Me cago en la puta xDDDD
Bueno, almenos Alonso sale en la zona limpia =D
Massa el pobre hombre no da para más xDD.
¿Tan grande es la diferencia de salir en la parte limpia de la sucia en este circuito? Porque a Lobato le ha faltado poco para montar una fiesta por la 3º posición.
Lobato: Para que la meteoroligía no cambie ya sabes Nira, nada de ir a Karaokes esta noche.
Jajja que mamón.
Bueno era lo previsible, un circuito tan virado como este RB arriba, en los 2 ultimos sectores que son supercortos sacan 4 decimas a alonso, era cuestion de apretar en el primero.
Aun asi grandes esperanzas para mañana si no llueve, a weber lo pasa por salir en zona sucia, y a vettel podra hacerlo a final de la recta, con mas velocidad punta. Veremos como sale la carrera.
Pero es que para adelantar hay que salirse de la trazada y eso en este circuito es muy poco recomendable xD.
Lo bueno, es que ALO es el más rápido en los sectores donde se puede adelantar.
Apuesto a que adelanta a WEB en la salida, y en la recta a VET
Mañana la salida es el 90% de la carrera, ahora sí que hay que rezar para que el Ferrari salga de una puta vez bien y ganemos por lo menos la pocisión de webber.
Mañana dan un 70% de posibilidades de lluvia durante todo el dia asique la clave estara en adaptarse a las condiciones de la pista
He visto la clasificación esta mañana.
Yo creo que RB se han llevado la pole porque han gestionado mejor la sesión, esa vuelta de más que han tenido les ha dado bastante ventaja. Seguro que si Alonso hubiera tenido esa última vuelta hubiera hecho pole.
me huele a carrerón de los buenos y la pista pfff a Webber me lo veo pegándose un trompo en la salida jajaja y FA si coge el rebufo a Vet al final de la recta se lo puede comer literalmente XD
Salir por la parte limpia o sucia esta de mas, no importa, en este circuito es en el que menos importa, es nuevo la pista no tiene goma aun suficiente, asi que no sirve hablar de lado sucio o limpio, claro que la parte limpia tendra un poco mas de goma, pero es casi inapreciable.
Marc gene dice que salir por la limpia ganas cerca de 20 metros
Tu dices que en este circuito es en el que menos importa.
No se a quien hacer caso, oh wait1!
#141 No se trata de el nº de vueltas si no el cuando se hicieron. RB hicieron siempre las ultimas vueltas al limite de tiempo, que como comentaron al estar tan nueva la pista, se ganaba tiempo por cada vuelta.
Las 2 vueltas de RB son al limite mientras que Alonso la hizo antes. Aun asi, en la Rueda de prensa dijo alonso que podia haber rodado algo mas rapido, pero que prefirio no arriesgar tanto. Vamos que como sabia que irian a por todas los RB aguanto para ponerse 3.
Ninja edit, me equivoque de quote xD
#139 Como no va a importar aqui??? Si el circuito en cuanto te sales de la trazada llenas las ruedas de polvo? Aqui es donde más importa.
De acuerdo que no tiene mucha goma,pero que prefieres, salir desde donde hay un poco de goma, o salir desde donde hay arena¿
Edit: Ya esta lloviendo xD
Algo me dice que va a ser un doblete de Red Bull... xD
Alonso ha apostado por tener menos carga que ellos, esto hará el monoplaza aún más difícil de controlar sobre el agua.
Mañana va a ser una carrera de corazón en puño de principio a fin. Aquí vamos a sacar gente ya de la lucha por el título, ojalá no sea Fernando.
#146
¿Como que ha apostado por tener menos carga aerodinámica que los Red Bull?
¿Ha quitado algo del coche que le quite carga aerodinámica y le dé mas velocidad en recta o qué ?
pd: De todas formas carga aerodinámica siempre va a tener menos que los Red Bull.
#149
Tu todo lo que sea ir contra deportistas españoles ...
Enormes los RBR pero Jenson me cago en dios ... lo que me voy a reir como Hamilton este medianamente bien situado en la primera vuelta para meter el coche a Alonso xddd puto negro, el le da vida a esto xD
#148
VET 52.1 23.9 19.5
WEB 52.3 23.7 19.5
ALO 51.9 23.9 19.7
Suponiendo que no han cometido errores gordos (no he visto la vuelta de Alo ni la de Web), Alonso ha sido el más rápido en el sector de rectas, lo que significa que tiene más velocidad punta que se traduce en tener un poco menos de downforce, que se nota en el sector 3 (curvas rápidas) y un poco en el sector 2 (que tiene más curvas lentas, el downforce depende de la velocidad).
Teniendo esto en cuenta, apuesto por Webber, todo apunta a que es el que más carga tiene.