< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

stta

lo mismo, el link de la autonomica catalana dice "geobloqueado", la primera salen las "barras de colores" y la última no veo por ningún lado la opción de vídeo. Sigo confiando en rojadirecta a partir de la hora de la carrera, más que nada porque he visto muchos partidos del barça en su web. Si no, soy capaz de irme de "farra" al pub irlandés de enfrente, en alguna de las pantallas lo pondrán xDDD

TR3H0T3

#301 si alguno funciona será el primero, a mi también me sale la carta de ajuste esa y tambien me sale geobloqueado la 2ª y la tercera no me sale anda mas que el mapa... :/ habrá que esperar a que llegue Zago a ver si se saca algun link de la manga

De La Rosa el puto Nº1

CdK

Que grande De La Rosa XD

"que yo soy mas viejo que tu, aunque no lo parezca" puto Lobato XD

TR3H0T3

stta, otro mas http://es.justin.tv/f1_2010#r=xy0KBTE~ por primera vez los comentarios de facebook son útiles

-Orb-

Yo cuando no televisaban los entrenamientos libres (en telecinco) hace ya sus años me los veía por el canal Wheels del tvuplayer.

Ahí tienes otra opción lo único que es en ingles :)

TR3H0T3

#305 si sta en NY no creo que eso le suponga mucho problema xDD

stta

#304 can I fuck U? :$:$:$ GRAAAACIAS

#305 thx :)

TR3H0T3

#307 :$

Una pregunta para entendidos en TV por que las carreras de brasil, china, japon o este mismo estan los colores como mas apagados? como si le quitaran saturación, puede ser el cambio de NTSC a PAL o estoy diciendo una burrada como la de los amortiguadores?

LLUVIA!!!

SAN_GIL

Buenas a todos, parece que carrera en mojado :P

patorojo

no si en la 1ª vuelta van a quedar 2 pilotos ya vereis... esto se va a poner very interesante

Buenos dias San Gil

Sirius_spa

buenos dias mis compañeros de resaca xDDD

A ver si esas gotits que estan cayendo se mantienen y crean incertidumbre

ViCiOuS

#311 @CCiDenTE$!!

YaMBiADoR

Acabo de llegar a casa...

¿conseguiré ver la carrera entera? ¿potaré? hagan sus apuestas xDD

m0i

Buenos dias :D

Almenos tendremos una carrera entretenida.

#313 Pota, pota, pota, pota xD

patorojo

4 minutos!!!!! joder acabamso de venir de publicidad y ponen otra.. puta sexta de mierda xD

TR3H0T3

Estas que me creo que pueden saber que en 2012 va a haber una supertormenta solar que nos achicharrará los satélites y no son capaces de prever lluvia, oh mira, lluvia sopresa de donde ha salido?

YaMBiADoR

Lo bueno de verlo por la TPA es que no hay publicidad :P

n4x0

salia en mojado, y con neumaticos mixtos

Sera una salida interesante :P

Alonso ultimo >.<

TR3H0T3

mira como cae ahi atras dice el lobato y era el calor que salia de los motores.....

oh publicidad

os veo despues de las primeras vueltas :P

patorojo

vamosssssssssss

hasta mañana alonso!

D

Como se ve la sexta por internet no??? vaya lujo!

stta

fuck

YaMBiADoR

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m0i

WTF ????????

venga xD

D

se jodio xd

n4x0

y decian que la f1 estaba aburrida... xDD

Sirius_spa

lo bueno de todo esto es que Jaime vuelve a quedar por delante de Buemi

EDIT: y Pedro delante de Kobayashi

stta

me cago en tooo :( bueno, carrera interesante, pero triste por alonso (de momento)

TR3H0T3

pero tio, el kobayashi y sus alerones xDDD

Sirius_spa

De la Rosa a ub puesto de puntos...A ver si puede pasar a Petrov