< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

ZaGo

#1410 Irá a correr el padre, que lleva tiempo sin verse xD

Knelo

Grandisima carrera de alonso, lastima el tapon de hulkenberg. Todo por decidir en abu dhabi y claramente, habra ordenes de equipo si alonso esta en pista.

Zapador

Cuando Gene dijo que no descartaba la victoria en abu dhabi , se me puso como el cuello de un loco.

Mushi

yo me espero un 1-2 de los redbull en abu dhabi tambien..

igual que en korea e igual q las otras carreras... es lo mas claro que cualquiera deberia tener,... los mclaren ya no estan a l nivel para que les pongais por el podio..

XarevoK

buena carrera de todos en general, menos de hamilton, todo el mundo esperaba más de él y no ha hecho más que quejarse del coche. Una pena que al final hubieran tantos doblados entre alonso y webber porque habrían acabado pegados y quien sabe...

cabron

Webber tiene motivos para estar cabreado, Red Bull ha podido ponerle a tiro el mundial, y hombre no es que lo hayan tirado tampoco, pero no favorecer a Webber cuando es el que lo tiene todo de cara para ganar, le ha tenido que sentar bastante mal.

Knelo

Por cierto se me olvidaba, que GRANDISIMO piloto es Felipe "Pataletas" Massa.

Justie

Redbull lo que quiere es llegar con opciones para que gane Vettel el mundial. Pero si no puede imagino que por una vez beneficiarian a Webber... de todos modos creo que estan jugando con fuego... y es posible que al final se quemen...

No se si hay algun seguidor de Massa pero es que este tio es una lacra... a ver si le hecha pelotas y gana en Abu Dhabi y hace algo util...porque madre mia...

XarevoK

Aun recuerdo hace 5 años, que un amigo mio decía todo convencido que Massa sería el nuevo Senna...

ZaGo

La carrera próxima va a terminar con doblete de Ferrari y Alonso regala disimuladamente la victoria a Massa por el trabajo bien hecho durante este temporada ¬¬

Corocotta

una pregunta

cuando sale el safety car los doblados no tenian la opción de desdoblarse adelantando al safety car?

y no haciendo la chapuza que han hecho hoy

cabron

Por cierto ¿ha sido cosa mía, o en esta carrera la publicidad se ha triplicado?

Pheik

Atención a Lobato, es que ya es demasiado, a falta de 6 vueltas y con 5 segundos de diferencia entre Webber y Alonso: "GUA GUA GUA le ha recortado otra décima en el segundo sector, Webber está contra las cuerdas!!"

De Massa ya no se ni porque os sorprendeis, si no fuera por enchufao no sería piloto Ferrari, no es algo de esta temporada...

La carrera de la semana que viene con tanto calor veremos si los RB no tienen problemas puntuales con los neumáticos, aunque dando por hecho que habría 100% seguro ordenes de equipo (por muy sutilmente que lo hagan no van a regalar el campeonato...) es prácticamente un mano a mano RB vs Alonso.

Para rizar el rizo apuesto por victoria de Webber, Alonso 2º y Vettel rompe motor jaja

Evilblade

Panorama Futuro:

Abu Dabhi:

Penúltima vuelta:

1º Vettel
2º Webber
5º Alonso

Team Radio: Abracadabra !

1º Webber
2º Vettel

Alonso se estrella aposta antes de llegar a la meta / se para antes de la línea y corte de mangas.

¿Problem Vettel? xDD

ZaGo

#1422 Pues a mi sin embargo se me ha hecho más relajada, recuerdo hace 2 carreras que si que se sobraron de verdad xD

ekeix

#1422 no es eso, es que pusieron el primer trozo de publicidad en la vuelta 30 y en la 36 de nuevo XD se les pego todo jaja

B

cuando es Abu Dabhi?

Bubb

A mi lo que me asusta es el motor de Fernando. No se para que sabiendo que no iba a alcanzar a Webber ni de coña se pone a desgastar motor.. Que es el mismo de monza... que son 3 carreras las que vas a pedirle. En fin. Verás como con Fernando primero se peta el motor y byebye Championship!

K

#1427 La semana que viene.

CrS-

#1428 Juraria que el que va a usar en Abu Dabhi es el que uso en Spa eh, "creo".

Bubb

Creo que no le queda ningún motor con tan solo una carrera disputada. Pero a lo mejor me estoy colando :(

Mushi

#1431 alonso correra con el mismo motor de este gp en abu dabhi, lo ha dicho lobato y gene

porcierto, jaime... vaya telita... como le ha bloqueado a alonso con el doblaje la verdad... no tenia nada contra el pero... me parece que se ha sobrado ahí.

yaiko

El gran error de esta carrera a sido cuando ha salido el Safety car que Alonso tenia delante todos los soblados y se le ha distanciado mucho Webber...

A ver que tal este fin de semana :D

neo-ns

El motor de Vettel creo que han dicho que tenia mas de 2000km...

ArKan0iD

#1424 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor seria que vettel estuviera a menos de 5 puntos de webber xD

Tenshinovato

Sobre los que dicen que Alonso no tiene motor para Abu Dabhi, si no me equivoco, el primer motor (El que uso en los entrenamientos y clasificación de Barehim, en la primera carrera del muldial) puede usarlo para esta ultima carrera. Aquellos motores partian con un error de fabrica, pero los arreglaron antes de mitad de temporada.

Fuente aqui

No se como de fiable será esta información. ¿Alguien puede confirmarlo?

ekeix

#1436 el motor que se le rompió a Fernando el viernes creo que fue el de Bahrein no?

Tenshinovato

#1437 El motor que cascó tenia 3 carreras y varios libres, aunque no se de que carreras.

SCORPIA_VVA

veo chunga la cosa, dice el marca que alonso tiene a tiro ganar el mundial, pero yo creo que 2 para el y como se estan mostrando los RB me da a mi que el mundial puede ser para Webber.

70% Webber 30 % Alonso y no es exagerado.

Mushi

no se puede usar un motor distinto en clasificacion y otro en carrera para el mismo gp, como dices #1436