< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

B

Pedro esta happy xD

Scavenger19

A ver si dan otra vez la repeticion y si tiene pinta de q Alonso pudiese adelantar al SC. Si no fuese asi....es un poco absurdo. Si Hamilton no es un payaso y duda todo habria sido normal, pero simplemente es por dudar y frenar. A ver si lo repiten!

T-1000

#447 Eso hace 18 años , sería muerte y destrucción a niveles insopechados

PLeaSuReMaN

qué grande DLR :=

varuk

Pero es que, con todos mis respetos, la F1 nunca fue, ni es, ni será un DEPORTE. Espectáculo sería la palabra... si os la tomais como deporte propiamente dicho estais perdidos. Es una competición que la ves, te diviertes y punto.

Sirius_spa

Que feliz esta DLR. Me alegro por el

-Orb-

No se acuerda de nada dice el puto negro de los cojones........

Mira me voy a ver Alemania - Inglaterra al bar antes de que me caiga un punish, esto es increible.

maFIA.

B

Al final no van a hacer nada casi seguro xD

D

#455 Pero si es que no es ni un espectaculo. Consideras un espectaculo a un circo que mueve millones de dolares y en el cual tanto los aficionados que pagan minimo 100 euros para ir al circuito a ver la carrera como los que la ven por television se sienten estafados año tras año?

La F1 hace tiempo que necesita un cambio en las altas esferas, pero salvo con escandalos como el de Max Mosley el año pasado, los viejos chochos no se van ni con agua caliente.

Ethanh4nt

Alonso es legal: Acaba noveno.
Hamilton es ilegal: Acaba segundo.

Conclusion: La proxima vez adelanta el safety car.

Pyroman

El accidente de webber es brutal pero la seguridad de los F1 hoy en dia es increible, son a nivel de proteccion para el piloto casi como tanques. Yo ahora mismo mas que el accidente de Kubica me parece que lo peor fue lo del año pasado de Massa con la pieza suelta, es quizás una cosa así de lo que menos estan protegidos los pilotos, pese a que casco y visera puenden soportar hasta balazos.

Xoid

Lo peor de todo, es saber, que a Hamilton se le sanciona sabiendo que no va a perder posiciones. Se han esperado 20 VUELTAS para sancionarle cuando ya no podia perder la posición.

Esto esta totalmente amañado amigos.

B

La proxima vez las normas la cambiaran para que no se pueda hacer xD

Sirius_spa

Lo que me sabe mal es que sancionaran a todos eston pilotos para compensar lo de HAM, y ellos no han hecho nada

T-1000

Pero no habían sancionado a Hamilton?

ansar123123

Hay que pedir la cabeza de Ecclestone o algo ya....

B

Le han puesto una sanción menor a lo que se ha beneficiado. Si esa era la maxima sanción diria que el reglamento no esta muy bien.

T-1000

#467 Por mi que le hubieran sacado bandera negra , pero la cuestión es que le sancionaron y puto , lo que pasa es que le la ventaja que ha sacado ha sido superior a la sanción.

Qué dice el puto reglamento?

Shaka

Si a la siguiente vuelta de adelantar al SC, le hubieran penalizado como se debio hacer, habria estado ultimo ... la vara de medir no es la misma para todos.

#468 Le sancionaron 20 vueltas despues, sin trafico claro que saco el tiempo para no perder posiciones. Lo tuvieron que sancionar a las 2 vueltas como mucho.

Pyroman

#465 En el momento de sanción de Hamilton y la sancción impuesta estaba con posición cubierta, por lo tanto la medida ha sido inutil por eso los comentarios de mano negra. Es com si cuando Alonso se adelantó en la salida lo sancionana a mitad de carrera teniendo en cuenta las distancias y posiciones de pilotos, que no hubiera sido tan efectiva como fue en ese caso que le mandaron a penúltima posición.

Xoid

#465 Si, le sancionan con un drive thru cuando va 2º y le saca unos 16 segundos al 3º (Segun Gene en el pit se pierden 16 secs). Total en las 3 vueltas que tiene para meterse, saca otros 2 secs, hace el drive thru y vuleve a salir 2º a unos 2 o 3 secs del 3º.

Todo eso despues de 20 vueltas. Cuando viendo la repe una sola vez ya se ve claramente lo que ha pasado.

ansar123123

Sigue sin parecerme bien todo esto... mas vale que hagan algo

B

¿Alguien tiene un link donde se pueda mirar el reglamento?

Solo he encontrado las modificaciones añadidas en 2010.

Spiritu

Le sancionan a conservar su puesto en carrera, menuda sanción!!

A parte de toda la mala suerte, de esta puta mierda de circuito que ni es bonito, ni es espectacular, ni rápido, ni favorece nada y por no tener no tiene ni una afición en condiciones (muy bonitas esas botellas forzando a los comisarios a jugarse la vida para quitarlas, gran trabajo canis de Valencia, por no hablar de las bolsas de plástico y toda la mierda ajena a la carrera que había en pista) y de que la dirección de carrera ha sido desastrosa, tengo que reconocer que Alonso este año tiene una facilidad tremenda para perder la concentración, cuando las cosas le van bien es un piloto impresionante, pero en cuanto le pasa algo medianamente injusto se viene a bajo impresionantemente, incluso al final, con el fallo (en mi opinión se ha pasado de frenada como todo un novato) con Kobayashi tenía que haber apretado a muerte esos últimos sectores sabiendo la posible sanción de los de arriba y ¿que ha hecho? se ha resignado, ha marcado sectores normalitos que le valen para perder dos VALIOSÍSIMAS décimas con Button, que en caso de sanción quedará por delante.

En cuanto a ferrari, está teniendo unos errores de estrategia este año impresionantes, vale que les ha pillado el toro esta vez, pero joder, siempre les pilla a ellos. El mundial de constructores lo tienen perdido y en mi opinión muchísimas carambolas tienen que sucederse para que Alonso gane el título este año y mira que yo soy el primero que dice que queda muchísimo mundial. Pero Fernando ya está a 25 puntos o más de los dos primeros del mundial, necesita que varias personas no puntúen cuando el gane o que se tiren lo que queda de temporada detrás de él.

Quedan 10 premios, ya no pueden fallar y son los únicos, junto a Pedro de la Rosa que ya han usado el 5º motor 2 veces. Muy mal lo veo.

Shaka

Cuando sale el SC deberian de estar todos ordenados detras de este sin alterar el orden de como iba hasta ese momento la carrera, asi de simple no se varia el resultado de una carrera.

Zapador

La carrera de hoy se define con una palabra: VERGUENZA

Kirri

#474 Y dale con pasarse de frenada, has visto como atacaba el japo? has visto como han terminado las ruedas del Ferrari? hablar por hablar oiga....

T-1000

#474 Y el tiempo que pierde al ser sancionado qué?

El único "beneficiado" por la sanción ha sido vettel.

K666

Hamilton =

Sirius_spa

#475 O si sale, y corta a el grupo, dejar adelantar a los que van detrás de él como hizo con un Hispania

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/ Aqui teneis la reglamentación.

Pero mirarlo no sirve para nada, porque hay 2 sanciones: El stop&go, y drive-thru. y sancionen en función de la gravedad de la infracción (todos sabemos que se pasan el reglamento por el arco del triunfo)