< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

M

#150 si no has visto la clasificación no te habrás dado cuenta que los rb han hecho su último giro los últimos dándoles 2 o 3 centésimas más, tampoco te has fijado que en realidad alonso no ha ido a tope (él mismo lo ha dicho) y que en el primer sector (que es el que importa en la salida mañana) el de alonso le saca medio segundo a los 2 rb suponiendo que vettel y webber no vayan al límite casi saliéndose de pista. Por ello mismo creo que si lo hace BIEN, por lo menos adelanta a webber y si hay suerte en la recta puede atacar a vettel.

Mystee

#148 Si me gustan los RBR y Button ... lo aceptas coño, cada uno tiene sus gustos.

exon1

#151 he visto la clasificación en directo y la he vuelto a ver hace hora y media, he escuchado a Alonso decir que podía haber dado un poco más pero no sé a que te refieres con la primera frase xD lo de "los rb han hecho su último giro los últimos dándoles 2 o 3 centésimas más"

-Orb-

#151
Tampoco hay que ser tan optimistas. Alonso ha salido como el culo TODAS las carreras, yo creo que conque defienda posición, vaya pegado al culo de webber y le adelante en la recta podemos darnos con un canto en los dientes.

Si es en agua ya entonces si que va a ser la locura de carrera xD

#152
Calla guiri, como sigas así te echaremos a gorrazos de España, sino al tiempo.

jaja

Li0nheart

Pero Alonso todavia no ha salido bien con Ferrari va a salir mañana a la madrugada?
Ojala si, pero... yo veo este finde un 2º puesto, buen resultado saliendo el 3º

ekeix

Ahora mismo está lloviendo en el circuito, lo dice Lobato en su twitter XD

M

#153 me refiero a que si eres el último en hacer la vuelta tienes un pelín mas de de ventaja porque la pista está en mejores condiciones.

_Zordon_

Si mañana llueve , no acaba ni el tato.

La arena se convertirá en barro y , chan chan , Rallyes!.

Dónde está kimi raikkonen cuando se necesita?

Cuidadito Con vettel!

Kanoute

#158 deja a Kimi que se lo pasa pipa en los rallys piñandose y dando vuelcos con el coche xDD

La clave esta en ver si Alonso se pone 2º en la arrancada y luego intenta pegarle el hachazo a Vettel despues de la recta

Mystee

Cabrones, sus vais a enterar jajajaja.

Orb, te estoy esperando xDDD

Zapador

Menos mal que la carrera es a las 8:00 , hora medio decente xd.

p4l3rm0

Con los precedentes que tienen los Ferrari en las salidas, suficiente va a tener ALO con defenderse de HAM en la salida IMHO... Si se consiguiese colocar segundo tras la primera vuelta, casi podría considerarlo una victoria.

1
ekeix

solo sirve para hacer ilusiones xD
http://www.marca.com/2010/10/23/motor/formula1/1287853533.html

ChaRuu

joder que ganas tengo de que llegen las 7 ya.. hoy que no he podido salir estoy muerto del asco en casa :(

por cierto, se sabe si llovera al final o que?

kakarikez

yo espero por el bien de tu salud que esperes a las 8. que estar una hora haciendo nada a esas horas de la madrugada es putada

ChaRuu

#165 ya.. la cosa esque no creo que me acueste, porque me he levantado a las 5 de la tarde xdddd que ayer (bueno hoy xd) me acoste a las 11 de la mañana ^^

Mystee

a menos 10 arriba y a ver que pasa, sinceramente quiero que llueva joder, que button gane y apriete mas el mundial xd

LoTioN

Alguien sabe los pronosticos mas recientes de lluvia?

ekeix

hasta hace un poco seguía lloviendo y creo que sigue...

SupermaN_CK

Mañana a las 14:00 tambien ponen la carrera en diferido no?

Mystee

si quereis buscar el tiempo que hace, el circuito esta situado en Yeongam.

Zapador

@Formula1Home Nueva previsión meteorológica: > 90 % probabilidad de lluvia en Yeongam a partir de las 9.00 (hora local), 88 % a las 15.00 h (carrera) #F1

-Orb-

#172
Buf, va a ser la fieshta entonces.... voy a intentar dormir algo xD

Mystee

Jojojojojo lo que me voy a divertir entonces xdddd

Habichuela

Calentando motores por dios!!!!

Evilblade

Yo me voy a acostar un rato que no aguanto, luego nos leemos pájaros.

DjBaTiStE

Amanece y sigue lloviendo aunque sin fuerza. La pista va a estar horrible.
about 2 hours

3 horas para la carrera. Ha dejado de llover.
9 minutes ago

Acabo de ver la salida de la Copa Hyundai. Zoba limpia sale mejor. Despues accidente tipo montonera y safety car. 7 coches ko.
5 minutes ago

Vuelve a llover!!!
3 minutes ago

by Lobato.

candrew

Chicos, creo que me quedo a ver la carrera con vosotros.

kakarikez

con lo mal que ha ido baton, no puede ser que llevara un setup de lluvia pal coche?

JiTo

Buenos días.

Ya en directo con la Sexta, la pista mojada y siguen cayendo gotas, pocas pero caen.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99