< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

ZaGo

#1380 Thx XDDDDD

jonhy_walker

hombre decir que es por un bache cuando van dando saltos descomunales por todos los pianos suena cuando menos a chiste.

derek-

Bueno carrera que me pierdo, gana alonso. Que hago en la siguiente? la vere por diferido.

BuLLeT_AZ

Como la veas te cargamos, tu sabrás xDDDD

ChaRliFuM

Como no la den por diferido a la una de la mañana.... xD

neo-ns

#1380 AVANTI, AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Evilblade

#1375 Si la consigues postéala aquí plis. Quiero un wall nuevo épico.

Sirius_spa

que va...esta la vi en el twitter, y he estado buscandola media tarde, y nada...

MaRaNeLL0

Yo sinceramente de lo que tengo mas miedo es de volver a vivir un Suzuka 2006, ya lo sufrí una vez, sufrirlo otra sería un horror, almenos creo que no tendré que volver a leer los comentarios de joderos y a mamarla y otras memeces.

kakarikez

la verdad que tiene merito que ferrari, con lo segundona que es, este a estas alturas en esa posicion. Pero claro esta es mas demerito de rb que de la escuderia italiana

Sirius_spa

#1389 Yo lo llevo diciendo 2 o 3 semanas...Me espero lo peor la verdad :(
#1390 Acabas de llamar a Ferrari segundona? Es la escuderia que más recursos tiene ante estos casos, y es lo normal. En este final de campeonato es la que se está permitiendo el lujo de meter más avoluciones que los demás

kakarikez

segundona en el sentido de que siendo como dices la que mas recursos, solo ganaron y dominaron en la epoca de chumaker, si no es por eso es una escuderia que se tira, perfetamente 17 años sin ganar nada teniendo coches que siemore aspiran a ganar el mundial. Eran los zoetemelk de la formula1, guste o no

1
MaRaNeLL0

Que estas hablando, fue una época de dominación de Williams y McLaren nada mas, igual que ahora McLaren lleva años sin ganar un mundial de constructores, concretamente 12 y no por eso son segundones

Kanoute

#1393 dominacion? sera dominio, digo yo xD

Kanoute

Esa es la teoría del ex piloto Gerhard Berger: «Se dio con Rosberg, pero su objetivo era otro»

Gerhard Berger, ex piloto de Fórmula 1 y antiguo propietario de Toro Rosso, ha dado una vuelta de tuerca más al accidente que sufrió Mark Webber en el pasado GP de Corea. Berger sostiene que el australiano, al trompear y verse fuera de la carrera, intentó llevarse por delante a Fernando Alonso.

El austriaco cimenta esta teoría en que Webber no pisó el freno una vez su monoplaza había tocado el muro, por lo que el coche regresó al centro de la pista. Alonso pudo evitarlo, pero no así Nico Rosberg, que llegaba a continuación.

Así explicaba Berger esta teoría conspirativa a la cadena de televisión austriaca Servus, recogidas por la ESPN: "Webber podía haber pisado el freno y parar el coche en el muro. No lo hizo y se estrelló con Rosberg, pero seguro que en su cabeza hubiera preferido que fuera Alonso o Hamilton".

La siguiente pregunta era obvia: ¿Actuó Webber de forma deliberada?. "Sí, creo que está bastante claro. Él se sale y sabe perfectamente que está fuera de carrera. En ese momento de frustración pasan miles de cosas por tu cabeza. Se ve claramente que las ruedas no están bloqueadas. Quizá tenía un problema en los frenos, pero no lo creo...".

Las primeras declaraciones de Webber tras el accidente, como no podía ser de otra forma, descartan cualquier intencionalidad: "Me subí al bordillo en la salida de la curva 12 y perdí el control de la parte trasera. Pensé que había logrado dominarlo, pero no fue así y el coche entró en contacto con la pared, no muy fuerte, pero suficiente para devolver el coche al otro lado de la pista. A continuación Nico Rosberg me golpeó".

Personalmente discrepo mucho de la opinion de Berger

Sirius_spa

jojojojo como estan algunos....A pesar de todo, le queda muchos por aprender de Irvine y de Lauda

EnDinGs

Que chorrada la verdad.

Spiritu

#1392 ferrari es la única escudería que ha estado en la formula 1 siempre, al menos desde que la conocemos como tal, así que es normal, que además de épocas de dominio, haya tenido largas épocas de debacle.

Mira por ejemplo Williams, imbatible en otros tiempos, ahora nos alegramos (por lo menos yo) cuando consiguen un 5º puesto.

Y aunque ahora a ferrari le salga el dinero por las orejas, no ha sido siempre así, recordemos que durante un buen puñado de años, los rumores de la retirada de la marca de la competición eran constantes y el presupuesto, muy limitado.

Vamos yo jamás llamaría secundona a ferrari, ni a mclaren, ni siquiera a Williams, son escuderias que aunque han pasado por momentos malos, casi siempre han estado en la élite y eso es de admirar.

En cuanto a lo de Webber, no lo descarto, en esos momentos de adrenalina a tope, a saber lo que te hace hacer tu instinto, pero vamos, me parece muy atrevido afirmar eso tan rotundamente, la verdad.

Kaiserlau

Dejarme opinar q Berger es un viejo lobo y que en parte estoy con lo q el dice, mas q nada xq trompea se pega contra el muro y el coche lo deja caer sin tocar freno hacia la trazada de esa curva dejando vendido al de mercedes, puede q en ese momento weber se quedaria sin frenos, cosa q dudo mucho xD, total q decidio aparcar el coche donde quiso.
Por otro lado me extraña xq todo el mundo dice q weber es buen tipo y tal, pero el echo sq si no llega a tocar a rosberg, el de mercedes se hubiera puesto 2º o 3º en el podio quitandoselo a massa, una pena para el pupilo de mercedes que esta sacando petroleo de ese coche.
Por cierto me gusto mucho ver a shumi de 2º piloto de mercedes xD, se ve claramente q asta q rosberg no esta fuera de la carrera se encargaba de dar caza a massa, para intentar cubrir a su compañero. Espero que el proximo año tengan los dos un chasis competitivo con los de arriba xq va a ser todo un espectaculo ver al shumi pelear con los jovenes.

A

no se le ve ni frenar ni girar para el lado del muro(es mas suelta el volante), aunque tiene una rueda en el aire.

Kaiserlau

Nah yo creo que no frena, lo q pasa q tiene el chasis tocando el suelo en ese momento, con el asfalto mojado eso es como intentar frenar sobre mantequilla, aunque hubiera frenado estariamos = , tampoco pudo ir o crregir la caida del coche xq tiene 1 rueda delantera tocando el suelo y el peralte de la curva le expulsa hacia abajo.
Con las imagenes se puede solo deducir q a weber le sienta mal la lluvia xD y a rosberg un gran FUU

kakarikez

si, ya se que ferrari no es tanto como yo lo pinto. pero tampoco es una escuderia que ha arrasado en la f1 siempre. que es lo que muchos deben pensar. Solo que por desgracia se ve hay mucha mas gente que opina lo contrario a lo que pienso yo que los de mi bando.

Pero vamos, lo hago como quien dice pa tener un poco de salseo xd

Por otro lado, viendo como esta redbul, no vea a ninguno de los dos haciendo favores al otro

Sirius_spa

#1398 Mira si estaba jodida, que lo compro FIAT,no?
#1402 Es que la F1 siempre ha sido una competición que va por rachas...EL equipo que da con la clave, es el que triunfa

ZJM003

#1399

"Por otro lado me extraña xq todo el mundo dice q weber es buen tipo y tal, pero el echo sq si no llega a tocar a rosberg, el de mercedes se hubiera puesto 2º o 3º en el podio quitandoselo a massa, una pena para el pupilo de mercedes que esta sacando petroleo de ese coche."

¿Pero tú de dónde sales? :palm:

Hades13

#1400
El volante se suelta a propósito para no romperte los brazos
Fíjate en el brusco giro del volante al impacto. Es una"norma" de seguridad

Sirius_spa

#1404 Es mentira lo que ha dicho?

Kanoute

Antes había una forma natural de eliminar pilotos, morían uno o dos cada año"

Las mujeres deberían ir de blanco para hacer juego con los electrodomésticos"

Hitler asumió las riendas de un país en quiebra y lo transformó en poderoso"

En Estados Unidos quizá creían que Bosnia era un barrio de Miami"

La muerte de Senna es como si Jesucristo hubiera sido crucificado por televisión"

Eliminar a Sadam fue una mala idea; era el único que podía controlar ese país"

ChaRliFuM

#1407

El 90% de esas perlas no son nada mas que comentarios anecdoticos sacados de contexto por completo xD y es que el tito Bernie es un jocoso de puta madre xD

Kanoute

#1408 no te digo que no, pero me han resultado cuanto menos "curiosas" xDD

XarevoK

claaaaro, cuando ve que va a estamparse y cargarse bastantes opciones de ganar el titulo, le da tiempo para asumirlo en una decima de segundo y pensar en chocarse con alonso deliberadamente estando el asfalto mojado, siendo casi inconducible

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99