< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

E

#2305 Lo peor de todo es que no habras visto ninguna carrera de F1.

Evilblade

Verás que gracia los Trolls cuando se encuentren un ban fresco.

angelorz

#2305 http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2010/07/23/alonso-es-elegido-el-mejor-piloto-por-sus-propios-rivales/

jarobado

El problema es que muchos se creen lo que dice el calvo que es simplemente un fanboy que no tiene ni idea de F1 (aunque ahora tiene un poco más que cuando empezó, sólo faltaba) y que moja las bragas cada vez que ve a Fernando.

Y con esto no me refiero a que Alonso no sea un gran piloto, que es de los 3 mejores en activo, pero es que muchos os pensáis que los equipos son una mierda hasta que llega él y coge papel y lápiz y empieza a diseñar el coche xD (entre muchas otras cosas).

En fin, ahora a esperar a que empiece el mundial de 2011, a ver si es tan entretenido cómo éste.

Oboro

Echarle la culpa a los mecanicos y a la estrategia de Ferrari es tener o poca idea o no tener recuerdos. Porque aunque hoy se hayan equivocado sin los anteriormente mencionado Alonso no hubiera llegado 1º a la carrera de hoy.

1
RuLi_pucela

que vayan rulando los grupos del facebook no? :D

1
sacnoth

Preguntaba lo de Webber porque dudo que el año que viene hicieran como éste. Vettel supongo que sería líder del equipo y Webber sería un Massa de la vida, trabajando para él.

p.d: Llamar troll a alguien ha sido motivo de muchos punishes

yaiko

Muy grande Alonso, ha hecho todo lo posible. La próxima temporada la ganas!

Cryoned

Estáis perdiendo el norte los alonsistas pidiendo banes.

Que sea una página española no quiere decir que no se pueda ir con otros y que no te caiga mal Alonso, y por supuesto alegrarte de la victoria de Vettel y decirlo públicamente no es trollear.

Madurad un rato.

2
B

#2301 gente mejor? coches mejores tio. Odio al puto calvo, pero me es imposible negar que Alonso es el mejor piloto ahora mismo... con fallos eso si, pero hoy no (quizas si debio de arriesgar mas cuando quedaban 10 vueltas, no solo 5), hoy la ha cagado el equipo.

#2313 epic owned

juanak4

#2305 owned by #2313 :)

M

Alguersuari ha afirmado que la semana que viene probará el Red Bull; posible corredor del año que viene junto a Vettel? Es casi seguro que Webber se va a ir.

niitrox

Algunos deberiais leeros, hoy es el dia perfecto para trolear y encima os creereis hasta lo que deciis... que barbaridad.

Skorp1to

#2288 Billa, negar que alonso es el mejor piloto seas pro o anti es cegarse...

2 campeonatos del mundo en solitario con RENAULT (recordar que sus compañeros de equipo no hicieron nada)
Con McLaren eso fue un robo y se vio, como el día de la clasificación en no se donde donde hubo tapón...
Con Renault que no andaba era el coche más pobre que entraba en Q3
Y ahora, con un Ferrari que no anda, teniendo a 2 Red Bull y 2 McLaren mejor que tu, ser 2º del mundo y con una diferencia abismal con tu compañero de equipo...

ES EL MEJOR, y lo ha demostrado estos años y lo demostrará... Veremos Vettel los próximos años donde esta, ¿Con Raikkonen? ¿Con Button?

T

Lo que sí que yo no entiendo es el bajón que ha pegado Ferrari en los últimos años.

Billa

Y dale con trollear, que no estoy trolleando, de hecho me revienta tener que justificarme cada vez que posteo algo que como mucho es 10 veces más light que cualquiera de los comentarios que se pueden leer por aquí.

Y disculpadme si me repito, pero tengo el mismo derecho a postear desde una posición contra Alonso que vosotros a favor de, eso sí, que os duelan los comentario que hago porque vuestro fanatismo no os deja ver más allá de la nariz es otra historia, pero no tiene nada que ver con que mi nick sea azul o que ponga "Billa".

2
ArcheR

#2319, si comentarios como el de Billa te parecen normales, creo que no eres el más indicado para decirle a nadie que madure. Que te gusta más Vettel que Alonso? Perfecto, hay gente por aquí que postea simplemente dando a conocer su opinión al respecto sin provocar.

FoxWinterMan

Para mi Vettel entra en un top3 de pilotos de la F1: Hamilton,Alonso y Vettel.

Y lo que ha decidido esto han sido los coches,pero vamos que a mi Alonso no me parece el piloto definitivo ni nada de eso y Vettel es muy joven todavia pulira errores con el tiempo.

Para mi Vettel justo vencedor aunque Alonso ha estado ahi hasta el final lo que si me hubiese parecido injusto esque se lo hubiese llevado Webber

S

#2292 Ese es el problema, he visto la carrera y no ha sido capaz de acercarse a Petrov y encima Alonso le recrimina que no le haya dejado pasar, para mi personalmente ha sido lamentable la actitud de Alonso y en parte por cosas como esas me alegro que no haya sido el campeón, no soy anti-alonso ni mucho menos, de hecho yo me enganche a la Formula 1 gracias por él, como mucho de vosotros. Yo no creo que Ferrari se haya equivocado, son muchas personas que trabajan las 24h del día para explotar al máximo el circuito con su coche y si ellos han decidido salir con marchas cortas y con una estrategia en concreto ha sido por algo y de haberlo hecho de otra manera hubiera sido peor para Alonso probablemente.

Kaiserlau

webber firmo 1 año mas despues de corea.

-

Er_XaVo

Mi pregunta para los antialonsistas es: ¿Porque os cae mal Alonso?¿Ha echo/dicho algo malo en su carrera?

FreemAN-

#2321, uy sí, un owned superbasto teniendo en cuenta que el año anterior al primer mundial de Alonso Fisichella fue el elegido como mejor piloto por sus compañeros xDDD

ekeix

Que pedazo de mundial, esperemos que el del 2011 hayan 4-5 pilotos hasta la última carrera con opciones.
Dónde está Webber? no se le ha visto al pobre no? XD

varuk

Bueno, espero que con esto aprendamos todos que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. No empecemos ya "el próxomi año ganamos", porque Red bull va a tener dinero bueno por el campeonato de equipos y va a seguir evolucionando. Ferrari, antes de llegar Schumacher tuvo unos años que no ganaba ni al teto, no empecemos otra vez con lo de "El año que viene ganamos facil".

Gnos1s

Muchos de vosotros, en serio, echad vuestro CV a Ferrari como estratega. Seguro que os cogen.

justaury

#2326 Ni caso y ya está xD.

¿Quién ha pedido Ban contra alguien solo porque Fernando ha perdido el mundial? ¿Qué me he perdido? xDDD

sacnoth

#2328 Yo en ese top incluiría a Kubica, me parece tremendo como piloto.

E

#2332 Siempre le han llamado de todo y nunca contestan porque les parece tal cosa... No te esfuerces

neo-ns

Ahora todos los anti-alonsos salen de la cueva detras de los ultimos gp's escondiendose en ella....