< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

NeOGeN

Me cago en la puta xDDDD

Bueno, almenos Alonso sale en la zona limpia =D

Czhincksx

Dios...

ZaGo

Bueno Alonso 3º por la parte limpia, no está nada mal, putos Red Bull como aprietan xDDDD

DuPonT

a sobar de nuevo, ciao xDDDDD

ZaGo

Puto Massa así no hay manera de que ayude...

justaury

Massa el pobre hombre no da para más xDD.

¿Tan grande es la diferencia de salir en la parte limpia de la sucia en este circuito? Porque a Lobato le ha faltado poco para montar una fiesta por la 3º posición.

phuNkee

Vaya vuelta que han dado los 3, increíble :o

Czhincksx

Lobato: Para que la meteoroligía no cambie ya sabes Nira, nada de ir a Karaokes esta noche.

Jajja que mamón.

Knelo

Bueno era lo previsible, un circuito tan virado como este RB arriba, en los 2 ultimos sectores que son supercortos sacan 4 decimas a alonso, era cuestion de apretar en el primero.

Aun asi grandes esperanzas para mañana si no llueve, a weber lo pasa por salir en zona sucia, y a vettel podra hacerlo a final de la recta, con mas velocidad punta. Veremos como sale la carrera.

eL_MiR

asco de escuderia redbull.. pffff que asco x diossssssssss!

paladyr

Pero es que para adelantar hay que salirse de la trazada y eso en este circuito es muy poco recomendable xD.

Sirius_spa

Lo bueno, es que ALO es el más rápido en los sectores donde se puede adelantar.

Apuesto a que adelanta a WEB en la salida, y en la recta a VET

neo-ns

WEB saliendo del lado sucio es lo peor.

Zapador

Mañana la salida es el 90% de la carrera, ahora sí que hay que rezar para que el Ferrari salga de una puta vez bien y ganemos por lo menos la pocisión de webber.

ChaRliFuM

Mañana dan un 70% de posibilidades de lluvia durante todo el dia asique la clave estara en adaptarse a las condiciones de la pista

-Orb-

Vamos que huele a lotería por el tema del tiempo .... va a estar emocionante entonces.

keeper

He visto la clasificación esta mañana.

Yo creo que RB se han llevado la pole porque han gestionado mejor la sesión, esa vuelta de más que han tenido les ha dado bastante ventaja. Seguro que si Alonso hubiera tenido esa última vuelta hubiera hecho pole.

ekeix

me huele a carrerón de los buenos y la pista pfff a Webber me lo veo pegándose un trompo en la salida jajaja y FA si coge el rebufo a Vet al final de la recta se lo puede comer literalmente XD

SHZ99

Salir por la parte limpia o sucia esta de mas, no importa, en este circuito es en el que menos importa, es nuevo la pista no tiene goma aun suficiente, asi que no sirve hablar de lado sucio o limpio, claro que la parte limpia tendra un poco mas de goma, pero es casi inapreciable.

Knelo

#139

Marc gene dice que salir por la limpia ganas cerca de 20 metros

Tu dices que en este circuito es en el que menos importa.

No se a quien hacer caso, oh wait1!

PLeaSuReMaN

#137 vettel ha tenido las mismas vueltas. el que ha sacado una vuelta más ha sido web

M

#139 a quién hago caso? A marc o a tí? mmmm creo que lo tengo claro

Knelo

#141 No se trata de el nº de vueltas si no el cuando se hicieron. RB hicieron siempre las ultimas vueltas al limite de tiempo, que como comentaron al estar tan nueva la pista, se ganaba tiempo por cada vuelta.

Las 2 vueltas de RB son al limite mientras que Alonso la hizo antes. Aun asi, en la Rueda de prensa dijo alonso que podia haber rodado algo mas rapido, pero que prefirio no arriesgar tanto. Vamos que como sabia que irian a por todas los RB aguanto para ponerse 3.

Ninja edit, me equivoque de quote xD

Sirius_spa

#139 Como no va a importar aqui??? Si el circuito en cuanto te sales de la trazada llenas las ruedas de polvo? Aqui es donde más importa.
De acuerdo que no tiene mucha goma,pero que prefieres, salir desde donde hay un poco de goma, o salir desde donde hay arena¿

Edit: Ya esta lloviendo xD

Skorp1to

Yo si veo el coche de Hamilton empotrado contra la entrada de boxes seré feliz xDD

exon1

Algo me dice que va a ser un doblete de Red Bull... xD
Alonso ha apostado por tener menos carga que ellos, esto hará el monoplaza aún más difícil de controlar sobre el agua.

Evilblade

Mañana va a ser una carrera de corazón en puño de principio a fin. Aquí vamos a sacar gente ya de la lucha por el título, ojalá no sea Fernando.

borchhhhh

#146
¿Como que ha apostado por tener menos carga aerodinámica que los Red Bull?

¿Ha quitado algo del coche que le quite carga aerodinámica y le dé mas velocidad en recta o qué ?

pd: De todas formas carga aerodinámica siempre va a tener menos que los Red Bull.

#149
Tu todo lo que sea ir contra deportistas españoles ...

Mystee

Enormes los RBR pero Jenson me cago en dios ... lo que me voy a reir como Hamilton este medianamente bien situado en la primera vuelta para meter el coche a Alonso xddd puto negro, el le da vida a esto xD

exon1

#148
VET 52.1 23.9 19.5
WEB 52.3 23.7 19.5
ALO 51.9 23.9 19.7

Suponiendo que no han cometido errores gordos (no he visto la vuelta de Alo ni la de Web), Alonso ha sido el más rápido en el sector de rectas, lo que significa que tiene más velocidad punta que se traduce en tener un poco menos de downforce, que se nota en el sector 3 (curvas rápidas) y un poco en el sector 2 (que tiene más curvas lentas, el downforce depende de la velocidad).
Teniendo esto en cuenta, apuesto por Webber, todo apunta a que es el que más carga tiene.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99