< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

Strangelove

Si la pista es resbaladiza estando seca, y las puzolanas son terrenos polvorientos de fondo blando en donde se hunden los coches, me imagino que si llueve no habrá cojones de quedarse dentro de la pista, y que las gruas se hundiran en el barro de la puzolana ¿no?

Va a ser un descojone, sin duda.

Hogwarts

Llegamos de fiesta, y que mejor para acabar el sábado(?) que una carrera en lluvia?? :_D

phuNkee

fuck, yo me tengo que ir a trabajar :(

¿Sabéis si repiten la carrera a las 14:00? Es que al ser a una hora más o menos normal, no se si la van a repetir, en la sexta no lo pone.

Puta mierda >.<

patorojo

buenos dias, esto empieza ya!!!!

ChaRuu

#184 bueno, ya ya... xddd dentro de 1hora no?

patorojo

#185 bueno, la previa ya está en marcha xD

NeOGeN

Vamos a tener una carrera sin Live? :(

angelorz

#187 querrás decir OTRA carrera sin el Live ;) (Japón)

Vuelve a llover, así que va a ser epic xD

NeOGeN

#188 dependiendo si RBR tampoco se esperaba la lluvia, si se la esperaban, estamos jodidos, porque ferrari no tenia ni una minima idea xD

angelorz

#189 no sé, pero divertida va a estar, eso seguro. Fernando no es manco en agua, aunque en esta temporada no le han salido las cosas. Si sale bien y adelanta a WEB tenemos carrera!

Vamos a ver, tiene buena pinta :P

angelorz

Para los anuncios http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

NeOGeN

#191 ya funciona? esque a mi me salia el logotipo y luego al cabo de los minutos me salia lo de retransimision no disponible en internet :S

R

Esta carrera es de las de Safety Car?

angelorz

#192 he actualizado el link a uno que me ha funcionado siempre.. no sé xD Si no pues tiro de radio y punto xD

#193 es la primera vez que se corre aquí, así que no se sabe. Eso sí, mucho no se van a romper los coches, ya que en cuanto se salgan del trazado se van a hundir en las arenas movedizas que hay en las escapatorias. En realidad el circuito está construído para matar a los norcoreanos cuando les invadan, porque vamos, la virgen, qué de barro xD

NeOGeN

#193 puesto que ni pilotos ni espectadores la han visto nunca, no se puede decir eso xD

R

A eso me referia, si tiene muchos muros o con escapatorias xD

angelorz

#196 arenas movedizas everywhere.

Hogwarts

La música mientras están en bici no es la del Command & Conquers???

kami_

yo creo que lo mas peligroso es la entrada a boxes como vallan mu juntitos y el de delante se meta boxes puede haber mas de un susto xD

NeOGeN

Vale, el link de tv3 si que funciona, lo estaba viendo por otro link =D

Por una carrera sin anuncios xD

angelorz

xDDDDDDDD Los coches parecen aspersores. Qué de agua acumulada xD

EDIT: Peña haciendo trompos en la vuelta hacia la recta de meta xD

Jajaja MAS haciendo de las suyas :D

NeOGeN

Que guapos son los SC pfff...

SAN_GIL

Ya estoy aquí para poner el Live :D

kami_

ese massa y sus trompos haha

NeOGeN

Ya esta Massa dando un recital en agua JAJAJAJAJJA

angelorz

#203 grande SAN_GIL :D

Por cierto, por mucha agua que haya me da a mi que el aceite del alquitrán tiene algo que ver con tanto trompo...

angelorz

Me ha dado la sensación de que Vettel se iba contra el muro xDDD Madre mía...

kami_

sisisi hubiera sido legendario

DuPonT

va a ser legen ...

Evilblade

Buenos dias muchachos, vamos a ver si vemos algo epic.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99