< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

NeOGeN

.... dicen que Alonso tiene problemas en la bomba de agua..

angelorz

...dary!

PD: 5000 post superados. Joder, 500 son de F1 por lo menos... ésto del modo Live te incita a postear xD

#211 cambiada. No hay penalización. Ya le pasó en Japón.

NeOGeN

menos mal, uff tenia 5 minutos xDDD

Petan13

Buenos días!!! XD Menuda está la pista de agua, no???

angelorz

Eso ha dicho Lobato, vamos. Fernando sigue saliendo 3º xD

angelorz

Hahahaha el Virgin está como un coche de rally. Todo lleno de barro por detrás xDDDD Es un campo de patatas la escapatoria xD

PLeaSuReMaN

llego a casa y veo que está lloviendo minutos antes de la salida

los huevos de corbata :!

angelorz

Acaba de decir Fernando en TV3 que nada de bomba de agua. Lobato FAIL xD

NeOGeN

HAHAHAHAHH lo de Alonso dice eso de que no tiene nigun problema y los de la TV3: "Es que radio padock no anda muy fino" xDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Joder, que buenas estan las coreanas me cago en dios.

Evilblade

Madre mia madre mia.... aquí puede pasar cualquier cosa.

NeOGeN

A mi el que me preocupa es Vettel, no es ningun cojo en agua =/

FeRnAnV

La carrera más interesante en tiempo, a disfrutar

JiTo

Antonio estaba de risas y fiesta durante todo el previo, ha sido salir los coches a pista y la reunión de Alonso con los ingenieros en pista y la cara parece que esté de luto. Está cagadísimo U_U

angelorz

Supongo que los favoritos saldrán con full-wet y en la parada cambiarán a intermedias. No creo que nadie se arriesgue con ellas desde el principio.

Vettel es bueno en agua, pero ni Fernando ni Hamilton son cojos tampoco. Y Vettel y Hamilton suelen hostiarse con frecuencia, así que .. ^^ Vamos a ver. Como dice Alonso: "Hoy nadie va a ganar el mundial, pero alguien lo puede perder. Esperemos no ser nosotros".

Qué puta incógnita de carrea, dios xD

MaDLinK

buenos dias gentuza!! a ver como va el rallye de corea!!!

Czhincksx

Nervios, nervios everywhere...

NeOGeN

Yo al que quiero que le tengais atencion es a Kubica, 1. es buenisimo, 2. es buenisimo en agua y 3. Renault no tira mal aqui.

RySaeBa

Vamos vamos ostia!

angelorz

Retraso de 10 minutos en la salida ¿? WTF?

RySaeBa

LoL? Se retrasa la salida?

JiTo

Buah! 10 minutos...

kami_

fua PERO QUE COÑO ES ESTO

Czhincksx

Robo!

Cretu

Joder, que ha sido 10 minutos, no 2 horas, mirad que sois desesperantes eh

PLeaSuReMaN

noooooo

que me duermo con el pedal xD

DuPonT

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

MaDLinK

#228 tienes razon con kubica pero tambien suele tener marrones con toques y salidas y hoy con la pista asi quizas robert la lie... mejor tener ojo a massa que seguro que hace un tapon enorme ai y se la da contra alguien, 1º porque es un paquete 2º porque es un paquete 3º me cae mal xDD

lol 10 min! hoy no se corre XD

angelorz

Como haya SC adios carrera.

Me parece una gilipollez. Son grandes pilotos, coño. ¿Por qué el miedo de la organización a una salida con lluvia? Es que de verdad, me toca los cojones. Que las hagan en época de no-lluvia y así no joden el espectáculo! O que me llamen a mi, que me subo en el Virgin y corro solo..

Cretu

¿Os cuidais con Shiseido Men?