< Formula 1 2010 - GP de Alemania 25-07-2010 >

PeLoTaSo

Tendrían que haber dejado que Alonso intentara adelantarle, pero si se estrellan a Domenicali se lo comen.

exon1

Principales diferencias entre McLaren y Ferrari:
-McLaren: "Trata de ahorrar un poco de gasolina."
-Ferrari: "Fernando - es - más - rápido - que - tú. ¿Capichi?"

xDD Sobraba completamente, con todos los doblados que habían se lo podía hacer, que quedaban más de 20 vueltas...

SAN_GIL

Pobre Massa colega, odio las mierdas estas.

angelorz

Jajajajajajajaja qué amo Domenicalli jajajajajajajajajajajajajaja.

Nah, muy bie hecho, pero la carita de Massa es un poema...

NeOGeN

Pues yo soy Massa y no me cabreo con Alonso ni porque me haya adelantado, si no las formas de como me ha dicho el equipo que me deje adelantar, tratandome en plan retrasado :S

angelorz

#362

PeLoTaSo

Que asco lobato, cuando McLaren da ordenes de equipo se vuelve loco y se le hincha la vena, ahora justifica la de Ferrari. Normal que luego la gente le coja manía a Alonso, teniendo gente así defendiéndole...

cabron

#360
La diferencia es que Button y Hamilton están juntos en la clasificación, y nunca harían eso ahora mismo, mientras que aquí era bastante lógico por la diferencia de puntos entre alonso y masa.

ArcheR

No me extrañaría que sancionasen a Alonso con tal de buscarle cualquier cosa xDDD

PLeaSuReMaN

esto solo lo arregla el karma

me gustaría que el campeonato dependiera de una maniobra así entre button y hamilton para ver espuma xDD

PeLoTaSo

#368 Esa orden de equipo ha sido para evitar un accidente. Ellos sabían que Alonso iba a intentar adelantar sí o sí y no querían arriesgarse. Si hubieran querido tener a Alonso delante con retrasar el pit stop o tenerlo 1 segundo de más hubiera bastado.

SHZ99

#369 Para nada, Alonso no tiene nada que ver el solo ha visto su compañero mas lento y lo ha pasado, en todo caso el culpable seria el equipo y Massa, pero Fernando para nada.

NeOGeN

#369 Alonso es el ultimo que deberia recibir sanción, primero se lo lleva el equipo y luego Massa por dejarse, Alonso solo ha seguido haciendo la carrera.

T-1000

#367 Deseando que no gane para escuchar esa mierda y justificaciones hipocritas y falsas

#373 claro y el único beneficiado de una jugada ilegal es él , esto me recuerda a alguien xD

ArcheR

Lo sé, lo sé, lo digo en plan de que viendo que en anteriores carreras le han puteado de forma basta sin venir a cuento, no me extrañaría que lo repitiesen aunque no tengan nada contra él.

angelorz

"Saliendo de la curva vi a Felipe un poquito más lento, y hay que aprovechar todas las oportunidades"

xD

maxpein

#367
Por eso veo la F1 en TV3, por que los comentaristas los tratan a todos por igual.
Si teneis posibilidad de verlo en otra cadena os lo recomiendo, La Sexta me da asco con el pelota del Lobato.

JuStY

Dios estan preguntando a matar xDD

SHZ99

Esque si yo fuera Alonso no diria nada, a echo bien diciendo que lo ha visto mas lento, que iva a decir? "Sabia que le iva a pasar y me ha dejado pasar"

angelorz

#377 es que TV3 quita la emisión por internet durante la carrera, con su puta madre.

Si no probaría, ya que no tienen anuncios xD

SAN_GIL

xDDDDD

SHZ99

jajajaja Massa no quiere responder

PeLoTaSo

Que crack Massa joder. Me cae bastante bien...

Hardy

Manda narices que sea Massa el que tenga que dar explicaciones...

jesed

O

M

G

Massa dandolo todo

Joey

oju xD que careto que tiene ajajaj

NeOGeN

Estara enfadado, pero Massa es de los pilotos mas fieles que he visto, le estan disparando a preguntas embarazosa y las esta evadiendo todas protegiendo a Ferrari.

SHZ99

Vettel siempre con su sonrisa que no la soporto (su sonrisa).

angelorz

Me quito el sombrero con Massa. Nada soberbio, hablando de trabajo de equipo.. no se si lo hará de cara a la galería o realmente lo dice desde el corazón (más allá del resquemor que tiene que haber, que es lógico), pero acaba de subir varios peldaños en la clasificación de pilotos favoritos "pour moi" xD

Czhincksx

Pobre Massa :( Pero de todas formas sigo pensando que estas cosas de dejarse adelantar deberían salir del propio piloto, al fin y al cabo si no te juegas nada al menos que gane el mundial tu compañero de equipo, y así habrás podído colaborar y una parte de la victoria será gracias a tí.