< Formula 1 2010 - GP de China 18-04-2010 >

ekOO

#409 No es mala posición, ni mucho menos. Es más, como se ha puesto la carrera diría que es un muy buen puesto a pesar de que el coche de Alonso es un Ferrari.

Lo que me hace gracia es ver a algunos menospreciando a los rivales en una carrera en la que han quedado en un mejor puesto. ¿Y cómo lo hacen? De la manera más patética, es decir, recordando el palmarés de cada uno.

¿Vivir del pasado de qué sirve? Para consolarse, supongo :/.

Czhincksx

Conclusiones de la carrera.

Hamilton desarrolla nuevos poderes:

-Habilidad de entrar al pitlane por donde quiera.
-Poder circular por la línea azul del pitlane.
-Poder de echar de la pista al coche de delante durante un safety car.

También Button parece ser que puede provocar accidentes impunemente durante el safety car.

Y por supuesto, lo que más claro nos ha quedado a todos:

spoiler

Como se nota de dónde vienen los maletines a la realización, el otro día fue redbull y hoy

spoiler
J

#421 No es pasado, es historia.

H

#412 q no salen bien las cosas???? alonso le ha sacado puntos a vettel, su unico rival por el mundial, si sigues las carreras y eres un poco listo veras que en clasi y en las carreras normales los mclaren son inferiores a redbull y ferrari

NeOGeN

#422 AJAJAJAJJA PETRONAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#409 5 paradas, no 4.

NeOGeN

Agree #424 solo hace falta ver la única carrera normal.

Hades13

#426
4 paradas + el DT
En total 5, pero era pa no decir 5+el DT

m0i

#414 Lo mejor de la carrera sin duda xd

_

Sois como críos... los alonsistas y los antialonsistas... Disfrutad de la carrera y dejad de ser fan de pilotos o equipos...

disfrutad de la F1 y punto...

Alonso ha dicho que ha cometido un error en la salida, pues ya esta... se le penaliza y punto, no veo que problema hay...

Hablando de la carrera, ha sido muy loca y ha estado muy emocionante, Ahora a ver si en Barcelona con las evoluciones vemos una carrera normal en seco :)

XarevoK

el tio que "dobla" a los pilotos cuando los entrevistan, aparte de no tener ni idea, apenas tiene pluma...

ekOO

#423 Me recuerdas a muchos madridistas. ¿Que el Barça gana 6 títulos? No importa, el Real Madrid tiene mejor palmarés.

Es muy triste, la verdad.

H

#422 que no te engañe lo de hamilton y la rabia que le tengas, yo tambien le tengo rabia pero lo que ha pasado en el pitlane es culpa de Vettel.

En una camara desde arriba se ve un espacio tremendo en el carril de boxes, Vettel se pone al borde del carril haciendo que hamilton se desplace tambien lateralmente y se meta mas en al linea azul,...

La sancion la espero a vettel, y si le sancian de PM, mas puntos que le sacamos.

n4x0

tambien le tendrian que meter una sancion a hamilton por lo que le a echo a webber

NeOGeN

Pienso como Hitsugaya el único rival serio para el mundial es Vettel.

zashael

Habra que estar atentos a las sanciones, por que aunque solo investiguen lo de vettel, igual le echan un ojo a otras acciones.

J

#432 Si la situacion actual de la F1 en la que existe una igualdad y locura sin igual te recuerda a un paseo triunfal, apaga y vamonos, hablas como si Alonso quedase ultimo y Hamilton u otro piloto ganase de calle todas las carreras.

JameZ-

Gracias a dios me levante y pude verla, carreron. Ha estado muy entretenido y ni me he quedado medio dormido como unos años atras xD.

Un apunte vaya error de alonso en la salida :/, y vettel me ha dejado hoy un mal sabor de boca no ha sabido dar la talla :S.

me pone burro la novia de button, "Thank you" asuihgasoygdaspdàsdpgi

yaiko

En Barcelona se aclarara todo :)

Evilblade

Me ha gustado la carrera, una pena que al principio entre el lío que se han hecho era mas una carrera en plan circo que una carrera de F1. Deberían echarle mas huevos a la hora de tomar decisiones y no hacer una estrategia-veleta y acabar parando más veces de la cuenta, que eso al final cuando acabas la carrera a 2s de otro que se a ahorrado una parada jode bastante.

Destacable, la cagada de Alonso en la salida, los adelantamientos al comienzo del Pit Lane, pero no se que ha hecho Hamilton que se ha metido hasta por la hierba, creo que hay una diferencia entre el de HAM y el de ALO. Me ha parecido un poco cerdo hacerle eso a tu compañero de equipo, pero viendo donde ha acabado Massa al final me alegro de que Alonso lo haya hecho, podía haberse jodido la carrera muchísimo si hubiera tenido a Massa delante toda la carrera.

Lo de HAM y VET no lo tengo claro, igual no conozco bien el reglamento pero ¿el carril del Pit Lane es sólo para un coche no?. Lo pregunto por lo que comentaban arriba acerca de que la culpa es de VET por no dejarle sitio a HAM. Yo ya digo, sin tener mucha idea de la reglamentación en ese aspecto le achaco a HAM la sanción sólo por motivos de seguridad, me ha parecido muy arriesgado todo.

De adelantamientos me quedo con el de Alonso a Sutil, que me ha dejao con los huevos de corbata con la incorporación tras el adelantamiento y el rueda a rueda. Pero también ha habido algunos otros buenos.

Fiasco de Red Bull y Massa. Justo vencedor, también carreron de Alonso, Alguersuari aunque haya tenido esos problemas y de Rosberg. Diría también carrerón de Hamilton, pero voy a esperar a la resolución de la investigación para decirlo, estoy ya un poco mosca entre el zigzageo del pasado GP y lo del Pit Lane de este y no soy parcial.

Lo dicho, ojalá toda la hubiera carrera hubiera sido un poco mas estable desde el principio, pero me ha molado bastante.

H

espero que para barcelona los ferrari se acerquen un poco mas a los redbull, y luego ya en carrera con el ritmo puedan ser un rival, y porfavor CARRERA NORMAL ya sin lluvia, que sino button se flipa demasiado xD

como dicen por ahi arriba, la verdad es que hay que destacar lo malo que es Massa, ya lleva unos gps asi.... En clasi califica a 3 decimas o 2 de alonso, en carrera se hunde y aun sin tener la sancion de alonso ha quedado muchisimos puestos mas atras, creo que 8º o 9º... a muchos segundos

Es una jodida tortuga, será la lluvia que nunca se le ha dado bien o será que desde hace mucho tiempo se ve q no está hecho para ferrari

LoTioN

Me parece curioso que nadie comente lo que ha hecho button al retirarse el safety car, parar la carrera de tal manera que algun piloto incluso ha tenido que salirse a la hierba.

neo-ns

#442 yo lo he comentado, que eso no me ha gustado nada y esta prohibido eso que ha echo.

NeOGeN

#442 pero es button, es mclaren que coño mas dará si en 2008 hamilton hizo lo mismo y las consecuencias fueron peores y se fue de rositas :S

P.D.: notese el tono ironico, no digo que que mas dará la antención a ese problema, al contrario xD

H

#442 esta claro que eso no se puede hacer, pero por alguna extraña razon ni lo van a investigar, osea q ya no pienso en ello, el ganador es button, lo que falta por ver es como termina el tema vettel-hamilton

neo-ns

Esta tarde para los que la querais descargar la tendre en RS/MU en 720x576 sin publicidad.

n4x0

#440 el pitlane de ham y el adelantamiento con el coche de seguridad en pista

Zapador

Ya era hora de que Alonso le metiese un hachazo a la tortuga massa.

exon1

#448 De los malos y en el peor sitio ;s

De todas formas, ¿le quitarán la victoria a Button? (A Hamilton ya le quitaron una victoria en Spa)

Zapador

#449 Pues yo pienso que es de los mejores sitios, donde más duele, jojojo.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • SAN_GIL
  • JMRusillo
  • n4x0
  • NeOGeN
  • Hades13
  • Wuok4