< Formula 1 2010 - GP de Alemania 25-07-2010 >

maxpein

#380
No lo sabia que la quitaban en internet :O y si tiene anuncios solo una vez cuando van por la vuelta 10, pero yo cambio a la sexta y luego vuelvo a la otra cadena.

Martita-

Yo esque no entiendo estas cosas de que un piloto no puede dejar adelantar a otro.

Se supone que hay dos pilotos por escuderia y por lo tanto es un equipo. Trabar en equipo supone colaborar unos con otros, por lo tanto dejar pasar a tu compañero, que puede ganar el mundial y tu no, no deberia ser sancionable, estas haciendo que tu equipo gane.

neo-ns

Muy buena carrera y muy sucio Vettel en la salida con Alonso.

T-1000

Se impide las ordenes de equipo para evitar escandalos como el que hubo con Schumacher y Barrichelo en noseque circuito.

Para eso.

Esperate , que si es otros , está mal , pero si es Alonso , se puede hacer.

Vergonzoso.

Por que no ha dicho hoy lo de carrera manipulada?

NeOGeN

#394 basicamente porque hoy no ha salido el SC y nadie le ha adelantado incumpliendo normas =D

p4l3rm0

Ahora Massa es amigo del régimen y nos quitamos el sombrero... No tanto tiempo atrás era el tapón con ruedas y enemigo publico numero uno.

O el tema que las decisiones de equipo sólo resulten injustas cuando afectan a equipos que no son el que se apoya. Que dulce resulta la hipocresía en labios de otros...

angelorz

#394 Porque los Ferrari iban a acabar 1º y 2º sí o sí xD

Si jugándose el mundial de 2007 Massa hubiese dejado pasar a Raikkonen para que ganase el mundial, lo vería lógico...

neo-ns

Las ordenes estan en todos los equipos... empezando por redbull, mclaren, etc....

Lo que no puede ser es que F. Alonso esta luchando por el mundial y es mas rapido que Massa y este haga de tapon... si no llega a pasar Alonso a Massa, Vettel se tira encima de Alonso.

Martita-

#394

Pero esque a mi me da igual que uno deje adelantar al otro, y me refiero a cualquier piloto, independientemente de quien sea.

Si es un equipo lo es para todo, no para algunas cosas, no se, yo veo logico que la escuderia o el otro piloto que no tenga opciones a nada, haga tapon o deje pasar a su compañero, esque si es un equipo, es lo logico, y repito, sea la escuderia que sea y sea el piloto que sea.

maxpein

#399
Yo pienso igual que tu pero las reglas son las reglas y se tienen que respetar.

p4l3rm0

Por cierto, Red Bull y Ferrari pillados con alerones flexibles ilegales. Posiblemente prohibidos para el próximo GP.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85532

Trampas, rojo. Rojo, trampas. Parece que hay algún tipo de patrón...

B

Algunos lo que queriais ver hoy era una como la de Webber y Vettel, para disfrutar. Pero Ferrari no ha sido tan tonto.

Alonso tenia ritmo para quitarle las pegatinas a Massa, lo que no han querido es forzar que se rompan los dos y punto. Y me parece bien.

Si Massa hubiera tenido mejor ritmo habria sido el el primero y nadie le habira dicho nada. Ha acabado siendo 3 o 4 decimas mas lento que Alonso y por eso no le han dejado ganar.Punto final.

Y lo de Vettel en la primera vuelta diria que en las categorias inferiores han sancionado a uno por lo mismo que ha hecho e.

NeOGeN

#398 +3. A mi me da igual todo esto, no me queje con nada de las decisiones de equipos en dobletes como con Mclaren, pero lo que tampoco veo logico es que ahroa se recrimine a Alonso cuando el no ha escuchado nada de lo que le dicen a Massa por radio, además de que si Massa se para misteriosamente que hacemos como el Tour y esperamos a que se reponga? xD

Knelo

Sinceramente, ya me queje amargamente por lo sucedido en anteriores grandes premios.

Soy seguidor de alonso/Dlr/alguersuari, pero lo ocurrido hoy tambien tiene mucha tela.

1º SI masa de "tenia" que dejar adelantar, que no fuera tan descarado.

2º Si alonso es mas rapido, coño demuestralo y pasale (como casi hace con los doblados)

Massa por lo que deberia estar molesto, no es por la orden de equipo, si no por ser 4 decimas mas lento que tu compañero de equipo. El mismo ha provocado la situacion.

Aun asi, bastante lamentable lo ocurrido.

NeOGeN

#401 como siempre diciendo tonterias, el que ha dominado hasta ahora ha sido RedBull todo este tiempo y como ahora misteriosamente es posible que lo tenga Ferrari ahora Trampas@rojo, en fin xDDD

T-1000

#395 y hoy he visto que en contra de lo que pone el reglamento , un coche se ha dejado adelantar para favorecer a su compañero. Eso se llaman ordenes de equipo y eso , está prohibido.

pero claro al ser Alonso el beneficiado todos se le apoya.

Espero que hamilton haga lo mismo y espero que para entoces cerreis la boca

p4l3rm0

#405 RED Bull. Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías.

2
Denian

Yo flipo con los de pobre masa y lo esta dando todo por ferrari.... es un puto subnormal esto lo hacen todos los putos equipos solo que no tienen a un gilipollas al que se le tenga que dejar clarito por micro lo que tiene que hacer y que luego va el imbecil y se para de forma cantosa para que quede claro que se lo han pedido y luego va de victima, anda y que le den por culo que ya demasiadas carreras esta temporada estuvo haciendo tapon.

1
NeOGeN

#407 ah no se, es que como en el cuento del lobo si no dejas de decir idioteces durante tanto tiempo cuando dices algo coherente nadie te toma en serio, ¿ese cuento no te lo contaba tu mamá?

B

Pues si esta en contra del reglamento que demuestren que Massa lo ha hecho a caso hecho y ya esta xD. Eso es una norma absurda por qu eno vas a poder demostrarlo.

Ferrari no tendria que haber hecho nada, haberse chocado los dos, y ahora estariais los mismos diciendo que los de Ferrari son tontos xD.

T-1000

#409 Lo que llamo tonterias es defender las ilegalidades de uno y echar espuma por la boca si lo hace otro que no nos interese. vease Hamilton.

Denian

#406 con Hamilton lo hacen una carrera si y otra tb pero lo disimulan mejor.

neo-ns

Si tan claro teneis vosotros que son ordenes de equipo por que la FIA no les ha jodido? por que realmente no han existido ordenes de equipo, solo le ha informado de que Alonso era mas rapido, a Alonso le podian decir que Vettel era mas rapido.

TeNSHi

#401 La noticia es que red bull y ferrari usan una pieza ilegal y tu conclusión es que los tramposos son ferrari, se nota que eres totalmente objetivo...

Respecto al adelantamiento a mi me hubiese gustado mas que lo adelantase en pista pero bueno visto que las ordenes de equipo las hacen todos (red bull, mclaren) estaba claro que ferrari iba a hacer lo mismo. Aunque de hacer se hace bien porque para mi ha sido un poco pifia tanto por parte de Massa como del ingeniero.

NeOGeN

#411 Vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente, a mi me ha dado completamente igual lo que ha pasado con Massa y Alonso y lo que paso con Hamilton y Button y lo que pasará con Vettel y Webber, cada uno actua como le da la gana, además esa espinilla de "dejará pasarle?" siempre añade un punto de interes a la carrera, como que no me ha tenido enganchado el intento de Alonso pasará y Massa no se dejara, prefiero ver eso a que Alonso gane la carrera por un +30 segundos.

Lo que yo no entiendo porque se le tiene que recriminar a Alonso esta accion cuando le ha estado recortando tiempo y el ni escucha la conversacion por radio de Massa ni que le pasa que de golpe se ha parado. xD

paladyr

Pero si lo del aleron se lleva comentando aqui desde China Oo.

p4l3rm0

#414 Otra vez? de donde sacas esa conclusión? No lees Ferrari y RED Bull? Venga, a ver si nos apuntamos a Opening champion!

TeNSHi

#417 EDIT: Cierto, no pille lo de RED es lo que tiene que siempre le este metiendo mierda a Ferrari/Alonso :P

T-1000

Alonso tiene razón , Ferrari hace trampas!

p4l3rm0

#418 Por eso no digo mas. Por que la cosa queda bastante clara y a buen entendedor pocas palabras bastan. A buen entendedor claro, para la gente como tu no tengo solución.

¿Te has dado cuenta ya de que red es rojo en ingles? ¿O te he fastidiado la sorpresa?