< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

TR3H0T3

Yo lo tengo que ver por internet por cojones, gracias al gran invento de la TDT veo menos canales que con la analógica

siempre hacen 2 horas de previo no?

patorojo

has probado a sintonizar los canales desde la tdt?

CdK

A mi tambien me petardea la TDT y me lo tengo que ver por internet.
Cuando echan anuncios que pasa por internet, ponen los anuncios random esos o dejan la carrera?

La tia es un poco mucho estupida, no? XD

patorojo

anuncios random. yo me pusieron la tdt y tenia 7 canals de 3llos 4 de radio. y le di al boton sintonizar, dentro de la tdt, y ahora tengo 42 xD

TR3H0T3

#272 si si, pero la sexta no se ve, no coje señal, lo mismo con 4 pero menos frecuente y asi las demas excepto antena 3.
Cuando llueve o hace viento te puedes despedir de la tele, creo que es en parte nuestra antena y en parte los repetidores de aqui, una pena tener que soltar pasta para seguir viendo la tele.

vaya voz el Travolta xDDDDDDDDDDDDD

CdK

Si a mi me los pilla todos, pero solo se me ve bien 4... creo XD

patorojo

joder que putada tios, ami se me ven nitidos nitidos. (cruzo los dedos, para que sigan asi) xD

n4x0

yo como me quede sin tele lo veo en la sexta

Habeis visto que han estado hablando de que puede ser que en los clasificatorios redbull haga trampas?

patorojo

Si, han dicho que el bajo del coche tiene que estar a unos milimetros especificos del suelo, y que ellos puede que tengan una tabla, que les haga estar mas cerca del suelo y tener mas agarre a la hora de la qualy. pero no han afirmado nada aun.

CdK

En serio, la tia es lerda XD quien es? XD

patorojo

seguro que solo es mala reportera.. otras cosas se le daran mejor....

exon1

Lluvia a 100km y acercándose :O

CdK

Hombre yo melafo, pero solo si se esta callada... o como mucho que gima XD

patorojo

jajajajajaja, o sacandole brillo al microfono asi ni habla ni gime.

Ñas la lluvia... anda demasiado cerca... aun queda 1 hora para que comienze el GP ¡¡ya verah ya!!!

TR3H0T3

#279 eso no es asi del todo xDD

todos tienen la tabla, lo que dicen que tiene el Redbull es un sistema de suspensión activa que baje el coche al suelo cuando va descargado (Qualy), ganando grip, y lo suba cuando va cargado para evitar que el fondo plano choque contra el suelo por el exceso de peso.
Según la hipótesis de Gené es que, en el parque cerrado sólo te dejan variar el ¿liquido? de los amortiguadores. Él piensa que si hacen algo lo harán en ese momento.

Aunque creo que el que sacó todo el tema este es el director de McLaren que parece estar mas atento a lo que hacen o dejan de hacer los demás antes de lo de su casa

patorojo

#285

Ok Gracias por la correccion... yo e escuchado algo y lo he puesto... xDDD

Edit: Lobato empanado, dice, el pit stop mas corto del GP anterior lo hizo vettel con 4,3 segundos, y ese fue alonso, vettel hizo 4,0.... xD

n4x0

#285 el aire de los amortiguadores xD

Yo lo escuche y lo dije para saber que opinabais de esto

Yo creo que puede ser verdad esto, y que la superioridad que se les ve en la clasificacion, en unas carreras los veamos atras

TR3H0T3

#287 ya ni se lo que usan en la mierda de amortiguadores, el aire me parecia que botarian demasiado y digo, como casi no botan estos pues ala, les meto liquido y me quedo tan ancho xDDDDDD

stta

tengo un problema :(

Estoy en NY, son la 1 de la mañana ... y quiero ver la carrera !!!!!

La sexta en su web no emite el GP en directo parece ser.
Uso mac y muchos links que encuentro me piden windows media player (pues bájatelo para mac y listo... pues no, xk no han colgado aún la última versión del soft para mi SO)

Creo que rezaré para que alguno de los links de rojadirecta rule :S:S

ViCiOuS

stta, yo lo veo en speed, mira a ver si lo pillas tu, es un canal publico

stta

#290 se me olvidaba, acabo de entrar en mi nuevo piso y no nos rula bien la televisión por cable, solo tenemos 1 canal y no es SPEED xDDD hahahahahah FFUUUUCCCKKKK

TR3H0T3

#289 yo lo estoy viendo por la página de la sexta ahora mismo :/ lo que si tendras que hacer es F5 de vez en cuando para borrar los comentarios de facebook porque al darle a cerrar solo se ocultan y sigues recibiendolos y termina lagueando el pc

patorojo

#289 Toma, si lo estan haciendo, solo tienes que pinchar donde pone, Previa Directo en Rojo y luego darle al play! ^^

Lo acabo de probar y funciona.

http://directosf1.lasextadeportes.com/

CdK

Creo que solo funciona dentro de españa

Menudos mierdaanuncios que ponen por web XD

patorojo

#294 pues vaya putada si es asi :S (para mi no, ke lo veo en la tele)

stta

Solo funciona en europa ... Yo tenía entendido que internet era worldwide... FUUUUUCK

gracias de todas formas !

Joey

buenos días, acabo de llegar y estoy listo para intentar aguantar estos 45 min despierto para ver la carrera xD

#298 cabron XDDD

stta

#297 lo conseguirás, y se suspenderá por lluvia

TR3H0T3

stta, prueba alguno de estos links que dio zago a ver si hay suerte

http://www.atdhe.net/15950/watch-f1-australian-grand-prix-practice-1
http://www.elsesports.cat/directes
http://www.rtvv.es/formula1/princiv.asp?idioma=0

patorojo

jajajajaja....que no se suspenda ke yo llevo toda la noche despierto solo por la carrera.