre el resto de usuarios y este personaje puede trollear y campar a sus anchas como si nada? Porque ya no hablo solo de este thread, sino que ya se lo he visto hacer en otros threads del foro de Deportes.

En fin :facepalm:

1
Expired

Grande Fernando nos ha dado una temporada espectacular aún teniendo un coche inferior a los Red Bull. Para mi hoy Red Bull se la ha jugado a Webber y a Ferrari gran estrategia.

voodoostock

Esta claro que ferrari se ha volcado con el cohce de alonso, pero menuda decepción massa, excepto el dia que dejo pasar alonso, no ha hecho nada, kubica en ferrari no estaria nada mal

BuLLeT_AZ

#2278
Mira la diferencia de tiempo de principio de temporada y mírala ahora. Vamos, TODOS los ingenieros de los equipos si le preguntan como han hecho por Alonso te dicen que es uno de los mejores pilotos-ingenieros, ya que sabe lo que quiere. Es más, fue de lo primero que dijeron en Ferrari de el, que Kimi no les decía ni mu del coche pero que el les decía que fallaba y que debía mejorar.

Me frustra por Alonso, pero me da mucha pena que a Webber lo hayan usado cual marioneta para que ganara quien quisiera. Y quieras o no eso son ordenes de equipo.

#2288
Claro, como lo del arbitraje del Milán-Madrid. No doy mi opinión de tu función en el foro porque tienes el gatillo fácil.