< Formula 1 2010 - GP de Australia 28-03-2010 >

H

#234 pues alonso ha dicho que prefiere que sea en seco la carrera, porque en mojado los ferrari no es que hayan ido bien alguna vez, y vettel y los redbull van como un tiro

Czhincksx

Según han comentado el carril de los pares no tracciona tan bien como en otros circuitos así que tengo esperanzas de que pase a Webber en la salida.

exon1

Guardad este enlace:
http://www.bom.gov.au/products/IDR024.loop.shtml
El circuito está justo debajo del punto que señala la localización de melbourne.

1
RaymaN

Cómo me gusta este circuito, el más bonito junto a Mónaco sin duda.

H

#243 wow graciasss !

Hades13

#243
Me siento ingeniero de la F1 ^^
Gracias

miLo_

#244 nada que hacer contra SPA ^^

H

pienso que es demasiada casualidad que estuviera ese furgon tan grande por ahi dando vueltas en ese momento, y tambien unos camaras por ahi cerca para pillar la primicia.

LoTioN

No creo que sea casualidad, leyendo el blog de lobato mira lo que dice

" Digo debe porque aquí en Australia son aún más severos que en España con lo de la velocidad, sobre todo dentro de Albert Park donde está limitada a ¡10 Km por hora! Os prometo que la gente que hace footing va más rápido que nosotros. Si te pasas detrás de cualquier árbol te aparece un guardia con una pistola radar. "

Tambien se lee que han alquilado un coche como si fuese un utilidiario normal y es un V6 de 3.2 cc.

xD

ViCiOuS

si pero con 220 cv, no es tanto tampoco

pkjn

A mi es el que mas me gusta monaco :D

SHZ99

Para mi el mejor spa, sin dudarlo, sobretodo el rouge, en todos los simuladores de coches la primera vez siempre me voy en la subida, si esque no se ve nada xD

Yo digo que Alonso adelanta a webber antes de llegar a la primera curva porque tiene una buena salida, y que poco a poco ira cogiendo a Vettel y este por la presión de tener al mejor detrás cometera algun fallo y Alonso primero xD, aunque eso no me lo crea ni yo porque Vettel siempre se escapa tengo alguna esperanza.

H

#252 no tengas duda de que si vettel sale primero, tirará sin ninguno presión y correrá como un cabrón (como siempre) hasta ganar la carrera, a no ser que se le desmonte el coche XDD

exon1

#253 Al parecer lo del problema ha sido una farsa, parece ser que se estaba quedando sin combustible. Tuvo que dejar pasar y dejar de apurar pero las dos últimas vueltas volvió a hacer tiempos buenos y se quedó sin combustible al pasar la línea de meta.

Spiritu

#254 no hay pruebas de eso, Vettel ya ha dicho que es mentira, que se paró para no hacerle más daño al motor (recordemos que tienen 8 para toda la temporada, usarán ese para los viernes, como el de ferrari, si lo hubiera roto del todo sería una enorme putada para redbull). Aunque es una teoría posible, es raro que tengan problemas de consumo con el motor que menos consume de toda la parrilla, además, ni los otros dos renault, ni su compañero de equipo tuvieron que ahorrar combustible.

Puede que su estilo de conducción sea más "bebedor", pero entonces lo que hizo fue cagarla a lo grande, tanto él como sus ingenieros son conscientes en todo momento de cuanta gasofa le queda al coche y hubo momentos en los que vettel estuvo a más de 10s si no recuerdo mal, y no hizo ni el más mínimo esfuerzo en "ahorrar" y conservar posición de forma segura, fue a full todo el rato hasta que su motor empezó a sonar como una cafetera xD. Si ese ha sido el fallo, sería una falta de previsión impresionante xDDD.

Los que si que tienen problemas de consumo y bastante gordos además son los motores cosworth, para haceros una idea, Virgin ya ha dicho que su deposito no les da para terminar una carrera, así que tienen que modificarlo. El que ha hecho autenticas maravillas con ese motor se ve que es williams, porque está ahi luchando con los grandes en la q3, con un motor de q1, impresionante, como se nota que es un equipo con casta.

p4l3rm0

#254 Eso no explica el mas que apreciable cambio en el ruido que hacía el coche tras el problema y que hizo pensar en un principio que era algo de los escapes. Un mero cambio de programa de inyección no causa eso.

Otra cosa es que por cambiar a una mezcla muy pobre para ahorrar se fastidiase una bujía o lo que fuese, pero desde luego la cosa no fue sólo aflojar para ahorrar combustible, algo mecánico hubo...

n4x0

#255 el problema de virgin, no es el consumo del motor cosworth, el problema es que el deposito de combustible es mas pequeño y entonces no pueden meter la cantidad suficiente para terminar una carrera

Si los motores cosworth consumieran demasiado, la anterior carrera, los lotus, que me parece que llevan motor cosworth no hubieran terminado la carrera

Spiritu

#257 ni los williams, pero ambos tienen un deposito de combustible grande y aún así se quejan del consumo del cosworth, porque tienen que llevar una carga extra importante. Tanto a Virgin como a Hispania les ha pillado un poco en bragas ese consumo, sus coches se diseñaron pensando en unas especificaciones de motor que al final no se ha cumplido (en temas de consumo) y es una putada tremenda para equipos tan flojitos económicamente tener que hacer cambios ahora. Evidentemente ningún equipo diseña un depósito de combustible con el que no podrá terminar una carrera a propósito

Y que conste que no digo que sea mal motor, es que simplemente no está a la altura de los otros, aunque se puede sacar mucho partido de él, como está demostrando Williams (pero claro Williams es mucho Williams)

Czhincksx

¿La carrera empieza dentro de 5 horas no? Con el cambio de hora me hago un lío.

SupermaN_CK

Si, a las 08:00.

T

No he dicho nada, go alonso!

patorojo

enga ke keda 1 horica solo !!!!

sacnoth

Ha llovido algo, no sé si dará tiempo a que se seque la pista, o si lloverá más luego

P.D: Hay una localidad que se llama Rosebud, qué raritos son estos australianos.

patorojo

como la lia la lluvia xD este GP va a estar como minimo interesantisimo

Quina emusio!!!!

BUENOS DIAS!!!!!!

Temón!!!! Massive Attack manda!!!

TR3H0T3

como lo sabía, toda la noche en vela y empieza esto y comienzo a bostezar -_-'

patorojo

ya somos 2 xD

TR3H0T3

a ver si hay suerte y siendo las horas que son ponen menos publicidad... de sueños se vive

patorojo

yo en la publicidad pongo canal 9 o tv3 que lo hacen sin anuncios xD

banga

¿La carrera es a las 8 y ya están con la previa? Así duermen a cualquiera.

patorojo

si tio, que cerdos.

estan verificando que hacen trampas los red bull? o solo queda en chismorreo?