< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

Zeking

tiene toda la razon alonso, toda la del mundo es poca

neo-ns

Toda la razon.

B

Hombre eso de politicamente correcto

Lo de, se ve que es que ha sido muy dificil y han tenido que mirar muchas veces el video de como adelantaba al SAfety para decidirse xDD

Sirius_spa

Yo es que sigo sin entender como aplican taaaaan tarde las sanciones
porque en si si KOB no hubiese hecho el tapón HAM hubiese quedado mas atrás

D

#423 tendria que haberse cagado en toda la maFIA como hizo en 2006. Me ha decepcionado.

Desde que esta en Ferrari se fija demasiado en las formas.

Scavenger19

Viendo la repeticion no tiene pinta de q Alonso diese adelantado al SC.

B

Diese?

Cretu

Me he perdido las declaraciones (era verlas o que me reventara la vejiga). ¿Alguien tiene la transcripcion o video?. Gracias.

B

Me imagino la cara de Alonso y Massa en el coche cuando han visto adelantar el coche a Hamilton. Y la cara cuando habran oido la sanción habra sido peor xD

Kirri

Traen la f1 y nos roban en nuestra puta casa...

Menudos caraduras...

Scavenger19

#427 Sí, diese. ¿que pasa? XD

ansar123123

Madre mía que pena de deporte....

B

Que no entiendo lo que queires decir xD

Scavenger19

Diese, del verbo dar.

No de adelantado al SC.

No pudiese adelantar al SC.

PLeaSuReMaN

a ver qué dice ham

Kirri

Que no recuerda? vete a la mierda hombre...

Pyroman

Lo mejor ha sido la respuesta a la pregunta de que han tardado en sancionar a Hamilton 20 vueltas y Alonso suelta: "Sí es que había muchas dudas por eso han tenido que ver la repeticion de como pasa al SC una y otra vez"

Le falto el /Irony xDD

T-1000

A Hamilton le deberían haber puetso la bandera negra pero no lo han hecho y le han sancionado , lo que pasa es que el negro estaba ya a una distancia considerable y la sanción le ha supuseto perder tiempo simplemente pero no posiciones , Pero le han sancionado.

Sí fuese al reves veríamos que supuestas palabras hubierais dicho.

Y si sancionan después de la carrera me parece injusto , sería como judgar algo que debería haberse judgado en el circuito.

Y como dice mi hermano ; Lobatillo para que Alonso gane el mundial debe ganar más carreras.

Y a mi eso me parece un poco complicado

weah_dany

Alonso ha resumido muy bien lo que pienso con lo de:

"La gente ha visto una carrera manipulada"

La verdad es que me siento algo estafado... si lo sé ni veo la carrera, me meto en Marca dentro de 5 horas y veo cómo ha quedado la carrera reálmente y me entero de los favores que han hecho a Hamilton y todos contentos... :/

Zeking

mentiroso, que eres un puto mentiroso nigga.

neo-ns

Ahora resulta que Hamilton tiene alceimer por que no recuerda haber visto ningun SC.

B

Grande Hamilton

No me acuerdo

xD

Troner

Pero vamos la cara que ponia de sorprendido de "no recuerdo nada!!" no se la cree ni el, jodido gilipollas

p4l3rm0

A alguien le suena el termino coherencia? El próximo finde de gran premio espero no ver a nadie por aquí, ya que coherentemente con sus pensamientos y ética personales ha decidido dejar de ver este deporte lamentable.

Kirri

Esta situación hace 20 años en la F1 se hubiera decidido a puños...

Xoid

Esque viendo las repeticiones, si Hamilton no hubiese "dudado", le habria dado tiempo a pasar a Fernando por delante del SC. Y pongo dudado entre comillas, porque pienso que lo ha hecho a drede, para que Fernando se quedase detras del SC.

Espero que Ferrari y la prensa ponga el grito en el cielo con lo que ha pasado hoy, porque es una autentica verguenza.

D

Lo unico positivo de la carrera es que Webber no se ha matado, que no es poco. yo me he quedado traspuesto al ver el accidente.

Alvar

Si esto es lo que nos depara la F1, carrera tras carrera lo mismo...

SEÑOR ECLESTON, QUEREMOS UN DEPORTE LIMPIO, SIN MANIPULACIONES, Y CON NORMAS CLARAS!

Si seguimos así, aquí hay uno que dejara de ver la F1.

Grandisima MIERDA de normas y se jueces y de favoricismos!

Kirri

A Pedro le importa to igual XD

neo-ns

El accidente ha sido igual al de GP2.