< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

patorojo

alonso jartandose de su "salida rapida"

J

#388 La putada es que la mayoria son tan planas que sirven mas para utilizarlas de mesa para el Magic que para otra cosa...

Mystee

Coño monopatin xDDDD, digamos que me gusta ser distinto :P

nFk13

Mystee, te jactas de saber de F1 y vas llamando 'Halfondo', 'Frenando' a un gran piloto. Que lo detestes vale, pero no tienes ni puta idea y ojo, que me da asco el peloteo del calvito, pero Fernando es un astro y tú, eres un poco retrasado.

NeOGeN

No podemos estar contentos por no cojer podio... pero macho si dadas las circunstancias ha ido perfect y el fallo fue de alonso llega a salir bien y esos 20 segundos que se comio de sanción se hubiera utilizado para ganar seguro.

Mystee

Simplemente, no me gusta, y lo llamo asi porque le he cogido un asco tremendo, nada mas.

J

Fernando lo que es es Bicampeon, cosa que por ahora ni Hamilton ni el resto de la plantilla actual menos Schumi es, que no es poca cosa.

Hades13

¿Esta prohibido tirar la botella?
¿Estamos locos???

patorojo

lo habeis visto??? lo habeis visto? Michibata me ha mandado un beso!!

DuPonT

Monopatin no intentes discutir con Mystee, no ves que es de un equipo que meten el balon en su propia canasta?¿ xd

NeOGeN

Si embargo animas a un tio que ha hecho de todas las cosas no legales posibles y se ha salido solo con "ahora no te hacemos nada pero no lo vuelvas a hacer". Si odias a alonso y animas a otro por ser antialonsista hazlo bien y estate de parte de vettel que para mi es mil veces mejor que cualquiera ahora mismo, solo que como español animo más a los españoles ofc.

Sirius_spa

Como zorrea la novia de Button xDDD

Hades13

"Thank youuu"

ZJM003

Att Whore

ekOO

#397 ¿Y? Mola ver cómo recordáis el pasado cuando no salen bien las cosas. xDDD

En fin.

stta

#396 No admitir el pilotazo que es Alonso xk dices que es lamerle el culo es una actitud bastante infantil. Que el calvo se la chupe es tan ridículo como tus comentarios. Que triste.

n4x0

espero que le metan una sancion a hamilton y le quiten esa segunda posicion xDD

pd. soñar es gratis :P

J

Ojala gane Button todas las carreras, a ver si se calienta mas la novia.

Mira que es algo plana, pero omg la cara que tiene...FFFUUUU.

Hades13

#405

Si quedar 4º tras una sancion y 4 paradas en boxes es quedar mal
OK, cierra la puerta al salir

exon1

Huelo mucho antialonsista por aquí, y sin ninguna razón ;D
PD: que putón la hamija de button

miLo_

#396 que guay eres tio, dices lo de moreno porque es negro verdad? ...

eso si, lo de halfondo a un piloto que va a un punto del segundo en el mundial, y que se ha marcado una buena carrera en condiciones complicadas no lo entiendo

que te caiga mal y que te de corage el tio, ok, perfecto, pero de ahi a que intentes colar a la peña que es mal piloto va un trecho xD

NeOGeN

#405 recordamos esas cosas cuando las cosas no van bien? perdona? en 2008 y 2009 hacer entrar a la tostadora de renault cada carrera en la q3 y puntuar ya era un milagro amijoh.

M

a ver si le penalizan porque vaya tela, redbull va a protestar por haber echado a webber de la pista...

Bau

buena carrera, no me he dormido ergo ha estao bien. Y eso que he tenido tentativa en varios anuncios de quitarla xD

me jode muchisimo lo de de la rosa.. mecagüen diez. Y algersuari me ha encantado, como va parriba el muchacho.

Lo mejor de la carrera:

H

Bueno, dentro de lo que cabe una vez mas buen resultado de alonso, aunque espero no acordarme de todas estas cosas cuando sea final de mundial y tenga a vettel delante, porque la tonteria de la salida, lo de la lluvia del otro dia de malaysia en clasi, el toke que tuvo en el otro gp en la salida.... Son puntos que valdrian muchisimo ya que hoy por ejemplo podria haber ganado.

Espero la sancion a Vettel. En la sexta deberian hablar mas claro, intentar no darlo tanta emocion al mundial, y solo hablar de que ha quedado alonso por delante de Vettel, ya que es su unico rival. Si no gana este mundial Alonso, lo ganara vettel. Los mclaren estan arriba por estas dos carreras de lluvia, en realidad estan mucho mas atras como se ha visto en las carreras normales y en clasi.... Y button más todavia, estoy contento que sea lider, con lo paco que es.

Hades13

Dios, el traductor mariquita!! NOOOOOO!!!

neo-ns

Bueno... carrera loca eso nno hay ningun duda, y lo que no me ha gustado nada ha sido el caos que ha montado J. Button parando a todo el mundo.... por todo lo demas, de infarto ^^

Lo importante... Alonso ha quedado por delante de los Red Bull.

Esta tarde teneis el GP en RS / MU.

J

#405 ¿Entonces que hacemos con Schumi porque a quedado 10?, ¿nos olvidamos de que es el mejor piloto de la historia?.

Que mucho se habla de lo buenos que son Ham o Vettel, pero Ham hasta ahora esta a la altura de Button, un piloto del que todos os reiais hasta hace poco y Vettel aun tiene que demostrar que es un campeon. Alonso desde que gano su segundo mundial entro en la historia.

NeOGeN

Si hamilton es asi #413 siempre, pero siempre hace algo con su cara de angelito y niño bueno, aun me acuerdo cuando vettel en 2008 iba a por el mundial y hamilton en un SC freno de golpe para que vettel, que no se lo esperaba, se tocara y se le rompiese el aleron delantero, pero eh "aviso, no lo vuelvas a hacer y el proximo que lo haga sanción, luego te envio la factura a tu padre".

Hades13

Dios como se estan cebando los camaras xDDD

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4