Me ha gustado la carrera, una pena que al principio entre el lío que se han hecho era mas una carrera en plan circo que una carrera de F1. Deberían echarle mas huevos a la hora de tomar decisiones y no hacer una estrategia-veleta y acabar parando más veces de la cuenta, que eso al final cuando acabas la carrera a 2s de otro que se a ahorrado una parada jode bastante.
Destacable, la cagada de Alonso en la salida, los adelantamientos al comienzo del Pit Lane, pero no se que ha hecho Hamilton que se ha metido hasta por la hierba, creo que hay una diferencia entre el de HAM y el de ALO. Me ha parecido un poco cerdo hacerle eso a tu compañero de equipo, pero viendo donde ha acabado Massa al final me alegro de que Alonso lo haya hecho, podía haberse jodido la carrera muchísimo si hubiera tenido a Massa delante toda la carrera.
Lo de HAM y VET no lo tengo claro, igual no conozco bien el reglamento pero ¿el carril del Pit Lane es sólo para un coche no?. Lo pregunto por lo que comentaban arriba acerca de que la culpa es de VET por no dejarle sitio a HAM. Yo ya digo, sin tener mucha idea de la reglamentación en ese aspecto le achaco a HAM la sanción sólo por motivos de seguridad, me ha parecido muy arriesgado todo.
De adelantamientos me quedo con el de Alonso a Sutil, que me ha dejao con los huevos de corbata con la incorporación tras el adelantamiento y el rueda a rueda. Pero también ha habido algunos otros buenos.
Fiasco de Red Bull y Massa. Justo vencedor, también carreron de Alonso, Alguersuari aunque haya tenido esos problemas y de Rosberg. Diría también carrerón de Hamilton, pero voy a esperar a la resolución de la investigación para decirlo, estoy ya un poco mosca entre el zigzageo del pasado GP y lo del Pit Lane de este y no soy parcial.
Lo dicho, ojalá toda la hubiera carrera hubiera sido un poco mas estable desde el principio, pero me ha molado bastante.