< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

Scavenger19

¿Pero q antialonsista? ¿Que hablas chaval? ¿Me conoces de algo? es de risa xDD

GrimMcSlam

Madre mia... q vergüenza.

Kirri

Hoy cambiarán el sistema para que no vuelva a pasar, verguenza...

sk_sk4t3r

Una pena que la maFIA se haya cargado un deporte tan bonito y espectacular como era la F1.

D.E.P.

Scavenger19

Pero a ver, miraros el reglamente (q yo no lo sé)

¿Cual es la sancion de adelantar al SC?

D

Lo peor es que Hamilton es un sucio hijo de puta, todas las carreras hace un tongo y siempre sale de rositas.

Es la puta polla. En serio, me da pena por Fernando, pero ojala este deporte se hunda en su propia mierda. Todos los años cambios de normas, reglamentacion patetica, castigos penosos, directiva de viejos chochos y tongos continuos. Ojala desaparezca este patetico "deporte".

Sirius_spa

#208 podían haberle metido un stop&go. Joder, que ha salido favorecido claramente

JMBaDBoY

eagLe__

Qué grande Hamilton...

Este chico no para de sorprenderme, entiendo el enfado de los españoles por él pero... es un gran piloto.

klawi

es negro k kereis, racistas!

Kirri

#215 Pues una penalización proporcional a lo que se ha aventajado y tener en cuenta que esto se han tardado mil vueltas para penalizar...

Li0nheart

#215 es sanciopn por frenar aposta para que un maximo perseguir por el titulo se coma el safety y tu te vayas de rosita.

o no ves como frena antes?

Eso es de ser un atideportivo cabron!!!

B

Habria que mirarlo, pero creo haber leido que pueden hacerle un Stop & Go, que son bastante mas segundos.

GrimMcSlam

Es q ha sido un cachondeo xDD

p4l3rm0

La suerte favorece al listo y al campeón.

1
Kirri

Entre las cagadas de ferrari y las parodias de la fia alonso este año a la mierda el mundial

Sirius_spa

#215 antes había solo stop&go, pero ahora con el drive thru se deja la decisión a ojos de dirección de carrerA

B

Esto no es suerte, es marraneria.

ArkanoiD

Que vergüenza. Yo he apagado la tele, que se olviden de un espectador, no vuelvo a ver este circo

JiTo

Para mi la culpa no la tiene Hamilton. La tiene dirección de carrera.

Que sí, que hay mamoneo ahí detrás, pero es que él no tiene la culpa.

Kirri

Hamilton realmente no tiene culpa, el sabe que es intocable, hace lo que le sale de los huevos y punto

PLeaSuReMaN

no quiero ser agorero, pero es posible que DLR entre en zona de puntos por primera vez en toda la temporada

a ver si no se le tuerce nada (cruzamos dedos)

ArcheR

#230, él nunca tiene la culpa de nada, pero desde que llegó a la F1 ha cometido una infinidad de infracciones y no se le ha castigado en el 90% de ellas.

Qué casualidad, no?

GrimMcSlam

Él ha sido el q ha adelantado al Safety car y él ha sido el q ha frenado para q a Alonso no pudiera hacer lo mismo q él.

Vaya cerdada.

Scavenger19

Solo hablais de especulaciones. Hablo del reglamento tal cual, lo q dice el reglamento exactamente.

Si el reglamento dice q el Drive through es la sancion....es lo q han hecho, no tiene la culpa de q Hamilton metiese tropecientos segundos a los q tiene detras para no perder posiciones. Si Alonso se lo ha comido pues mala suerte amigo...¿Por que cojones no adelanta ahora a los coches de mierda q tiene delante? Mira q me encanta Alonso pero madre mia....siempre echar las culpas al resto pero sobre la pista no esta haciendo absolutamente NADA.

GrimMcSlam

#235 Y el hecho de q hayan esperado 10-15 vueltas para sancionarle qué?.

Malarki

#235 el problema es que el año pasado creo que fue sancion de 25 segundos al acabar la carrera, hace 2 años stop & go este año el paso por pits... No hay un criterio unificado y claro.. la gente se mosquea mas todavia al ser hamilton.

JiTo

Scavenger19 si tienes razón, la cosa está en por qué tardan tanto siempre en sancionarle. Pareciera que hasta que no tuviera el gap suficiente no iban a dar luz verde a la sanción.

ZJM003

Pues si que es aburrido el circuito, sí... aspersores ya.

B

Han esperado a que se vaya el Safety y haga hueco a sancionarle.

Eso es un fallo de direccion de carrera, si se lo hacen nada mas salir el Safety se va al quinto capullo.